SALO DE CENT!!!! alguna se casa ahi?????

un any fantàstic.

EntradaAutor: sc_cris » dc. abr. 29, 2009 5:58 pm

el vestido ya lo tengo apalabrado jejeje al final creo que me quedare con el de anne barge! es asi super princess jejee... supongo que la proxima semana ire a dar la paga y señal, si me dejan hacer fotito te la mando :-))
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: evacg » dj. abr. 30, 2009 12:57 pm

Hola chicas!! Yo ya os lo dije q me caso el 13 de junio, el dia 11 de mayo tengo q ir a entrevistarme con gemma de mayordomia a ver cuanto tenemos q pagar y todo, ya os contare lo q.
evacg
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. abr. 30, 2009 3:29 pm

jejeje esque somos un poco despistadas! tennos paciencia jajaja :-)ok:
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dc. maig 06, 2009 6:41 pm

ya queda menos para tu cita!!!! yupiiiiiiiii

saben niñas! al final me he comprado el vestido de anne barge! es super clasico y bordado, esta lindo!!!! ya les mandare una foto cuando la tenga :-))

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dj. maig 07, 2009 4:42 pm

evacg: que bien apúntatelo todo jejeje, y luego nos pasas el parte!!!! o sea el lunes próximo, que nervios a ver te dicen, yo creia que la entrevista también se tenia con el regidor que te casa, no es así? bueno ya contarás!!
Cris: Rápido, rápido envia foto del vestido!!! jolines ya lo tienes todo no???
un besito y perdonar que me cueste tanto contestar, voy mirando de tanto en tanto!!!
Imatge
ebr

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dl. maig 11, 2009 10:57 am

hoy es el dia de la gran cita!!!! yupiiiiiiiiiiiiii

ya nos contaras todo con lujo de detalles :-)ok:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

!!!!

EntradaAutor: ebr » dl. maig 11, 2009 11:36 am

:-///: eso eso, aquí estamos esperando tu relato!!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: ebr » dl. maig 11, 2009 11:39 am

eeeeeeeeeeeeeh me he dado cuenta que hoy me quedan 7 meses jutos!!!! :: orrr::
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dl. maig 11, 2009 12:19 pm

felicidades!!!! 7 meses justooossss

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dt. maig 12, 2009 9:07 am

queremos relatooooooo :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

cuenta todo!!! que tal fue?????

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dt. maig 12, 2009 10:57 am

venga venga!!!! noticias frescas!!!!! >.-<:
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dt. maig 12, 2009 11:04 am

como llevas los preparativos???

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dt. maig 12, 2009 12:02 pm

Hola, pues mira ya tengo restaurante, está en Barcelona. No es un restaurante de bodas, buscábamos algo bonito y que nos hiciera lo que queriamos, se llama El Noticiero Universa, está en Roger de Llúria y nos reservan el restaurante entero para nosotros y luego tiene como un espacio longe donde podremos estar con barra hasta las 2.30 3.00 aprox. La verdad es que nos gustó mucho pq es como de diseño y los encargados son encantadores y estan encantados de poder hacer la celebración. El vestido ya sabes, supongo que la modista está allí jejeje tengo que volver a Madrid para mirar unas telas, cuando vaya te explico. Y creo que nada más el viaje cerrándolo también pero aún sin concretar.
No sé que más lo más importante (los novios) estamos!!!! jejeje tu que tal todo??
:-) a ver si nos explican como fue la reunión no?? que neeeeervios!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dt. maig 12, 2009 12:56 pm

eiii pues genial lo del restaurante! lo voy a buscar jejeje y que tal de precio?????

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dc. maig 13, 2009 9:05 am

evaaaa

hoy te falta justo un mes!!! >.-<:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dc. maig 13, 2009 10:32 am

ebr ha escrit:Hola, pues mira ya tengo restaurante, está en Barcelona. No es un restaurante de bodas, buscábamos algo bonito y que nos hiciera lo que queriamos, se llama El Noticiero Universa, está en Roger de Llúria y nos reservan el restaurante entero para nosotros y luego tiene como un espacio longe donde podremos estar con barra hasta las 2.30 3.00 aprox. La verdad es que nos gustó mucho pq es como de diseño y los encargados son encantadores y estan encantados de poder hacer la celebración. El vestido ya sabes, supongo que la modista está allí jejeje tengo que volver a Madrid para mirar unas telas, cuando vaya te explico. Y creo que nada más el viaje cerrándolo también pero aún sin concretar.
No sé que más lo más importante (los novios) estamos!!!! jejeje tu que tal todo??
:-) a ver si nos explican como fue la reunión no?? que neeeeervios!!!

wow niña! he visto el restaurant en internet, esta genial!!!!! woooowwww...

oye y si no es indiscreción por cuanto te dejaron el cubierto? y que daran mas o menos? jejeje

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

!!!

EntradaAutor: ebr » dc. maig 13, 2009 3:20 pm

Pues mira, logramos pactar la exclusividad del local, con:
-copa cava bienvenida, aperitivo del chef, de primero hay dos platos, pero son medios o sea medio y medio, un segundo, postre, cafe, vino, agua y barra libre y bailoeteo (a las 3.00 tenemos que estar fuera) por 95e pp. (buen vino, buen cava y lo que hemos comido allí ha estado muy original y muy bueno)
no te digo los platos si te interesa te envio un privi por si alguna de mis amigas chafarderas lo lee!!!
jejejej
a ver si nos dicen algo de la reunión del otro día no??
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dc. maig 13, 2009 3:22 pm

ahh pues esta super bien de precio y el lugar es genial!!! me encanta :-))

y siiii yo ya estoy que me comen las ansias por saber los detalles!!!!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evacg » dj. maig 14, 2009 4:05 pm

buff solo me queda un mes!!! estoy atacadisima, cada dia para dormir una tila...

Bueno pues nada q al final todavia no he podido hablar con mayordomia pq me anularon el dia de la entrevista por un pleno, en principio si no sal nada extraordinario la tengo el dia 21 (la semana q viene) lo q si q me han dicho algunas cosas:

- El dia de la entrevista se ha de llevar una lista de invitados (solo el numero para calcular el espacio)
- Se ha de hacer una carta de presentacion explicando algo sobre vosotros y el pq de la eleccion del salo de cent.
- Se ha de llevar pensado el tipo de boda q quereis, es decir, si quereis entrar los dos juntos, si primero uno y luego el otro... Yo primero entrara el, cuando yo llegue el estara ya dentro de la sala y luego entro yo del brazo de mi padre. La musica tambien la escogeis pero alli en el salo, hay muestras.
- Se han de dar los nombres de los participes, en mi caso me han pedido el de los padres, el padrino, los testigos (solo quieren 2 testigos), el del niño q me lleva los anillos y el de los dos q van a hablar
- Pueden haber 2 personas q lean el texto q quieran, eso si, ha de ser una intervencion breve.
- Dejan un maximo de 3 coches en la plaza Sant Jaume

Creo q no me dejo nada pero el 21 q hare la entrevista pues os cuento si hay novedades.
evacg

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. maig 14, 2009 4:10 pm

eiii genial!!!! ya estabamos mordiendonos las uñas jejeje...

uff eso de la carta ya me puso de nervios!!!! cuando tengas la tuya me la envias por privi???????

y eso de los dos testigos... son 2 de cada uno o dos en total????

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant