PIRULEAS DE CHOCOLATE EN FORMA DE CORAZON....

Per les més manetes.

EntradaAutor: raquelmoya » dl. maig 11, 2009 9:29 am

petitacampaneta ha escrit:Que apañás sois todas chicas! Solo una cosita... eso que habeis puesto parecen bolis de chocolate no? No bolis para escribir en chocolate...

http://www.mundodelareposteria.es/shop/category-Category-18-language-esp-Productos%20para%20la%20%20Decoraci%C3%B3n.htm
raquel
Imatge
raquelmoya
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. maig 11, 2009 11:22 am

Cristina!!!!!!!! pero los rotus de chocolate son perfectos!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que para escribir encima del choco blanco nada mejor que choco negro no???? en mi opinion esos te irian perfectos y riquisimos!!!!!!!!!!! estoy segura de que te serviran para escribir en cualquier sitio....en el choco blanco cuando ya esté durito creo que sera muy facil
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. maig 11, 2009 11:38 am

Eso... encima vosotras ir dando más ideas.. que como a mi no me gustan y no cojo ninguna.... :-( :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. maig 11, 2009 4:25 pm

Arcadia ha escrit:Cristina!!!!!!!! pero los rotus de chocolate son perfectos!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que para escribir encima del choco blanco nada mejor que choco negro no???? en mi opinion esos te irian perfectos y riquisimos!!!!!!!!!!! estoy segura de que te serviran para escribir en cualquier sitio....en el choco blanco cuando ya esté durito creo que sera muy facil

ahora si, es que no me entendeis! lo que me pusisteis primero yo creo que eran bolis de chocolate, chocolatinas en forma de boli no pa escribir!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. maig 11, 2009 5:01 pm

petitacampaneta ha escrit:
Arcadia ha escrit:Cristina!!!!!!!! pero los rotus de chocolate son perfectos!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora si, es que no me entendeis! lo que me pusisteis primero yo creo que eran bolis de chocolate, chocolatinas en forma de boli no pa escribir!

jajajajajaja....... que me partooooo!!!!!!!! jajajaja....
Tiaaaaaa pues ahora que lo dices voy a mirarlo pq no me fijado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja.....a ver si los vas a comprar pensando que son rotuladores!!!!!!!!!! jajajaja...y resulta que son de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja...me meoooooo
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dl. maig 11, 2009 5:04 pm

oyeeeeeeeeeeeeeee que tienes razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son blisters para hacer bolis de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja....
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dl. maig 11, 2009 5:14 pm

madre mia de mi vida! vaya empanada que llevais!!! es entendible, porque como es lunes...pero vamos Arcadia, que casi la lias parda!!! jajajajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Arcadia » dl. maig 11, 2009 5:21 pm

Eliti ha escrit:madre mia de mi vida! vaya empanada que llevais!!! es entendible, porque como es lunes...pero vamos Arcadia, que casi la lias parda!!! jajajajaja

Yo???????????? pues si fue Mjsb!!!!!!!!!! que siempre me las cargo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja....
Ella fue quien le dijo que estaban los rotus...yo ni los habia mirado hasta ahora...jajajajaajaj...
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dl. maig 11, 2009 5:25 pm

Arcadia ha escrit:
Eliti ha escrit:madre mia de mi vida! vaya empanada que llevais!!! es entendible, porque como es lunes...pero vamos Arcadia, que casi la lias parda!!! jajajajaja

Yo???????????? pues si fue Mjsb!!!!!!!!!! que siempre me las cargo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja....
Ella fue quien le dijo que estaban los rotus...yo ni los habia mirado hasta ahora...jajajajaajaj...

jajajajajajajajajjajajajja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: xurdit » dl. maig 11, 2009 7:39 pm

Yo provaré de hacer algunos de chocolate con leche y otros en blanco!

Para escribir he encontrado unas cositas en el Carrefour esta tarde! A ver si lo pruebo!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Arcadia » dt. maig 12, 2009 7:44 pm

CHOCOLATE BLANCO A GRANEL

Nenassssssssss super precio que he encontrado para el chocolate!!!!!!!!

un kilo por 4,80!!! de momento lo mas barato hasta el momento.....

http://www.enjuliana.com/product_info.p ... cts_id=830
Arcadia l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 12, 2009 8:35 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dt. maig 12, 2009 7:57 pm

ROTULADOR NEGRO PARA CHOCOLATE BLANCO
Para escribir en el chocolate!!!!!! 6,90 euros..

http://www.enjuliana.com/product_info.p ... ts_id=1000
Arcadia l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 12, 2009 8:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dt. maig 12, 2009 8:02 pm

TRANSFERS QUE SE PUEDEN PERSONALIZAR

Bueno bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esto???????????????????? que envidia de verdad....no poder hacer cositas...joooooo!!!!!!!!!!!!

