VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dt. maig 12, 2009 7:51 am

Bon dia mis niñas!!!!

Aix, me sabe fatal no poder ir a esta kedada... :-(

Pero es que el sabado toy de despe y el domingo voy a ver a Morenita que se casa en Sitges...

Quiero fotossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 12, 2009 8:07 am

Bon dia, reinetes!!!!!

A ver, por partes...

Yo.... como queráis, si os va bien, quedamos a las 11.

Yo, por el momento, mi puesto de trabajo no peligra. Solo somos dos en mi delegación y la otra está embarazada, así que no creo que me echen ya que soy bastante necesaria.. se puede poner mala, coger la baja,... y después de 3 años fija ya, no creo que me echen durante su baja maternal para meter a otra... así que, a no ser que cambien las cosas, hasta febrero tengo el puesto seguro...
Pero me parece muy fuerte que te "amenacen" con esas cosas, Sandrita... No creo que sea normal... Moving????

Jesús también tiene esa postura... la de... que nos echen, mientras nos indemnicen... pero es que yo estoy tan agustico en mi empresa que ya no es la indemnización, es que no me quiero ir!!!!! :-( :-(

Sandra, todavía no me han dado los papelitos para las mesas, lo que me han dado son las hojas DIN-A4 para poner en el atril con la distribución, no las tarjetitas... Y a mi tampoco no me ha dicho lo de la comida!! pero supongo que será porque como fuimos pronto tu y yo, aún no lo había decidido... Noe ha ido después de las bodas de Aida y Marta, y a ellas si que se lo dijo.. Así que don't worry nenita!!! Seguro que nos tiene en cuenta!!

Yo creo que como mis entregas van a gente que más o menos ya espera alguna entrega, se quedarán quietecitos!!! jejeje

No te preocupes, floreta. Seguro que la mayoría de tus invitados estarán esperando a finales de este mes, porque es cuando se cobran las dobles pagas de los pensionistas!!!!! jajajaja

Marta, que es un palastrón?? Jesús llevará corbatín así rollo pañuelo, pero es que el de la tienda le regala esa y la corbata normal, entonces creo que haremos un change y cortarán la corbata normal.. jejee
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 12, 2009 8:53 am

Yo de 11 hasta las 13- 13:30 (xq tengo comida familiar), me va ok.
CONFIRMO CONFIRMO CONFIRMO
Por si acaso, os mando un privi con mi telf. a las que veníis, y así también me pasaís los vuestros, que ahora que caigo, no tengo vuestro telf, QUÉ LO PEOR DEL MUNDO! JEJEJE

Yo tampoco sé lo que es un palstron ??? !!!! :star:: :star:: :star::

Q tal con Wenkik ??????

Y q más q más ...., ahh si, bueno, en esto tenéis razón, que hay gente que se espera regalos, y se quedarán sentados en su sitio, pero aquellos fumadores a saco, o los más pasotas, qué??
A tí qué te pasó Martuki?

Ah, y referente a mi curro, yo también estoy muy agusto, llevo más de dos años, y menos con mi jefa, con el resto somos como una gran familia, y me sabría super mal que me echaran, pero como ya sabéis, practico Budismo desde hace bastantes años, y una de sus leyes universales dice que:

"EL POSITIVISMO ATRAE COSAS POSITIVAS, DEL MISMO MODO QUE EL PENSAMIENTO NEGATIVO ATRAE SUCESOS NEGATIVOS".

Así que BE HAPPY floretes meves ::love::

Neus: thankius por las flores, jejejeje

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dt. maig 12, 2009 8:57 am

Bon dia corazones!!!!!!!!!!!

Pues sí..... como decía Marta, Eduard el pobre intenta que todo el mundo esté en su sitio... a nosotros también nos tuvo que venir a buscar para poder sacar el pastel...jejeje... pero claro, depende de la gente.... nosotros por suerte, no tuvimos problemas, también es que solo teníamos 3 entregas!!!!!!!! Y en el momento del regalo a los padres, que estaban desperdigados por las mesas, le pedimos a él que nos los encontrara y se los llevara a su sitio!!!

