Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. maig 13, 2009 11:54 pm

Al peinado le faltan las orquillas que le voy a poner, las he comprado en una mercería de mi barrio tienen como unos pequeños brillantitos, quedan muy finitas! a ver si os gustan!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. maig 13, 2009 11:59 pm

prueba maquillaje y peinado
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dj. maig 14, 2009 11:32 am

HOLA CHICAS QUE TAL ???
YO ACABO DE HACER UNA RESERVA PARA MIS PADRES Y MIS SUEGRIS UN FINDE SEMNA EN EL VICHY CATALAN,COMO REGALITO HABER
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: MIRY17 » dj. maig 14, 2009 11:34 am

NENA ESTAS GUAPISMA EL TRAJE ES PRECIOSO ESO SIN TIRANTES ME GUSTA MAS COMO TU DICES YO TENGO MAÑANA LA PRUEBA DEL PEINADO Y EL SABDO LA PRUEBA DEL VESTIDO, YO ESTOY UN POCO ATACADA YA E CON TANTAS COSAS MADRE MIA, QUE ESTRES.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. maig 14, 2009 9:04 pm

Gracias miry!!!!! la verdad es que hay algunas cositas del peinado que le voy a retocar... le diré que me haga los bucles un poquito más marcados porque con el peso del pelo se caen... y el maquillaje mi hizo la raya de los ojos desde muy al lagrimal, le voy a decir que la empieze desde el medio del ojo y solamente la raya de arriba la de abajo no la quiero...se me ve el ojo demasiado negro... y como también llevaré tinte de pestañas no quiero verme el ojo tan negro... pero en general estoy bastante contenta con la prueba del maquillaje y el peinado.
CHICAS EL SABADO MI DESPEDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arantxa a ver si cuelgas fotitos de la tuya!!!! tenemos gana de verte!!!! yo tengo un miedo... no se de que son capaces...jajajaja
Miry, yo también me estoy empezando a poner nerviosa... esto ya huele a bodorrio!!!! jajajajja, Ya nos contarás mañana que tal el vestido!!! seguro que estarás guapísima!!!! nena hazte fotos y la pones... anda!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dj. maig 14, 2009 11:02 pm

Nadia estás preciosa y el vestido te queda genial!!!

Guapis prometo que colgaré fotos de la despedida pero es que voy de culo y estoy muy cansada...me lo pasé genial y se portaron muuuuuuuy bien conmigo!!!

Ayer fui aCan Ribot a PAgar el 50% del total y el autocar (esto ya está aquí)))) comenté con Vanessa lo de la bebida que nos dijo Amy y dijo que lo hablaría con el metre para ver qué había pasado porque eso no tenía que ser así para nada, que todas las bebidas qeu se sacaban en el carrito las podían tomar todos los invitados, así que tranquilas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Un besote wapas!!!

Por cierto, el miércoles voy a provarme el vestido ya planchadito y con el bajo cogido >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. maig 15, 2009 2:17 pm

Arantxa, sabes si en el restaurante tiene alguna clase de cestita para poner las cajitas de tabaco que hemos preparado? y también... te ha dicho algo de la bebida que habrá en la barra libre?
Te entiendo perfectamente, yo también estoy cansada... las mesas, los invitados... es todo un follón... tranqui guapa ponlas cuando puedas... bueno mañana es la mia y mis compis no paran de amenazarme...jajajaja ya os contaré...
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: amydieg » dv. maig 15, 2009 2:41 pm

Hola Nadia...me ha gustado mucho el vestido, te queda precioso, muy bien entallado, y se ve cómodo. Me encanta. Y el pelo suelto le queda muy bien también...el velo..todo me ha gustado.
Ya les queda poco, aprovechen ahora porque cuando pase se sentiran vacías, sin nada que hacer despues de tantos preparativos y tanta ilusión. Disfrutenlo y piensen que es una fiesta, una celebración preciosa y vale la pena disfrutarla desde antes. Despues quieres volver a vivirlo todo una y otra vez.
Se los digo por experiencia.
Un beso a todass...
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: arantx6 » dv. maig 15, 2009 9:48 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa, sabes si en el restaurante tiene alguna clase de cestita para poner las cajitas de tabaco que hemos preparado? y también... te ha dicho algo de la bebida que habrá en la barra libre?
Te entiendo perfectamente, yo también estoy cansada... las mesas, los invitados... es todo un follón... tranqui guapa ponlas cuando puedas... bueno mañana es la mia y mis compis no paran de amenazarme...jajajaja ya os contaré...

Pues no lo sé wapi porque nosotros no daremos tabaco.. lo de la bebida pues tampoco lo pregunté pero supongo que marcas nomalitas...por ejemplo, no pondr´na wisky Chivas, seguro que será Jb y cosas así...pero si quieres algo en especial y se lo dices seguro que lo pone :-)ok: :-)ok:

Pásalo genial en la despedida wapi...yo lo pasé en grande...aunque me morí de vergüenza al principio!!! jejejeje
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. maig 17, 2009 10:38 pm

HOLA GUAPAS!!!!! madre mia vaya finde!!!! pensaba que no sobreviviría a la despedida pero en fin... aqui estoy!!!! lo pasamos super bien, eramos como unas 20 y la verdad es que mis compis, mis hermanas y mis amigas se lo curraron mucho!!!! El chico que vino a hacer el steptresse fue super divertido y no me hizo pasar ninguna vergüenza!!!! nos reimos muchísimo!!!!!
Os pongo algunas fotito para que os riais!!!
Por lo demás todo bien, esta semana vamos a pagar el 50% y a darle todo el repertorio... mesas, música, elegir los centros de las mesas... y le tengo que hacer como 200 preguntas...me he hecho hasta una lista de cosas que le quiero preguntar... entre otras cosas que me pase el teléfono del ceremoniante... supongo que tendremos que hablar con el no????
Bueno chicas que disfruteis las fotillos!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. maig 17, 2009 10:49 pm

DESPEDIDA NADIA 16/05/09
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. maig 17, 2009 10:50 pm

DESPEDIDA NADIA 16/05/09
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. maig 17, 2009 10:50 pm

DESPEDIDA NADIA 16/05/09
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. maig 17, 2009 10:51 pm

DESPEDIDA NADIA 16/05/09
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. maig 17, 2009 10:55 pm

DESPEDIDA NADIA 16/05/09
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. maig 17, 2009 11:06 pm

DESPEDIDA NADIA 16/05/09
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: amydieg » dl. maig 18, 2009 7:43 am

Que linda en las fotos Nadia!!! me gusta mucho como se ven tu y tus amigas. Parecia muy divertido. Me alegro que lo hayan disfrutado.
amydieg

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: arantx6 » dl. maig 18, 2009 9:05 am

Jajajaja, Nadia estás wapísima!!!

Por fín he hecho la crónica de la despedida...os paso el Link
viewtopic.php?t=16655&start=1280&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Ahora voy a colgar alguna fotito de la prueba de la semana pasada...este miércoles tengo la definitiva!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

yo también tengo que hablar con el ceremoniante ya!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dl. maig 18, 2009 9:47 am

HOLA CHICAS QUE TAL ??? S PONGO ALGUNAS FOTICOS DE LA PRUEBA DEL PEINADO Y DE LA PRUEBA DEL VESTIDO.
LA TIARA QUE LLEVO EN EL PELO CON EL VESTIDO SE VE LA ETIQUETA ES QUE NO NOS DIMOS CUENTA DE QUITARLA PARA PROBARMELA.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dl. maig 18, 2009 9:51 am

HABER SI OPS GUSTAN
Imatge
MIRY17

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants