Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: CAMPANY » dl. maig 11, 2009 11:40 am

Estas son las cestas de los pétalos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CAMPANY
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: CAMPANY » dl. maig 11, 2009 11:41 am

Y en esta llevaré petalos sueltos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CAMPANY

EntradaAutor: CAMPANY » dl. maig 11, 2009 11:43 am

Estás tarjetas las pondré en la mesa junto con la cámara de fotos
CAMPANY

EntradaAutor: CAMPANY » dl. maig 11, 2009 11:44 am

Estos són mis muñecos de novios
CAMPANY

EntradaAutor: trish » dl. maig 11, 2009 12:00 pm

hola guapi te han quedado todas las cosas muy chulas, los cestos estan muy bien decorados y el arroz te ha quedado con unos colores chulisimos. yo creo que los muñecos no los decorare y los entregare sin nada para que se vean bien en las fotos aunque ya nos ha fallado bastante gente y habiamos comprado tambien detalles para ellos. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dl. maig 11, 2009 1:57 pm

Hola guapas!!!

Campany cuantas cositas ya, ya veras q en nada estas vestida de novia!!! Lo de los novios, el mas si se encarga de ponerte unos y lo del tabaco a la hora de cenar no dejaban fumar dentro pero después en el baile la gente fumaba puros y todo en el salón, nosotros compramos puros y tabaco y las azafatas se encargaron de ponerlo en el guardarropia, el tabaco en unos cestitos (bueno eso me han dicho pq yo ni lo vi..)

Tus conos de pétalos se parecen mucho a los mios, en los colores y todo!!!
Patri nena q jugarreta lo de los novios, yo sólo compre 4 y tenia clarisimo q iban a venir pero ya te comente q a mi al final también me falló muchisima gente, la crisis!!!

Besitos guapas!!

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: CAMPANY » dl. maig 11, 2009 2:13 pm

Hola Ana!!

Cuando dices que el más te pone los novios, es porque se lo tienes que decir y te lo cobran a parte o te los regalan?? Las cestas para los puros y el tábaco las ponemos nosotros o ellos? Y por cierto el tabaco cómo lo pusistes suelto o en cajas?? Soy una pesada pero ahora a última hora me salen un montón de dudas.

A que hora terminasteís la boda, ampliasteís hora libre??

Besos
CAMPANY

EntradaAutor: ahierro2 » dl. maig 11, 2009 2:18 pm

Vamos a ver, los novios te los ponen si o si.... yo directamente no compré me dijeron q era un regalo q hacia el mas, supongo q si tu quieres poner los tuyos te dejan los 2. Yo del tabaco no me preocupe de nada les di las cajas y los cartones y ellos se encargaron de ponerlo y de repartirlo en bandejas o cestas no se q eran, de hecho te diré más el tabaco y los puros no nos acordamos hasta la última semana como en mi casa no hay fumadores ni pensamos!! Al final fue mi padre a encargarlos y el mismo sábado los recogio y cuando llegó él se los dio a las azafatas del mas y ellas ya lo guardaron. Yo me olvide de todo!!!

Tu tranquila, haz todas las pregutnas q sean necesarias, es normal q los últimos dias al momento de ir atando todas las cosas te saltan las dudas. Y el DJ ya verás como genial, en la cerimonia y en la sala... X cirto q musica has puesto???

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dl. maig 11, 2009 2:21 pm

Se me olvidaba nosotros hicimos 1 hora más de barra libre pero pq ya lo teniamos decidido de antes y pusimos la fuente de chocolate. Nosotros fuimos muy sobre el planning q te dan el dia de la prueba de menú, sólo q nos alargamos un poco más pq yo había hecho una proyección sorpresa para nuestros amigos y ellos también nos habian hecho una proyección a nosotros.... Así pues nos alargamos un pelin más pero fiate del horario q te dieron q esta muy bien calculado

Besos
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: CAMPANY » dl. maig 11, 2009 2:30 pm

Estas són las músicas que he elegido:

- Entrada padres: MIKE OLDFIELD
- Entrada novio: Onerepublic - apologize
- Entrada Novia: Tengo mis dudas con ENYA: May it be o Only Time
- Anillos: Marck Anthony - Te amaré
- Final ceremónia: Il Divo - Hasta mi final
- Salida ceremonia: Salve rociera

- Entrada Salón: Ricky Martin - Pegate
- Brindis: Maná y Juan Luis Guerra - Bendita la luz
- Pastel: Aerosmith - I Dont Wanna Miss a Thing ( Armagedon)
- Plato degustación: Black Eyed Peas - Pump It
- Plato 1: Rihanna- dont stop the music
- Plato 2: Alesha Dixon- The boy does nothing
- Sorbete: Tengo dudas Bso Madagascar- Yo quiero marcha

- Padres: El Canto del Loco - Por ti

Y las demas no la stengo todavçia muy claras.
CAMPANY

EntradaAutor: trish » dt. maig 12, 2009 6:55 pm

Imatge

trish

EntradaAutor: nuria2009 » dc. maig 13, 2009 2:08 pm

Hola chicas,

Ya no se si os acordareis de mi, la verdad es que hace un par de meses que estoy totalmente desconectada.
Estosn últimos meses han sido bastante dificiles para mi ya que entre el trabajo que esta bastante dificil y el otro tema y para mi el mas importante es que mi chico y yo no lo hemos pasado muy bien y la verdad es que la relación y con ello la boda ha estado colgando de un hilo. Ha sido una epoca muy dificil y con muchas altibajos (mas bien bajos que altos) y en esos momentos nos hemos planteado si valia la pena seguir juntos y tirar del carro.
Por suerte puedo decir que ahora estamos la mar de bien y que todo lo pasado nos ha valido para darnos cuenta de lo que realmente queremos y dejar en un segundo plano otras cosas.
Bueno, siento haberos metido este rollo.

:-) :-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: CAMPANY » dc. maig 13, 2009 2:31 pm

Hola Nuria!!!

Te entiendo perfectamente, porque nosotros hemos pasado algo parecido, el tema trabajo también nos ha influenciado y lo que más la boda, hemos discutido más y también nos hemos llegado a plantear si continuar con todo y con lo nuestro. Grácias a dios hemos luchado y ahora nos vale la pena todo. No te preocupes por nada, porque si os quereís eso vale más que otra cosa. Os lo digo por experiencia.

Haber si ahora nos vemos más por aquí y hablamos, vale!!

Un beso
CAMPANY

EntradaAutor: NIKA81 » dc. maig 13, 2009 7:05 pm

Campany me encantan las 2 de Enya que has cogido para la entrada, no sé cual elegiría. De hecho, mi problema es que al casarme por la iglesia no sé si me dejarían coger música así, en vez de la típica.
Trish, tu que también te casas por la iglesia sabes que tipo de música cogerás para la entrada? Es que a mi la marcha nupcial me pone nerviosa y me gustaría coger otra pero por ejemplo el ave maria no pq me gustaría más de fondo para dentro de la ceremonia, uf que lío!
No os preocupéis por echar rollos, que aqui rollos echamos todas!! Lo importante es que ya están arreglados.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 14, 2009 9:13 am

Holaaaaaaaaaaaa compis maseritas!!!! jejejeje

¿alguna ha escogido fotógrafo de la lista que pasan en el mas?

Es para tener alguna idea sobre cuál empezar a mirar :)

Gracias!! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: trish » dj. maig 14, 2009 9:58 am

nuria2009 ha escrit:Hola chicas,

Ya no se si os acordareis de mi, la verdad es que hace un par de meses que estoy totalmente desconectada.
Estosn últimos meses han sido bastante dificiles para mi ya que entre el trabajo que esta bastante dificil y el otro tema y para mi el mas importante es que mi chico y yo no lo hemos pasado muy bien y la verdad es que la relación y con ello la boda ha estado colgando de un hilo. Ha sido una epoca muy dificil y con muchas altibajos (mas bien bajos que altos) y en esos momentos nos hemos planteado si valia la pena seguir juntos y tirar del carro.
Por suerte puedo decir que ahora estamos la mar de bien y que todo lo pasado nos ha valido para darnos cuenta de lo que realmente queremos y dejar en un segundo plano otras cosas.
Bueno, siento haberos metido este rollo.

:-) :-) :-) :-)

Hola guapa lcaro que nos acordamos de ti tu por eso tranquila me sabe mal que tuvieras problemas con tu pareja, pero me alegra ver que ya lo habeis solucionado, el amor siempre triunfa ya veras como todo sale bien. y pr el trabajo no te agobies porque no vale la pena. cuentanos como van esos preparativos para el ran dia. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. maig 14, 2009 10:00 am

ShuRa ha escrit:Holaaaaaaaaaaaa compis maseritas!!!! jejejeje

Tema fotografo nosotros no hemos cogido ninguno del mas fuimos a ver unos cuantos y por el precio y las cosas que nos daban no nos terminaba de convencer ninguno, los veiamos carisimos asi que cogimos uno de nuestro barrio que nos gusto mucho su trabajo y no dimos mas vueltas. besos Nosotros cogimos editimatges esta en canovellas.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. maig 14, 2009 10:02 am

NIKA81 ha escrit:Campany me encantan las 2 de Enya que has cogido para la entrada, no sé cual elegiría. De hecho, mi problema es que al casarme por la iglesia no sé si me dejarían coger música así, en vez de la típica.
Trish, tu que también te casas por la iglesia sabes que tipo de música cogerás para la entrada? Es que a mi la marcha nupcial me pone nerviosa y me gustaría coger otra pero por ejemplo el ave maria no pq me gustaría más de fondo para dentro de la ceremonia, uf que lío!
No os preocupéis por echar rollos, que aqui rollos echamos todas!! Lo importante es que ya están arreglados.

Guapis tranquilas por lo de los rollos porque no pasa nada y no lo son, tema musica a mi aun no me han pasado el listado de las de la iglesia tengo que quedar con el organista de Santa Maria del Mar, auqnue sigo a la busqueda de una soprano para ese dia.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. maig 14, 2009 10:05 am

Se me olvidaba 3 kilos para estar como antes del accidente ahora si que puedo decir que se me nota bastante, desde la boda de Susana e bajado un monton de volumen. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 14, 2009 10:15 am

trish ha escrit:
ShuRa ha escrit:Holaaaaaaaaaaaa compis maseritas!!!! jejejeje

Tema fotografo nosotros no hemos cogido ninguno del mas fuimos a ver unos cuantos y por el precio y las cosas que nos daban no nos terminaba de convencer ninguno, los veiamos carisimos asi que cogimos uno de nuestro barrio que nos gusto mucho su trabajo y no dimos mas vueltas. besos Nosotros cogimos editimatges esta en canovellas.

A nosotros nos gustan DobleImatge.... Una cosa, nos comentó Marta que al coger otros fotógrafos, a lo mejor no nos quedaba tiempo para el aperitivo, al no conocer el Mas...¿los vuestros han hecho fotos allí?
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant