Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

EntradaAutor: aramat4 » dj. maig 07, 2009 12:49 pm

Yo espero q los bajen también en Can Riera, pq llegaré justita a los 90 adultos jeje.

También me quedé con las ganas de mirar Can Jonc por el mismo motivo!!
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Olga** » dv. maig 08, 2009 8:41 pm

Hola a todas!!
Fuimos a ver Can Riera hace un par de semanas y la verdad es que nos gustó mucho. Ya hemos descartado muchos por internet y hemos a visitar otros tantos y este domingo volvemos a Can Riera porque es uno de nuestros finalistas y queremos que nos aclarem algunas dudas y en función de sus respuestas... podriamos tener restaurante!!!
los precios de los menus no estan mal (no son de los mas baratos, pero tampoco de los caros) pero me da miedo los "extras"(decoración, DJ...).
Ya habeis pensado, las que haceis ceremonia civil, donde lo hareis, delante (cesped) o detras? A mi novio le gustaria destras (dice que es mas rústico) pero yo prefiero delante, aunque me pregunto por donde sale la novia, me refiero a que si llegas con el coche el paseito se me va a hacer eterno!! jajajaja

Menudo rollo os he dejado caer el primer dia!!!
Felicidades a todas por la eleccion!!
Imatge
Olga**
:: núvia rookie

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: aramat4 » ds. maig 09, 2009 9:00 pm

Hola Olga!
De momento yo soy la única por aquí que tiene reservado Can Riera para el 2010, a ver si os decidía y somos 2 jeje.

Yo la ceremonia la quiero hacer delante, y ya haremos detrás el aperitivo.
Detrás la ceremonia la veo demasiado campestre, y delante con todo el césped verde me encanta.
Joan nos comentó que si la hacemos delante hacen entrar a la novia por otra entrada y el coche te deja en la parte de atrás, y entonces si quieres desde la zona del slón hasta el caminito del césped te ponen la alfombra roja (ya que en las losetas no se puede poner pq no son rectas). Es larguito el camino, pero así te ven venir ya encarada recta, pq si vienes de la zona de parking normal tienes que llegar al final y girar y ya te ven, no sé si me he explicado.

Respecto a los extras, la ceremonia civil ya son casi 1000€! Y el dj no me acuerdo, pero casi lo mismo, sobretodo si haces más de las 2 horas.
La decoración floral, yo creo q me quedaré con la q ya entra q ya es suficiente, aunque todavía no lo he mirado eso.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Olga** » dg. maig 10, 2009 7:24 am

Gracias Amarat!!
Hoy vamos a verlo por segunda vez y en función de sus respuestas pueder ser que ya tengamos restaurante!!!

:-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Olga**

EntradaAutor: aramat4 » dg. maig 10, 2009 7:47 am

Que vaya bien guapi, ya me contarás.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Olga** » dg. maig 10, 2009 5:26 pm

YA TENEMOS RESTAURANTE!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Nos casamos el 11 de septiembre de 2010 en el Mas de Can Riera!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Estamos muy contentos conla elección, hoy hemos hablado con Joan y lo hemos visto claro!!

Como me gustaria empezar ya ha mirar la decoración floral, los menus, las músicas... pensar que todavia queda 1 año y medio uff pero supongo que pasa rápido!!

Bueno guapi ya me iras contando :-)
Imatge
Olga**

EntradaAutor: aramat4 » dg. maig 10, 2009 7:42 pm

¡¡Enhorabuena!! Ya somos 2 por aquí para el 2010!!

Yo de momento sólo tengo fotógrafo, q lo reservé ayer. Pero quiero llamar pronto al DJ, más que nada para que no le salga otro compromiso para ese día.
¿Cuáles eran las dudas que teníais?
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Olga** » dg. maig 10, 2009 9:47 pm

Hola guapa, dudas como tal, solo teniamos dos: el tema de los apreitivos (queriamos que nos los explicaran y concretaran mas) y el otro era sobre el tipo de bebida en la barra libre.
La verdad es que han sido muy majos, han estado con nosotros dos horas!!! Es que somos muy curiosos, llevabamos una bateria de preguntas larguísima!!! jajajaja
Vosotros, que habeis mirado? Has cogido el fotógrafo que recomiendan ellos? Que tal??
Si por mi fuera empezaria YA a mirar fotografo, invirtaciones, detalles... pero creo que es muy pronto todavia!!
Imatge
Olga**

EntradaAutor: aramat4 » dl. maig 11, 2009 10:20 am

La verdad es q nosotros preguntamos poca cosa pq teníamos claro q queríamos ese sitio!
Por ejemplo lo de la barra libre no lo preguntamos! Qué os dijeron?
Yo por ejemplo tengo q preguntarles si ponen redbull, pq tengo una amiga adicta, y si ellos no lo ponen les diré de llevar yo una caja.

El fotógrafo que primero fuimos a ver fue el que recomiendan ellos, pero no nos gustó demasiado. Yo quiero algo más modernito, y que me den los originales de todas las fotos, y este no te lo daba nunca.
Al final los que he cogido no me dan el cd con todas las fotos hasta el cabo de 2 años, pero nos gustó su trabajo y su trato, y si tengo q esperar 2 años pues esperaremos, pero al menos las acabaré teniendo. Y nos regalan las invitaciones también.
Yo lo q quiero ir mirando es el viaje, pero aun es pronto pq no me deja ver precios hasta julio.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: kolumbia » dc. maig 13, 2009 3:40 pm

Hola chicas!!

Acabo de encontrarme con este foro y me ha hecho mucha gracia porque...nosotras también nos casamos en Mas de Can Riera!! El 2 de mayo de 2010!! ::love::
Y Olga...creo que nos cruzamos porque cuando nos íbamos este domingo del restaurante la chica que entraba a hablar con Joan dijo: Hola soy Olga...supongo que eras tú no?? jajajajaj Nosotros fuimos con nuestros padres este domingo pasado como "gran final"...y acabar de decidirnos: el Cim, o Can Riera? Y como veis...ganó Can Riera por el hecho de que tiene dos estilos diferentes...nos encantó!
Nosotros tenemos pensado casarnos delante y hacer el aperitivo detrás, en la Masía :)
Bueno, lo dicho! Encantada de conoceros! Nos vemos!!
Imatge
kolumbia

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 13, 2009 3:26 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. maig 13, 2009 4:29 pm

kolumbia ha escrit:Hola chicas!!

Acabo de encontrarme con este foro y me ha hecho mucha gracia porque...nosotras también nos casamos en Mas de Can Riera!! El 2 de mayo de 2010!! ::love::
Y Olga...creo que nos cruzamos porque cuando nos íbamos este domingo del restaurante la chica que entraba a hablar con Joan dijo: Hola soy Olga...supongo que eras tú no?? jajajajaj Nosotros fuimos con nuestros padres este domingo pasado como "gran final"...y acabar de decidirnos: el Cim, o Can Riera? Y como veis...ganó Can Riera por el hecho de que tiene dos estilos diferentes...nos encantó!
Nosotros tenemos pensado casarnos delante y hacer el aperitivo detrás, en la Masía :)

Hola guapa!!!

Pues otra Novia mas para ese pedazo de año que nunca olvidaremos!!!

2010

kolumbia, cuentanos.... y ya sabes como quieres q sea tu vestidito... o los detalles ... cuenta, cuenta!!

Oleeeeee!!! cadia somos mas!!! Genial!!!!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: kolumbia » dc. maig 13, 2009 5:07 pm

:-///: :-///: síii!! :-) Además mola el año...UN 10 DE AÑO! :D
Pues ahora estamos mirando el tema invitaciones...pero tampoco sé muy bien por donde mirar! Vosotras ya lo habéis mirado?? Ufff es que hay tantos sitios!!
Y sobre el vestido...he empezado a mirar, he mirado la colección de Pronovias y he visto 3 que me han gustado mucho, pero estoy esperando a ver si sale la colección 2010 de Rosa Clará, que siempre hace unos vestidos tan chulos! Y tú? ya tienes ya una idea de cómo será el vestido??

Besos!!
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. maig 13, 2009 5:28 pm

Monikilla ya tiene el vestido!!!! jejejejeje

Hay un post de Novias con vestidos, sino recuerdo mal ahi puso una foto de cual es el suyo!!! :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: aramat4 » dc. maig 13, 2009 8:25 pm

Hola!! Que bien, una más!
Yo me caso el 5 de junio, y también quiero hacer la ceremonia delante y el aperitivo detrás.
Las invitaciones me las he medio quitado de encima pq el fotógrafo que hemos cogido nos las regala, y serán con foto nuestra pero hasta navidades o así no iremos a hacerlas.
Tú has contactado ya con el DJ? Y con la florista?
Imatge
aramat4

EntradaAutor: kolumbia » dc. maig 13, 2009 8:55 pm

aramat4 ha escrit:

Hola!! Que bien, una más!
Yo me caso el 5 de junio, y también quiero hacer la ceremonia delante y el aperitivo detrás.
Las invitaciones me las he medio quitado de encima pq el fotógrafo que hemos cogido nos las regala, y serán con foto nuestra pero hasta navidades o así no iremos a hacerlas.
Tú has contactado ya con el DJ? Y con la florista?

:D jiji qué guay, somos una cuantas!!
Ufff veo que vamos retrasados!! Todavía no hemos hablado con nadie...de hecho el lunes hicimos la paga y señal en Can Riera, y es todo lo que llevamos hecho!! jejejeje
Qué fotógrafo habéis contactado vosotros? El Bagan famoso? Nos lo han recomendado en varios sitios, pero me gustaría tener unos cuantos para elegir...
Sobre el DJ, todavía no hemos contactado tampoco...de la florista vimos las fotos en el restaurante y hay cosas preciosas!! Así que seguro que será la que recomiendan ahí, igual que el DJ lo más seguro!
Vosotras os casáis "de verdad" allí también?

Besotes!!
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. maig 14, 2009 7:32 am

AnNy-JoSe ha escrit:Monikilla ya tiene el vestido!!!! jejejejeje

Hay un post de Novias con vestidos, sino recuerdo mal ahi puso una foto de cual es el suyo!!! :-)ok:

VEo que estas atenta!!

jajajajjajajjaajj

Es asi!! alli puse mi vestido!! aix... que ganas de volver a probarmelo otra vez..!!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: aramat4 » dj. maig 14, 2009 7:44 am

kolumbia ha escrit:
:D jiji qué guay, somos una cuantas!!
Ufff veo que vamos retrasados!! Todavía no hemos hablado con nadie...de hecho el lunes hicimos la paga y señal en Can Riera, y es todo lo que llevamos hecho!! jejejeje
Qué fotógrafo habéis contactado vosotros? El Bagan famoso? Nos lo han recomendado en varios sitios, pero me gustaría tener unos cuantos para elegir...
Sobre el DJ, todavía no hemos contactado tampoco...de la florista vimos las fotos en el restaurante y hay cosas preciosas!! Así que seguro que será la que recomiendan ahí, igual que el DJ lo más seguro!
Vosotras os casáis "de verdad" allí también?

Besotes!!

Tranquila q no vais tarde! Yo tmp he contactado ni con DJ ni con florista, por eso te preguntaba. Y la paga y señal la dimos a principios de marzo.
Qué fotógrafo es ese Bagan?? A mí sólo me hablaron de Sergi Martos, lo fuimos a ver y no nos convenció demasiado, y hemos mirado un par por nuestra cuenta y nos hemos quedado con Doble Imatge.
Yo ahora viendo los comentarios de Olga me he dado cuenta q hay cosillas q no pregunté! Como qué bebidas entran en la barra libre, tú lo hiciste?
Imatge
aramat4

EntradaAutor: aramat4 » dj. maig 14, 2009 10:50 am

Ah! q se m había olvidado responderte a eso, sí q nos casamos en Can Riera. Es uno de los motivos por los que lo escogimos, queríamos casarnos de verdad, no llevar días casados y hacer un paripé.

Un consejo, si no lo has hecho ya reserva hora con el juez, pq yo en ppio había escogido la fecha del 22 de mayo, pero cuando llamamos al juez nos dijo que ese día ya tenía una boda a las 18h, y q a nosotros o nos casaba a las 17h o a las 19.15h!! Así q optamos por cambiar la fecha y reservarle el 5 de junio a las 18.15h.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: kolumbia » dj. maig 14, 2009 12:11 pm

Jur! Gracias por lo del juez!! Lo he llamado ahora pero no estaba, lo tengo que llamar esta tarde...a ver qué tal!! ;)
Sobre las bebidas de la barra, lo que nos comentaron es que había de todo y marcas buenas (p.ej. Bombay, Chivas, etc...), así que nos dejó contentos con este tema!
Sobre el fotógrafo que nos habían dicho en varios sitios, es este:
www.fotobagan.com y a ver, las fotos son bastante normalitas, no sé...por eso me gustaría mirar unos cuantos sitios más!

Besos!!
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: aramat4 » dj. maig 14, 2009 12:21 pm

No sabrás si había redbull en la barra libre, no? Lo tengo q preguntar pq tengo varios amigos adictos al redbull, y sino ya llevaré yo una caja.

De ese fotógrafo no nos habían dicho nada, Joan (Joan hijo, medio calvito, alto) nos recomendó a Sergi Martos sólo. Ves a mirar doble imatge, los trabajos son estupendos y el trato también.
Imatge
aramat4

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant