CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dl. maig 11, 2009 5:00 pm

Pagina 116..................

y parece que fue ayer cuando abrí el post
:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 11, 2009 7:11 pm

Huy si Meilivi...y cada vez somos mas!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Jiy una cosilla...es que me han dicho que los petalos manchan un monton y que queda marcado el vestido de rojo....a ti te mencharon el vestido?Es que ahora me estoy rayando... :star:: incluso anoche soñe con eso jajajajajjajaja ostras tu, que le digo a Silvia que prepare solo arroz.....jajajajajajajaja
Hay como le habra ido a pili......a ver si no tarda en contarnos!!
Pues mira...compre los abanicos y las bolsitas (a 0,60 euros) y me regalaron unos 15 abanicos para niñas (de esos pequeñitos) en colores surtidos y un paquete de 24 bolsitas iguales que las otras pero mas pequeñas (que las usare para poner los pañuelos (a ver donde los encuentro baratos), me compre dos colchas (a cual mas bonita a 55 euros) para el dia de la boda lucir bonita la cama, unos centros de mesa (el grande 24 euros y otro mas pequeño a 15 euros), las bandejas (para el tabaco y los chupitos) de madera tallada a 15 euros el conjunto de tres, bueno y cosillas para adornar la casa (una figura de cristal, ceniceros, un reloj de madera y cristal) para el dia de la boda.....jijiji
luego pongo foticos.....
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. maig 11, 2009 9:05 pm

Madre mia Susana cuantas cosas!!! >.-<: >.-<: Pon fotitos cuando puedas :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 11, 2009 9:30 pm

Estos son los abanicos de las niñas, los hay de color azul, verde, rosa y amarillo.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 11, 2009 9:34 pm

Los abanicos de las niñas y las bolsitas me las han regalado, solo tengo 12 abanicos de niñas, las demas bolsitas las usare para los pañuelos (si los encuentro baratos claro!).Estos son los abanicos para las mujeres y las bolsitas en los que los pondre, cada abanico y bolsita a 0,60 euros, pero compre unos 40 y me cobro 30 jijiji
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 11, 2009 9:37 pm

Estas son las bandejas, en la pequeña pondre el tabaco, en la mediana los chupitos, y la grande para los abanicos.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 11, 2009 9:39 pm

Estos son los centros, el grande es para la mesa del comedor y el pequeño para la mesita de centro del sofa....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 11, 2009 9:42 pm

Los ceniceros...claro todos fuman y si vienen a casa para hacerse las fotos con nosotros a ver donde me tiran las colillas jajajajajaja dan pena usarlos!Pero almenos son nuevos....cada cenicero me ha salido por 1,95 euros!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 11, 2009 9:45 pm

Estas son las colchas para mi cama, cada una a 55 euros!!!No me pude resistir y me compre 2 jajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 11, 2009 9:47 pm

Por lo menos en una tienda normal menos de 150 euros no me soplan!!!Esta es la otra.....y la que mas me gusta!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 11, 2009 10:00 pm

El juego de colchas viene completo, con la colcha, dos fundas para cojines grandes, y el juego de sabanas completo (bajera, encimera y funda almohada).La figura de cristal y el reloj vienen super envueltos para que no se me rompieran en el trayecto y me da cosa desenbalarlos, otro dia los abro con cuidado y les hago fotillos....compre mas cosillas, minucias...colchonetas para la piscina para los niños, alfombras para la cocina y para la habitacion del niño, un despertador de madera para mi muy bonito, un porron de chominadas varias....de marcos de plata ya no quedaban (a 7 euros como los compro mi suegra, no me extraña), habian lamparitas para las mesitas de la habitacion preciosas (a 10 euros), pero las que me gustaban solo habia 1, las demas de las que tenia la pareja eran muy grandes, asi que me quede con las ganas, tampoco encontre los baules (tenian muchas cestas de mimbre), uf!Aquello es para volcerse loca buscando!Y porque a mi suegro y a Ricardo les dio la prisa (porque los niños estaban pesaos), que si no aun ando rebuscando!!!!jajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dl. maig 11, 2009 10:12 pm

que bonito todo!!! :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dt. maig 12, 2009 12:42 pm

Guau cuantas cosas Susana!!

En cuanto a lo de los pétalos, a nosotros no nos manchó nada ni su traje ni el mío, supongo que mancha si lo "espachurras", pero los pétalos vuelan te rozan y caen, no sé... a nosotros no nos pasó nada y en las fotos queda muy chulo ya lo viste!!
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. maig 14, 2009 10:59 am

Hola chicas!!! ayer fuimos a comprar los novios para el pastel!!!!

Són estos, y tienen su motivo. David y yo, buscando novios por internet, cuando vimos estos los dos coincidimos en que tenian que ser esos los nuetros! porque estan en una postura que es muy caracteristica de nosotros, abrazaditos y David dandome un beso en la frente ::love::
Así que empezamos la busqueda por las tiendas, y no la encontrabamos!! ni siquiera por internet... solo estaba en solostocks, pero quitaron el anuncio, asi que perdimos la esperanza de que fuera esa nuestra figurita y seguimos mirando otras...
Hasta que ayer, fuimos a una tienda en la c/valencia y ya estabamos decididos a comprar una figura que nos habia gustado... y David de repente le cuenta al vendedor que realmente estabamos buscando la que se dan el besito en la frente. Entonces el vendedor coge, se va, y al cabo de 5 segundos vuelve con nuestra figura!!!!!!!! >.-<: nos hizo tanta ilusion....

Bueno, os he soltado un rollo, jajaja
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. maig 14, 2009 11:00 am

Van vestidos de calle, pero es igual... nos sentimos tan identificados con ellos!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: MEILIVI » dj. maig 14, 2009 11:01 am

Laura, me alegro que los hayas encontrado :-)ok: La verdad es que no hay nada mas bueno que encontrar lo que buscas eh!!! Como lo llevas? Cuenta....
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. maig 14, 2009 11:07 am

Bien, wapa!!

Estamos ya ultimandolo todo... David hoy iba a ir por primera vez a mirarse trajes, pero al final no va porque se encuentra un poco mal. Entre eso y que esta el dia medio lluvioso.... pues nada, otro dia sera!

Yo mañana por la mañana voy con una amiga al outlet de Emperatriz, a ver si vuelvo ya con mi ropita interior comprada! espero que si...

Y a parte de eso, estamos ya mirando los regalos que haremos en las entregas. Que la mayoria van a ser marcos de fotos con fotos antiguas y la foto del dia de la boda. Así que ya tenemos localizada una tienda en la que hacen todo tipo de marcos en la Maquinista. Los tipicos marcos que estan formados de un marco grande y varios pequeñitos, sabes? Para poner en el marco grande la foto del dia de la boda, y en los pequeños fotos de cuando eramos pekes.

Y eso, ultimando ya las entregas, vaya! Ya queda poquito nenas!! :: orrr::
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: susanaporrero » dj. maig 14, 2009 8:49 pm

Que tal wapis!!!Laura que bonita la figurita!Pues seguro que los que os conocen de verdad os veran a vosotros en ella jijijiji y la chica lleva un vestidin blanco....Hay ropita interior!!!A ver cuando me espabilo con todo eso yo!!!Que chulo lo de los marcos con un pupurri de fotos vuestras de cuando erais pequeños, es muy original!
Nosotros ahora paradines de momento...arreglando por fuera la casa, para las fotos...ahora pintando vallas, las puertas del garaje...uf!!Y este finde a replantar el cesped, que el pasado no se rego y se chamusco un poco con el calor...y hoy en el ALDI he comprado un monton de plantitas para el porche (geranios, ficus....), venga a gastar para la casa!!!Un dia de estos hago fotillos para que veais mi jardin, lo guay que me esta quedando!jejejejejeje
Y hablando de trajes para novios...cuando piensan vuestros futuros mirarse algo?Es que Ricardo quiere esperar a las rebajas.....
Bueno nenis, mañana mas! ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: david y laura 2009 » dv. maig 15, 2009 1:37 pm

Vaya casa mas bonita debes tener, Susana!!! :-))

Los trajes de novio.... pues mira, David iba a ir ayer y al final no fue. Asi que nose, imagino que ira la semana que viene. Él dice que tiene tiempo de sobras... pero bueno, ya se apañaran, no?? jo, nosotras tan detallistas con todo, y ellos.... hasta ultima hora no se miran nada, si es que... :star::

Bueno nenas, acabo de llegar del outlet de Emperatriz!!!! que pasada chicas!!!! la mujer que atiende alli encantadora, la ropa prfeciosa y el precio increiblemente barato!!!! =0-0-)

Os diré que me he comprado 8 cosas:

por un lado lo de la boda (en blanco):
- corsé
- tanga
- medias
- picardias

Por otro lado lo del viaje de novios:
- conjunto de sujetador, tanga y picardias, en marron, precioso
- conjunto de sujetador y tanga en negro.

Y me ha regalado la liga. Tenia un monton y me ha dejado escojer.

Todo eso por... 149€!!!!!!!!!!! que ganga chicas!! >.-<:
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: susanaporrero » dv. maig 15, 2009 9:27 pm

Que bien de precio todo!!!!Que monton de ropita!!!
Pues Ricardo como todos (o peor jajajajaj) pasa de todo olimpicamente....siempre me dice: lo que tu quieras, a mi me da igual.....ixxx me saca de quicio!!!!!A ver si espabilo a mi suegra para que vayan a mirar algo!jajajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants