Autor: aramat4 » dj. maig 07, 2009 12:49 pm

Autor: Olga** » dv. maig 08, 2009 8:41 pm

Autor: aramat4 » ds. maig 09, 2009 9:00 pm

Autor: Olga** » dg. maig 10, 2009 7:24 am

Autor: Olga** » dg. maig 10, 2009 5:26 pm

Autor: aramat4 » dg. maig 10, 2009 7:42 pm

Autor: Olga** » dg. maig 10, 2009 9:47 pm

Autor: aramat4 » dl. maig 11, 2009 10:20 am

Autor: kolumbia » dc. maig 13, 2009 3:40 pm
Autor: MONIKILLA » dc. maig 13, 2009 4:29 pm
kolumbia ha escrit:Hola chicas!!
Acabo de encontrarme con este foro y me ha hecho mucha gracia porque...nosotras también nos casamos en Mas de Can Riera!! El 2 de mayo de 2010!!![]()
Y Olga...creo que nos cruzamos porque cuando nos íbamos este domingo del restaurante la chica que entraba a hablar con Joan dijo: Hola soy Olga...supongo que eras tú no?? jajajajaj Nosotros fuimos con nuestros padres este domingo pasado como "gran final"...y acabar de decidirnos: el Cim, o Can Riera? Y como veis...ganó Can Riera por el hecho de que tiene dos estilos diferentes...nos encantó!
Nosotros tenemos pensado casarnos delante y hacer el aperitivo detrás, en la Masía :)
Bueno, lo dicho! Encantada de conoceros! Nos vemos!!

Autor: kolumbia » dc. maig 13, 2009 5:07 pm
síii!!
Autor: AnNy-JoSe » dc. maig 13, 2009 5:28 pm

Autor: aramat4 » dc. maig 13, 2009 8:25 pm
kolumbia ha escrit:Hola chicas!!
Acabo de encontrarme con este foro y me ha hecho mucha gracia porque...nosotras también nos casamos en Mas de Can Riera!! El 2 de mayo de 2010!!![]()
Y Olga...creo que nos cruzamos porque cuando nos íbamos este domingo del restaurante la chica que entraba a hablar con Joan dijo: Hola soy Olga...supongo que eras tú no?? jajajajaj Nosotros fuimos con nuestros padres este domingo pasado como "gran final"...y acabar de decidirnos: el Cim, o Can Riera? Y como veis...ganó Can Riera por el hecho de que tiene dos estilos diferentes...nos encantó!
Nosotros tenemos pensado casarnos delante y hacer el aperitivo detrás, en la Masía :)

Autor: kolumbia » dc. maig 13, 2009 8:55 pm
aramat4 ha escrit:kolumbia ha escrit:Hola chicas!!
Hola!! Que bien, una más!
Yo me caso el 5 de junio, y también quiero hacer la ceremonia delante y el aperitivo detrás.
Las invitaciones me las he medio quitado de encima pq el fotógrafo que hemos cogido nos las regala, y serán con foto nuestra pero hasta navidades o así no iremos a hacerlas.
Tú has contactado ya con el DJ? Y con la florista?
Autor: MONIKILLA » dj. maig 14, 2009 7:32 am
AnNy-JoSe ha escrit:Monikilla ya tiene el vestido!!!! jejejejeje
Hay un post de Novias con vestidos, sino recuerdo mal ahi puso una foto de cual es el suyo!!!

Autor: aramat4 » dj. maig 14, 2009 7:44 am
kolumbia ha escrit:
:D jiji qué guay, somos una cuantas!!
Ufff veo que vamos retrasados!! Todavía no hemos hablado con nadie...de hecho el lunes hicimos la paga y señal en Can Riera, y es todo lo que llevamos hecho!! jejejeje
Qué fotógrafo habéis contactado vosotros? El Bagan famoso? Nos lo han recomendado en varios sitios, pero me gustaría tener unos cuantos para elegir...
Sobre el DJ, todavía no hemos contactado tampoco...de la florista vimos las fotos en el restaurante y hay cosas preciosas!! Así que seguro que será la que recomiendan ahí, igual que el DJ lo más seguro!
Vosotras os casáis "de verdad" allí también?
Besotes!!

Autor: aramat4 » dj. maig 14, 2009 10:50 am

Autor: kolumbia » dj. maig 14, 2009 12:11 pm
Autor: aramat4 » dj. maig 14, 2009 12:21 pm