AnNy-JoSe ha escrit:Petita, preguntalo bien pq hay muchos restaurantes q tienen esos recomendados, pero si llevas a otros te hacen pagar el canon ese... pero en algunos el canon es solo por si quieren vender fotos alli, asi q se lo puedes "endiñar" al fotografo e n cuestion.... del palo,... si si, yo te contrato a ti pero si quiieres vender tus fotos paga tu el canon...
Habla con el Mas cuando vayas y pregunta esto bien... q a veces lian mucho!
Y si tu vas tarde (q te casas el mimso dia q yo... ajjaja) yo ni te cuento, pq con la uni no puedo ir a verlos hasta q acabe todo asi q ni me contaras!! jajajjajaja
A ver... no vas tarde, si quieres un fotografo de los q son exclusivos puede, pero si son de los q son varios y se reparten no creo...
PD: antes de ir a verlos tu dime cuales son, a ver si ahora me vas a quitar el q yo quiera!! ¬¬![]()
jajajjaaja
Jajajajajajjajjaaj no te estreeeeeeeeeeeeeeeeses wapi que me parece que no quitaré a ninguna XDDD
Mi novio antes de currar en la productora donde está era de los pobres pringaos de la vida que hacían las BBC (bodas, bautizos y comuniones) pero él era cámara de vídeo. Pa la mier-da que le daban por grabar y montar (300€ de un presupuesto que colaban a los novios de 3.000€) les hacía unos peaso montajes que pa q...yo le decía que no se lo currara tanto que pa lo que le pagaban... pero él es así de buena persona.
Pues esto viene porqué como aún tiene contactos, y nos estamos planteando (y más habiendo leído ahora yo los precios) pedir a alguno de sus colegas fotógrafos y otro cámara que nos lo hagan, pero sin montaje, y nosotros haremos el álbum y el vídeo respectivamente. Siempre nos saldrá más a cuenta.

Este chaval se va a mi lista de candidatos