Esto es lo que yo buscaba!!!!!!!!!!!!! transfers personalizados....para que me pusieran los nombres y la fecha de la boda!!!!!!!!!!!!!!!

a buenas horas mangas verdes...jooooo!!!!

Bueno...positividad Arcadia.....

Os pongo algunas cosillas..ok....
El enlace de los transfers personalizados...

http://www.tartasdecoradas.com/tpv/prod ... cts_id=291
Arcadia l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 12, 2009 8:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dt. maig 12, 2009 8:03 pm

MAS ROTULADORES....

Los rotuladores alimenticios!!!!!!!!!! lo vuelvo a poner....asi esta todo juntito....
Ademas esta es la tienda de barna!!!!!!!!!! Los primeros son un pak en colores primarios..

http://www.mundodelareposteria.es/shop/ ... ruesos.htm

Y este es mas baratito y en color marron, tambien de la misma tienda...

http://www.mundodelareposteria.es/shop/ ... Marron.htm
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dt. maig 12, 2009 9:11 pm

Bueno bueno...esta pagina no tiene desperdicio!!!!!!!!! y no es de por ahi...como la otra que encontré...está en madrid....

PALITOS PIRULETAS

http://www.tartasdecoradas.com/tpv/prod ... cts_id=103
Arcadia

EntradaAutor: raquelmoya » dl. maig 18, 2009 8:09 am

Arcadia !!! eres genial....de verdad !!!
En esta página tambien están los moldes !!!!

http://www.tartasdecoradas.com/tpv/product_info.php?cPath=61_35_45&products_id=439

Pues nenas....ya lo tenemos casi todo....ehhhh....
haber si me dicen algo la tienda esta de barcelona de los moldes y si no pues en la de Madrid.....
Y ya sabeis hay q hacer el pedido conjunto para que nos slga mejor de precio !!! ja,aja,aj
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. maig 18, 2009 9:17 am

Ostiiii.... nohabía visto la pedazo actualización de Arcadia...

A ver profe... QUE ME SATUROOOOOO!!!!!!!!! jajajajjaja Aun estoy aprendiendo a hacer las rosas como para ahora ver las pirus de choco!! que no les quedá nah a las pobres para q las haga

aiiixxxxxx :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. maig 18, 2009 10:46 am

raquelmoya ha escrit:Arcadia !!! eres genial....de verdad !!!

http://www.tartasdecoradas.com/tpv/product_info.php?cPath=61_35_45&products_id=439

haber si me dicen algo la tienda esta de barcelona de los moldes y si no pues en la de Madrid.....
Y ya sabeis hay q hacer el pedido conjunto para que nos slga mejor de precio !!! ja,aja,aj

C0Ñ0!!!!!!!!!! te juro que estuve buscandolos y no los vi!!!!!!!!!!!! oyeeeeeeeeeee ademas estos son planitos y los de la pagina que yo puse...el modelo de la medida mediana no era plana...y a la hora de poner el transfer..se hacia complicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAQUEL!!!!!!!!!!!!!! ERES UNA MACHIN!!!!!!!!!!!! Y ADEMAS SON BARATISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMOS UNAS MAQUINAS BUSCANDO Y ENCONTRANDO EL MEJOR PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS TENEMOS QUE HACER ASESORAS DE BODA!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: raquelmoya » dl. maig 18, 2009 10:53 am

Arcadia ha escrit:
raquelmoya ha escrit:Arcadia !!! eres genial....de verdad !!!

C0Ñ0!!!!!!!!!! te juro que estuve buscandolos y no los vi!!!!!!!!!!!! oyeeeeeeeeeee ademas estos son planitos y los de la pagina que yo puse...el modelo de la medida mediana no era plana...y a la hora de poner el transfer..se hacia complicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAQUEL!!!!!!!!!!!!!! ERES UNA MACHIN!!!!!!!!!!!! Y ADEMAS SON BARATISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMOS UNAS MAQUINAS BUSCANDO Y ENCONTRANDO EL MEJOR PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS TENEMOS QUE HACER ASESORAS DE BODA!!!!!!!!!!!!!!!

J,aja,aja,a si, si Arcadia !!! tenemos que montar una empresa de preparación y asesoramiento de bodas !! ja,ja,aja,a con piruletas y rosas incluidas !!!!! ja,aj,aaj....
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: Arcadia » dl. maig 18, 2009 11:01 am

Si si!!!!!!!!!!!!! en serio ehh es que esta pagina está genial!!!!!!!!!! y creo recordar que si el pedio supera 50 euros...los portes son gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a lo mejor me lo invento pero juraria que lo leí....y es super barata la tienda!!!!!!!!!!! los moldes no cuestan ni 3 euros!!!!!!!!!!!!
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant