VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 12, 2009 4:00 pm

Uy, sí, que desgraciada mi niña, que no puede quitar el oso panda.. jajajaja

Nada, pues la pregunta queda para tí, Marta, que tu si tienes una foto puesta....

(ya está, churri, solucionao, seguro que Marta nos dice como hacerlo... ::love:: )
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dt. maig 12, 2009 4:21 pm

Uola!!!

Perdon, no puedo estar mucho por aqui... a la noche os leo desde casa pero he leido mi nombre... os lo explico:

Primero tienes que tener la imagen en tu ordenador

- Segundo: vais a la pagina www.imageshack.us

- Buscais la foto y le dais al tamaño (la mia es Thumbnail) y aceptais...

- Luego os saldran un monton de links y teneis que copiar el que pone : Direct link to image

- Vais a vuestro perfil y lo poneis donde ponga imagen fuera de web o algo asi... ahora no lo recuerdo...

- Aceptais, y voila!!! ya teneis avatar con foto!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 12, 2009 4:40 pm

OLE OLEEE OLEEE, QUÉ ESTUPENDA ERES MARTUKIS !!!!

YA HE QUITADO EL OSITO PANDA! JEJEJEJEJEJEJE

(Eooo, que no tengo nada en contra de los ositos pandas, ehhhhh)
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 12, 2009 8:18 pm

Sandreta te han quedado muy bien el CD!!!! la primera foto es de Malta no???
Como has puesto las letras del padrino, te han quedado geniales!!!!

A mi el DJ me dijo que podíamos hacer lo que quisieramos, hablar nosotros o ellos en el brindis, nosotros hemos elegido la primera opción, más que nada para agradecer a la gente que haya venido!

OK a las 11:00 h donde siempre el domingo!!! MPAZ donde te has medido?????????????

Marta, amore, contestanos que nos tienes en un sin vivir...que tal Wenkik????????????????

A mi tampoco me dijo nada Eduard de lo de la comida del foro, así que ya somos tres! supongo que nos lo comentará en la boda!!

Niñas empiezo a estar un poco histerica, tengo un monton de gente en la boda, tendre que hacer turnos para la cena. AHGR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora voy a preguntar a Eduard como hago lo de los niños para poner una mesa a parte con alguien que les cuide!!!

A ver si me cambio yo también el avatar!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dt. maig 12, 2009 8:25 pm

Uola!!!!

Sandra muy chulo los CDS!!!! me encanta la caratula, va a gustar muchisimo!!!! :-><_:::-)

Asi me gusta!!! las niñas bien aplicaditas!!! jejeje :-)ok:

Wenkik?? Querreis decir Gwen... genial, de maravilla!!! a mi me vinieron 3: dos Christians (foto y video) y Sandra (auxiliar de fotografia)

Quedamos super super contentos!! eran majisimos y nos hicieron sentir super comodos!!

Ademas este jueves ya vamos a ver el montaje del album!!! ueeee
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 12, 2009 9:21 pm

Si Gwen...es que aun no me acostumbro, ya vais a ver el montaje??? que rapido!!! :-)ok:

Marta y el libro de firmas donde lo pusite?? Sandra yo si que lo podre, ahora estoy diseñando la portada que pondremos alguna foto, a ver si la tengo para el domingo!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dc. maig 13, 2009 7:57 am

Buenos dias niñas!!!

Si, mañana vamos a verlo ya!!!! :: orrr:: :: orrr::

Tema libro de firmas, Eduard puso una mesita al lado de una de las ventanas (mas que nada por la luz, supongo) en la zona de baile y la gente fue firmando... :-)ok:

No os preocupeis que se ve!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 13, 2009 8:18 am

Buenos dias floretes!!!! .:*:*:.

Hoy vengo cargadita de novedades...
Ayer fuimos a hacer el cursillo prematrimonial, estupendo, la verdad es que nos reímos mucho. Eramos 4 parejas, una de ellas era una amiga de la infancia, trasladaron al padre cuando ibamos a 5º y ya jamás se supo, y mira tu por dónde, ayer me la encontré en el curso, se casa 1 semana antes que yo!!!! Otra pareja, también conocidos míos del poble de tota la vida, y la 3ª.....
Se casa en el Vila el 13 de junio!!!!!

La verdad es que me hizo mucha gracia, ya cuando empezamos a hablar.... Al decirme ella que se casaba en Monistrol dije... No!!!! jajajaja

Además, el matrimonio que impartía el curso súper cachondo, nos reímos mucho la verdad. El martes que viene tenemos que ir otra vez, y ya tendremos el dichoso aprobado...

Os pongo las fotos del peinado... Haré bastantes retoques para la próxima... me quitaré el moñete ese que me ha puesto ahí detrás, y le diré que me ponga un poco de flequillín, que así me veo como una niña de comunión!!!! Me falta el rosario, los guantes y unas cuantas arrugillas menos, eso sí. :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. maig 13, 2009 8:31 am

Ostras Mercedes que bueno!!! niña de comunion dice.. jajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Pues si, unas greñitas por delante no te quedaran mal y ademas suavizara el peinado... :-)ok:

Ala, otra del Vila!!!!! le has hablado del foro??? jejee :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 13, 2009 8:53 am

Síiiiiiiii... Le dije que se pasara, pero tiene una niña de 2 años y claro, cuando llega la hora de conectarse, está muerta de cansancio...

Era bastante simpática y es que claro, al Vila tenía que ir a parar....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 13, 2009 8:59 am

Por cierto, Marta, te quería preguntar....

Por lo visto, el hermano de la peluquera de mi madre se casó en el Vila también hace cosa de 2 años.
Según le comentó a mi madre (me lo ha dicho esta mañana), quedaron descontentos porque, según ella, los camareros eran bastante bordes...
Tú has tenido quejas al respecto???

Es que... me ha desmotivado un poquillo....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. maig 13, 2009 8:59 am

Ohhh!!! que avatar mas chulo!!! >.-<: >.-<:

Si la chica era simpatica es obvio que es una vilanovia entonces!!! jeje :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 13, 2009 9:00 am

Uix, está claro que se han solapado los mensajes, telepatía tenemos!! jajaja

Dime algo de los camaremos porfa!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. maig 13, 2009 9:01 am

malva83 ha escrit:Por cierto, Marta, te quería preguntar....

Por lo visto, el hermano de la peluquera de mi madre se casó en el Vila también hace cosa de 2 años.
Según le comentó a mi madre (me lo ha dicho esta mañana), quedaron descontentos porque, según ella, los camareros eran bastante bordes...
Tú has tenido quejas al respecto???

Es que... me ha desmotivado un poquillo....

Que dices??? a lo mejor el borde no eran los camareros sino ellos...

No te preocupes... cosas raras y opiniones contrarias oireis muchas... pero creedme... el trato un 20!!!! Los camareros, Eduard y demas personal son un encanto!!! >.-<: >.-<:

Los amigos de Dami iban super borrachines y tuvieron muchisima paciencia con ellos... :-)ok:

Y mi madre llego super mareada... y un camarero estuvo en todo momento pendiente de ella!! :-)ok:
dym l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 13, 2009 9:05 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 13, 2009 9:04 am

HOLA FLORIPONDIAS .:*:*:.

Qué fuerteeeeeeeeeeeee, otra chica Vila, jejeje.
Si es que la calidad se nota, jejejeje.

A ver, cuántas cositas pa' comentar:

Mercedukis: yes, algo de flequi te quedará bien. Qué te voy a decir yo que llevo desde hace un montón de años flequillo y no me lo echo pa'atrás ni cobrando, jejejeje.
El moñete claro, con tu velo pirata, dudo que te hubiese quedado bien del todo. Pero el tocado y cómo te han ondulado el pelo es muy bonito.
A ver yo este viernes ..... al final no me puede acompañar nadie, ni mi hermana ni mi madre ni mi yaya ni mi tia .... snif snif.
Así que me tendré que fiar de las peluqueras y llevaré la cámara de fotos para que me hagan una fotiko y os la pueda colgar aqui.

Neus, sí, la foto es de Malta, jejejejeje, qué espavilada la niña!.
Por cierto, el retoque de la calidad de la foto en jpg y las letras las he hecho con el photoshop, que tengo la versión última en el PC del curro, y se hace en un plis. Si quieres me lo pasas y te pongo lo que quieras !!!!!

Marta, gracias por decirnos que con Gwen todo de maravilla.
Lo que alucino es lo pronto que te han llamado para ver las fotos.
A mi me dijeron que me esperara sobre unos 4 meses para tener el album y el video. A ti ??

Sobre el libro de firmas, dices que Eduard lo puso en un sitio estratégico?
Y esto que se le dice a Eduard, el día antes cuando se le llevan los regalitos y de más, también se le informa de que habrá un libro de firmas o cómo va la cosa ???

MPAZ ???? Dónde está vos?
Y Noeee, tu también estás perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 13, 2009 9:09 am

Me dejas más tranquila, Marta,porque mi madre me lo ha comentado hoy en el desayuno y me había quedado un poco chof... :-(

Ejem, ejem, Sandra,... yo este viernes tengo tarde libre....ejem, ejem!! ajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 13, 2009 9:15 am

Jajajajajajajaja, hombre, de tu casa a Cornellà cuánto hay ??? jejejejeje
Tengo hora a las 16:30h (que los viernes acabo de currar a las 15h.)

Yo encantada jeje, como si veníis todas! jejeje, qué cachondeo no? ji ji

Qué sustazo cuando he leído lo de que había un camarero borde.
Yo creo que la gente es más o menos amable según quien lo percibe, y a mi me da la sensación de que el Vila cuida hasta el más mínimo detalle para que todo y todos estén a gusto.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 13, 2009 9:21 am

Uy, que cachondeo dice, yo me apunto a un bombardeo... Yo plego a las 14h, y tengo 15 minutillos a Cornellà, ya ves tú....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dc. maig 13, 2009 9:28 am

Quien ha sido el IM-BE-CIL que ha dicho que los camareros son un poco bordes???? No sería que son ellos mu especiales???? Porque los nuestros fueron majísimos, es más, nosotros también recibimos felicitaciones por el trato del personal!! No hagas caso de lo que te digan!!!!!!!

Pues nosotros en el Jardí comimos "supremas de mero con langostinos" (estaba salado!!) y "confit de pato con salsa de naranja" (de este no tengo queja...), sorbete de limón y luego la tarta, que no estaba mala, pero......... dejémoslo en "diferente"!!!!! Desde luego yo ahora tengo un "crítico" en casa, que es mi maridito, que se ha vuelto un experto...vamos, básicamente critica todo lo que no sea hecho en el Vila.... porque creo que no tiene nada bueno que decir de la boda de su prima!!!!!!!!!!!! Hombres.........

Pues sí, sí, 700 eurazos los zapatos, y el vestido también era de Chanel, pero ya no me dijo el precio, para alegría de mi corazón, porque creo que me hubiera dado un infarto!!!! Pues yo soy la pobre del foro!! Mi máximo está en 50 euros unas botas y las usé hasta que me dio vergüenza salir a la calle con ellas o la gente iba a empezar a echarme dinero!!!!!!!!! Jejejeje..........

Yo ya tengo en casa el álbum que nos hizo con las fotos en pequeñito, él ya ha quitado las que no le han gustado, las que no hemos quedado bien... y ahora le tengo que mandar un mail para decirle las que a nosotros no nos gustan, que de más de 400 fotos, solo quitamos 3!! Y porque Ivan es un poco maniático, que si no por mí.... y dice que en 15 días tendrá el montaje hecho!!!!! Y el vídeo dice que está quedando genial!!!!! Que ganas tengo de verlo porque hay tantas cosas de las que no me acuerdo....que malos son los nervios para eso!!!!!

Bueno guapis, me voy a "mis labores"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 13, 2009 9:40 am

Qué va, no eres la pobre del foro... Yo soy más de mercadillo que la Esteban!!
El otro día, fuimos a comprarle los zapatos a Jesús para la boda de mis cuñados,y me compré, de oferta, 3 pares de sandalias por 10 euros!!! Si supieráis lo contenta que estoy yo con mis sandalias baraticas....

Qué rápido os enseñan las fotos no?? A mí los míos me dijeron 6 meses... :-( :-(
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants