TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. juny 28, 2006 11:08 am

chicas os he de dejar, voy a (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) besitos y carol no entiendo que boda este aprada...si seguis juntos,...bueno bueno ya cuentas y ya leo luego, si puedo vengo antes de irme a comer si no fins la tarda!!!
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 11:09 am

No, de momento no, pero la boda no está muy clara, pq. él dice q. nos va tan mal, que no está seguro de que nos tengamos q. casar, q. tal vez sería mejor vivir juntos primero, pero es que la casa a prau feinas, estará hecha para el día de la boda, es muy difícil ir a vivir antes. podríamos ir a un piso de alquiler, pero claro eso sería doble gasto; el propone q. me vaya a vivir con sus padres o él a mi casa y yo digo q. NO!, tal vez lo mejor sería aplazar la boda para otro año, pero jopetas, yo no quiero, con las ganas q. tengo de casarme ya, como para esperarme otro año más.
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. juny 28, 2006 11:09 am

jo beverly, y eso?? que os pasa?? espero que se arregle pronto...

green no me digas que ya esta javier aki para siempre???? que guay!!!! ya vivis en vuestro piso o en casa de tus padres hasta la boda??

pues si, mis suegros actuaron asi, lo bueno es que se han comprado un piso en canet y se van a ir dentro de pokisimo, asi que los veremos pokito!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 11:10 am

ciao green!!
Beverly

EntradaAutor: Nikka80 » dc. juny 28, 2006 11:11 am

bueno... pero eso teneis que hablarlo muxo...tu dile que no te gusta la idea de vivir con los suegros ni los padres.... y que te hace muxa ilusion casarte ya, que no puedes esperar otro año mas... y bueno, supongo que si te kiere lo entendera!!!

hasta luego green
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 28, 2006 11:13 am

carol, no creo que lo mejor para probar la convivencia sea que os vayais a vivir con los padres de alguno.. vamos, creo que eso seria lo peor que podriais hacer.. sinceramente te lo digo, no te enfades eh? pero yo creo que seria lo peor..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. juny 28, 2006 11:14 am

pues vaya tela, Beberly tenlo claro antes de nada ,sobretodo piensa bien en lo que vas ha hacer, y cuando lo tengas claro da el paso, lo mismo que le dije a Gemmix no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-).
y piensa que en una pareja lo más importante són estas 2 palabras por lo menos para mi CONFIANZA Y RESPETO. :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 28, 2006 11:23 am

uuuuuuuuuuuuuuuf!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 11:25 am

Sí, Ofi, eso es lo q. yo le he dicho, que no voy a ir a vivir ni a casa de sus padres, ni que el se venga aquí, pq. tenemos q. vivir a nuestra manera, no según las normas de otra gente.

Tal vez deberíamos aplazarla, pero vaya palo, yo q. quería ir ya a mirar vestidos y fotógrafos, bueno ya veremos q. pasa, es que dice que si nos vamos a gastar un dineral para luego divorciarnos (es que su hermano se divorcio, y no para de ver parejas que se separan, y la gente (q. se mete en todo y no son ni de la familia ni casi conocidos) le dicen q. no se case).
Además, como yo estoy dolida por todo esto, dice que paso más de él q. de costumbre, jopetas, se lo merece.

Por cierto he de decir a su favor, que me dijo que sí q. estaba preocupado por mi cuando el accidente, q. una cosa es lo q. dice pero otra lo que piensa, y que iba pidiendole a Dios, que lo del golpe en la cabeza no fuera nada, pero es tonto, pq. yo no puedo saber lo q. piensa.

Bueno, paso, q. le den morcillas.
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 11:27 am

Pero bueno, ya no os doy más la tabarra con este tema, q. últimamente estoy siempre igual. Cuando lleguemos a una conclusión ya os la diré.

Pero quiero dejar claro, que pienso SEGUIR EN ESTE FORO, sea novia o ex-novia forera, pero siempre FORERA!!
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 28, 2006 11:28 am

uff q avalancha curro, estaba en una reunion y sabeis quien ha venido????????
Raulin, que se ve q va a ver un cliente aqui al lado y sabeis que me ha traido?
una rosa muy potita, aix quien es él y donde esta mi raul?
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 11:30 am

Je, je, Gemmix, estará poseido por un alienijena.

Que va, me alegro un montón, te lo mereces :-))
Beverly

EntradaAutor: Carmeniesa » dc. juny 28, 2006 11:32 am

Hola! perdonad que me meta pero es que he leído lo de Beverly y quisiera darte un consejo: como dice el dicho "casado casa quiere", y aunque viváis juntos haréis vida de casados.
En una pareja, y sobretodo al principio, es una etapa de acoplamiento, en la que ambos tendréis que ceder en algún aspecto, llegar a acuerdos, para poder convivir en paz. Y te digo por experiencia, que es difícil que las otras personas que vivan con vosotros se mantengan al margen y no tomen parte, además que os sentiréis cohibidos de deciros las cosas claras o pegar un grito si es lo que os apetece. Me explico? Y si son los padres de uno de los dos es fácil que se pongan de parte de su hijo o hija, y el otro miembro de la pareja se sentirá acorralado, desplazado.
Vosotros sabréis cuál es la mejor solución a vuestra situación y espero que la encontréis, con tranquilidad, paz y mucho amor. Besos!!!
Imatge
[/url]
12:00 hores - 27 d'abril de 2007 ····· CASAMENT CIVIL
Carmeniesa

Entrades: 25
Membre des de: dv. juny 02, 2006 3:53 pm

EntradaAutor: loqui » dc. juny 28, 2006 11:32 am

JAJAJAJAJAJA jolines Gemmix que bien se esta portando tu nene últimamente eh ¡¡¡ se lo ha tomado al pie de la letra , muy bien por ti mi niña me alegro mucho :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Beberly tranquila intenta solucionarlo y si no puede ser lo vuestro pues no pasa nada mejor así que no después de casados. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 28, 2006 11:35 am

joe carol, pos que majos no esa gente? no mejor dicho, esas viboras?? pero el no se tiene que condicionar por eso de los divorcios..es que si te pones a pensar en eso quien se casaria... yo trabajo en un despacho de abogados y dia si dia no veo demandas de divorcio y peña aqui en el despacho gritandose..peña que alguna vez se ha querido digo yo! pero a mi eso no me quita la ilusion!! mira y si luego me pasa pos que le voy a hacer..pero no por eso voy a condicionar mi presente..

que filososfico me ha salido todo no? jajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 11:35 am

Muchas gracias por tu consejo Carmeneisa :-()-)

Y no te disculpes por meterte, que para eso lo cuento aquí, pq. creo que entre todas nos ayudamos con nuestros problemillas, o al menos a mi siempre me ayuda.
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 28, 2006 11:36 am

le hecho una foto a mi rosita, snif
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 28, 2006 11:37 am

animo beverly, pues si yo también conté con mis foreras para que me ayudaran a serenarme e intentarlo verlo todo diferente, beverly tais asi dsd lo d la casa? raul y yo empezamos a ir mal a raiz q el se quedara sin currele y vinieran les pors economiques
gemmix

EntradaAutor: loqui » dc. juny 28, 2006 11:38 am

que bonita que bonita ohhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<:

Ofe estoy contigo respecto a lo de Beberly :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 11:45 am

Sí Ofi, yo igual soy un poco rara, pero pienso al contrario de él, está claro q. no me quiero divorciar, pero me tranquiliza más pensar q. si las cosas van mal, nos podemos divorciar, q. no como antiguamente, que te casabas para siempre y si iba mal a apechugar, eso si que es para pensárselo.

Lo que pasa es que llevamos 13 años juntos, y la verdad q. siempre hemos discutido mucho, pq. los 2 tenemos un caracter fuerte, pero en un rato se nos pasa y estamos la mar de bien, por eso yo pienso q. siempre estaremos juntos, pq. hay gente q.a la mínima discusión ya no aguantan y se separan, y nosotros no podemos pasar ni un día sin vernos, por peleados q. estemos, montones de veces hemos dicho "no somos novios", y todo ha seguido igual, él viniendo a mi casa, nos íbamos por ahí, y la gente decía "ah! y si no sois novios q. haceis juntos?".

Por eso, no entiendo que está pasando ahora.

Buf, como me enrollo, perdón. (parece una crónica)
Beverly

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant