MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: ofcourse » dg. maig 10, 2009 11:59 am

Uixx, ara m'he adonat que em queda un mes clavat per la primera prova.... arggss quins nervis!!
I tu demà estaràs a 5 mesos... Que ràpid que va tot, no???
Crec que la setmana que ve la Violet fa la prova de menú, a veure si entra per aqui i ens explica que tal tot...
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Papita » dg. maig 10, 2009 12:12 pm

sii!! era la setmana vienent!!

ahir vem quedar amb les noies d'octubre i va venir la Sara (Calcio) que también es casa a la Tartana!!

ja tinc ganes que arribi.. encara que em queden coses encara.. ja saps els detallets??
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: ofcourse » dg. maig 10, 2009 12:30 pm

Doncs en ppi regalarem una foto (una nostra amb la parella o grup d'amics)... Pero bueno, vull mirar per Internet per si trobo alguna altra cosa més original.... Tu al final la planta o la loteria?
Ostres! Ara que hi penso, he de mirar les tarjes d'agraïment... Tens idees d'on les puc trobar???
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dg. maig 10, 2009 12:37 pm

la loteria al final!!

mira a la pàgina deMOO nosaltres les hem fet allà i ens encanten!! l'acabat és complastificat.. hem fet les mini cards!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dg. maig 10, 2009 12:42 pm

Vaig a mirar-ho!!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dg. maig 10, 2009 12:47 pm

ok!pots triar mooolts disseyns!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dg. maig 10, 2009 6:15 pm

Hola guapas!!!!!
Hoy me he dedicado a leer todos vuestros posts. Cuantas novedades!.
Nosotros tenemos la firma del expediente el 26 de Mayo (ya me he apuntado todas las cosas que ha dicho ofcourse para que no se nos olvide nada :-) )
Yo la semana de San Juan tengo toda la semana de fiesta, así que me he hecho coincidir para esa semana un monton de cosas.
El lunes tengo que ir a ponerme las vacunas para el viaje (nos vamos a Africa), el martes voy a elegir la ropa interior, el miercoles repartir invitaciones, el jueves prueba de peluqueria (aun no tengo ni idea de lo que quiero hacerme) y el viernes primera prueba del vestido!!!!! (es super pronto pero es posible que no pueda coincidir otro dia con mi madre así que les pedi si podia hacermela ese dia y me dijeron que si :-))).
Ah! y el otro dia hable con la Tartana y nos han dado fecha para la prueba de menu el 20 de Junio porque la chica me dijo que nos correspondia hacerla en Julio pero ese mes mi padre no estará y me apetece que venga a la prueba con lo que nos la ha adelantado :-).
Y ahora estoy liada buscando detallitos para la boda (no tengo ni idea de qué dar....)
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dg. maig 10, 2009 6:21 pm

uaa!! cuants cosas ya!!! muy bienn!!! yo de la prueba del menú ni idea aún... pero bueno,, ay veremos cuando porque estamos de vacaciones un monton de dias!!!

ya veremos... ejjeje
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dg. maig 10, 2009 6:27 pm

Ayra, yo también hago la prueba de menú el 20 de Junio!! Jejeje, a lo mejor nos vemos allí.... En ppio tenia que hacerla a finales de mayo, pero no pudimos coordinarlo con mi madre, y al final vamos en junio
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dg. maig 10, 2009 6:29 pm

anda-- q graciaa!!! jajaj

has mirado lo de las tarjetas??
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dg. maig 10, 2009 6:36 pm

Encara no, ara m'hi posaré. És que després de dinar m'he quedat com un tronc al sofà.... jejeje, m'acabo d'aixecar ara mateix! Ja veuràs, aquesta nit no hi haurà manera de dormir...
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: ofcourse » dg. maig 10, 2009 6:41 pm

Papita, estic mirant la web de Moo, està súper be! Pero l'agraïment l'has imprès o l'escriuràs a ma??
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dg. maig 10, 2009 6:53 pm

no, jo ho vaig escriure tot des d'allà!!!

vaig posar els noms, l'adreça, telelèfons i mltes gràcies!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dg. maig 10, 2009 7:23 pm

Ofcourse que bien, nos veremos en la prueba de menu!!!! :-)
Lo que me sorprendió un poco es que la Ivet me dijo que ese dia habia una boda....Me dijo que nos pondrian en una sala que tienen pero me parece raro que hagan la prueba un dia que hay una boda, no se...
Papita, yo tambien estoy mirando de hacer las tarjetas de agradecimiento con Moo, a ver que tal salen...
Imatge
Ayra

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: ofcourse » dg. maig 10, 2009 7:28 pm

Que bien! Podremos comentar el menú (yo voy por la noche, tu también??).... No sabia que ese dia habia boda, supongo que nos pondrán en la sala de arriba.
Están super bien las tarjetas de moo... Mañana preguntaré en el sitio que estoy haciendo las invitaciones a ver si me pueden hacer unas tarjetas con el mismo dibujo que las invitaciones y si no es posible cogeré unas de esta web.
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dg. maig 10, 2009 7:33 pm

aunque haya boda los tastets los hacen siempre en la sala de arriba!! (que es donde se hace la ceremonia civil en caso de lluvia..) pero si que es raro.. con una boda tienen que ir de culo...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet1727 » dl. maig 11, 2009 8:34 am

Hola guapis!!!

Este domingo tengo el tast!!!! no os preocupeis!! que entraré para contaros..... sé que paso por aquí de tanto en tanto, estoy muy liada con el piso, solo entro cuando tengo un ratito en el trabajo.... pero el lunes o martes sin falta os explico cositas. Qué nervios chicas!!! qué ganas de probarlo todo.... aunque yo pensaba que el tast se hacía en el salón de la boda..... aishhhh

La semana pasada reservé el día en la peluquería, a estas alturas y todavía no tenía claro donde me lo haría!! la prueba me la haré en junio, y este jueves tengo la prueba del vestido.

Papita, vaya descubrimiento lo de Moo!!! yo quería hacer las tarjetitas (minicards en moo) para los detallitos, lo he estado mirando un poco por encima, la cosa es que si cojes un diseño, el texto tiene que ir en el reverso y no encima de la foto verdad? entonces de qué sirve en este caso la fotito, si estaría del revés? Como lo habeis hecho vosotras? también estube mirando en la web de vistaprint, pero no habían tarjetitas pequeñas, en esta web sí q se podía escribir encima de la foto. Papita, la medida de estas minicards son algo más grandes que las tarjetitas típicas que acompañan a los detallitos verdad?

besitos!!
Imatge
Violet1727
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: Papita » dl. maig 11, 2009 9:29 am

si!! son un poco más grandes!! no se puede escribir encima de la foto!! solo en el reverso!! ya os colgaré una foto de las mías para que veáis como quedan!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet1727 » dl. maig 11, 2009 10:09 am

Papita ha escrit:si!! son un poco más grandes!! no se puede escribir encima de la foto!! solo en el reverso!! ya os colgaré una foto de las mías para que veáis como quedan!!!

Eso eso! cuelga una fotito!! has puesto alguna foto personalizada? claro.... es que también dependerá del tipo de detalle que se dé, el mio es chiquitito y no sé si quedaría bien.
Imatge
Violet1727

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: ofcourse » dl. maig 18, 2009 8:43 am

Buenos días!
Violet, que tal fue el tastet???
Imatge
ofcourse