Eh!!!!!!! Cuando es la última boda????? Que yo en septiembre estoy de vacaciones!!!!!!!!!!! Que yo quiero estar para la invitación a comer o a lo que sea!!!!!!!!!!

Sí, fue en el Jardi de Fontpineda y a parte de que encontramos que está donde Cristo perdió el mechero.... había un montón de escaleras para subir al salón, a más de una se le rompieron los zapatos con las piedrecitas del suelo donde hacen el aperitivo (la madre del novio sin ir más lejos unos CHANEL de 700 euros!!!!!! pa tirar.......), pero la comida muy buena, eh??? Ivan le sacó pegas a todo, pero es que se me ha vuelto un marujo con esto de las bodas!!!!!!!!!!! Es que como el Vila....!!!!

Aix!! A ver si puedo ir a esta Vilaquedada, que al final voy a parecer una antisocial!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 12, 2009 9:04 am

Yo fui a ver EL JARDI DE FONT PINEDA antes de ir a ver el VILA, y no me gustó nada!
Está peor ubicado, y además hacen como 4 bodas a la vez, porque hay 4 salas enormes, y bueno, lo tranquilito e íntimo que estás en el Vila no tiene precio (bueno si, jajaja dentro de un año sí que lo tendrá, jaja, que Eduard subirá los precios, menos mal que nosotras hemos llegado a tiempo nenis !!!).

La comida, a ver, yo no la llegúe a probar, pero los menús se veían bien, jajajaa, pero vamos Aída, que tu señor esposo quedó encantado con el Vila, no se diga más, jejejejeje.

Osea, que Eduard hará de "niñera" vigilando que todo el mundo esté quietecito en su sitio?
Me alegro, jajaja, aunque eso no se puede controlar del todo ....., espero que la gente se comporte ....
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 12, 2009 12:02 pm

Nosotros no llegamos a ir, era uno de los que nos había gustado por internet, este, la Selva negra y la Terraza, pero es que el Vila fué el primero que vimos y ya dijimos... para qué mirar más si nos ha encantado???

Madre mía, unos Chanel de 700 euros?? De verdad que conoces a alguien que se pueda gastar 700 euros en unos zapatos?? Yo me gasté 70 en unas botas y ya fué un sacrificio...

Que comistéis Aida??
Y si, antisocial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 12, 2009 12:12 pm

Jajajajaja, yo también, me gasté creo que 100 euros en unas botas de invierno, de piel, y ya los tengo desde hace 5 años, y aunque estén medio peladas de la punta, las amortizo tu, jejejejejeje.

La Terraza también la tenía yo mirada Mercedes.
Ya he acabado de diseñar e imprimir la portada, interior y contraportada para los cd's de la boda en agradecimiento por haber asistido.
Os lo pongo, a ver qué os parece ....
Ahora a comprar cd's y carátulas vacías para grabarlos y hacer el montaje.

CHICAS: Vosotras tendréis libro de firmas? En caso afirmativo, ¿dónde lo colocaréis?

MUAKS
Sandreta.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 12, 2009 12:31 pm

Me gustan mucho, Sandri.
Y la otra que hiciste???

Por cierto, no te dijo Raúl que también había momento brindis???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 12, 2009 12:35 pm

La otra estaba mal, jejejeje
Me quedo con esta.

Si si, hay momento brindis, pero no lo hemos puesto en el listado, porque tampoco es un "momentazo para nosotros", como los otros, jeje, y porque al no grabarlo en mp3 (para los que no tengan este tipo de reproductor), no cabía ni una canción más.

Si si, tengo que pensar qué canción poner, porque la que me dió de idea él no me gusta nada de nada .....
A ver si esta semana puedo ponerme un rato a mirar canciones .....
Tú cuál eliges?

Ah, también os pongo el fotomontaje de mi padrino, le amplié con el fotoshop la calidad y listos! En Fotodekora, por menos de 40 euros, tengo un peazzzoo cuadro, jejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 12, 2009 12:46 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh...

Nosotros para el brindis ponemos Breath in, de Lucie Silvas.
Queríamos poner Nothing else matters, que también me gusta mucho, pero esta me gusta mucho más.

Cuál te sugirió él???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 12, 2009 12:47 pm

Por cierto, que se me ha ido la pinza, lo del padrino genial.
Nosotros, como les damos una botellita de vino a cada uno, se lo haremos pero seguramente como pegatina en la caja...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 12, 2009 12:50 pm

Pues me recomendó la de Antonio Orozco & Luci Silvas, o la de Puede Ser, de El Canto del Loco & Amaia Montero.

Pero no me convence ninguna para un brindis .....
A nosotros nos gusta mucho la de Hoobastank, la de The Reason, a ver si cuaja, porque Raul nos comentó que las palabras del brindis las hacen ellos, es decir, nosotros sólo nos hemos de levantar y listos. Es así ????

Qué original lo de poner como pegatina el fotomontaje, si es que, nuestras ideas son super originales !!!

COMO MOLAAAAAAAA :: orrr::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 12, 2009 2:45 pm

Sandrita, me acabas de abrir el cielo hija mía, porque la canción de The reason a Jesús le encantaba para el video (la parte de su casa) y no sabíamos como se llamaba ni de quién era!!!!!!!

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

A nosotros nos dijo todo lo contrario con respecto al brindis....
Que mejor que lo hicieramos en mitad del salón, que ellos nos acercarían un micro para que habláramos nosotros... mmmmm..
De todas formas, a mí me gusta más así, hablando nosotros porque así podemos agradecer de forma especial a todos los que vienen de fuera y, además, nosotros somos los protagonistas!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 12, 2009 2:48 pm

Jur jur jur jur!
Pues nada, te cedo "los derechos" de la canción para que la uses! jajaja.
Para nosotros esta canción significa mucho, pero sí, definitivamente queda mejor en el video, que no como brindis.

Oye: por qué nos ha dicho algo tan distitno ??? !!!! ???? !!!!
Te juro que a nosotros nos dijo que como quisiésemos, pero que lo más habitual y ellos siempre hacen es dedicar unas palabras de agradecimiento ...... ¿?¿? :star::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 12, 2009 2:57 pm

Pero bueno solete, tu y yo que hacemos??
Llegamos a currar después de comer en casita y lo primero que hacemos es mirar el mail y el foro o que?? ajjajajaja ::love::

Jajajajaja
No lo sé, de todas formas, yo tengo que llamarle esta semana, porqeu el Cd que les llevé no iba bien en su ordenador y tengo que llevarle otro nuevo en otro formato, así que cuando sepa algo te digo.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 12, 2009 3:15 pm

¿POR CUÁNTOS "FRENTES" ES POSIBLE QUE NOS HABLEMOS A LA VEZ?
Mira, porque no sé hacer señales de humo, q si no .......... te dibujaba ahora mismo un osito, jejeje

Oiga, pues me haría un favor señorita si le pregunta esa tontería de na' al DJ ... jejejeje :-><_:::-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 12, 2009 3:17 pm

Dicho y hecho.
Hemos quedado mañana a las 18.15!

Según me ha dicho, es voluntad de los novios, lo que pasa es que Jesús le dijo que quería hacerlo él!!! aiss...

Madre, llevo 1/2 hora llorando leyendo la crónica de Marta!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 12, 2009 3:22 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! jejeje
Oye, ha vuelto a escribir Marta es su crónica ??
A mi no me ha salido el aviso, snif snif snif.

Cómo puedo cambiar mi avatar ???
Quiero poner una fotiko, y no este osito panda ... jejejeje :star::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 12, 2009 3:29 pm

El avatar lo puedes cambiar desde el Perfil, está arriba, al lado de Iniciar sessió, pero no me digas lo de la foto, porqueyo también la quiero poner pero no se como....

Lo último que tiene escrito Marta es hasta que entra en la iglesia, no sé hasta donde has leído tu...
has visto nuestra fotico en la puerta?? Ais, que guay....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 12, 2009 3:31 pm

Yes yes yes!
Yo también he leído hasta ahi .... yo pensaba que había puesto algo más de dentro, una vez comiendo y toda la pesca ....
A ver cuando nos informa ... jejeje

Ahhh vale, tú tampoco sabes! joooooo yo tampoco jejejejeje, que desgraciadaaaaaaaaaaaaaaa :star::
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants