ShuRa ha escrit:Petita83 ha escrit:ShuRa ha escrit:Petita83 ha escrit:ShuRa ha escrit:Petita83 ha escrit:Juanfriki ha escrit:Petita83 ha escrit:A FALTA DE PAGA Y SEÑAL (POSTERIOR A LA VISITA DE LOS "JEFES POR AMBAS PARTES" AL MAS)... ¡¡¡Casi soy una Maseritaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aish, qué miedo a equivocarme (lo comentaba también en mi cuenta atrás) pero por otro lado es el tipo de restaurante que buscaba (o eso creo).
¡Tenemos la pre-reserva para el día 18-09-2010! Sobre esas fechas solía empezar la uni o el insti... y resulta que el año que viene empezaré mi vida de casada...que durá muchísimo más que las otras dos cosas juntas (o eso espero).
Eyyyyyyyyyyyyyyyy Enhorabuenaaaaaaaaaaaa wapa!!!!!
¿Y cuándo subiréis a verlo con los jefes? jajajajaja
PD: soy Shura
Shuraaaaaaaaaaaaaaaaa vas de incógnito XDDDDDD ¿Qué maldad tendrás planeada que no usas tu perfil...?![]()
Pues mira, si todo va bien seguramente el sábado subamos con mis suegros y el domingo por la mañana con mis padres... porqué como se suele decir "cada loco con su tema" y me da que no los haremos coincidir para este finde...
Además, en el Mas ya tienen dos bodas y la chica me pidió que sobretodo nos ciñéramos a los horarios...lògicamente no es plan de aparecer en medio del banquete XDDD
jajajaja es el de mi novio :)
En casa de mis padres uso su usuario, pq no recuerdo el pass de la mía jajajaja , soy así de vaga.
¿Este sábado??? nosotros también subimos!!!!!
¿!¿!también vas a subir?!?! ¿Mañana o tarde? Nosotros seguramente, creo, por la tarde, pero como muy tarde a las 5.30 porqué Marta, la chica q nos atendió, me contó que tenían una boda a eso de las 7.30, ma o meno.
Con lo leeeeeeeeeentos que son mis suegros y antes no se ponen en marcha, dudo que vayamos por la mañana...
Por la tarde tbbbb!!! para verlo todo montado!!!! jajajajaja de 16:30 a 17 máximo, nos dijeron jajajajajaja Joerrrr, que casualidad!!!!!!
Si es que ya lo dice la frase..."EL MUNDO ES UN PAÑUELO (y nosotros somos sus mocos)"![]()
Pos también quiero que lo vean montado... pasa que precisamente ahora me estoy peleando con la peña porque mis suegros son de ir siempre tarde y mis padres a primera hora...con lo cual... ya me contarás... casi que me sale más a cuenta hacer 2 viajes...
jajajajaja pues si ves a unos mirando....pregunta si somos Vero y Juanfran jajajajajaja okis?
Jooooooooooooooooo
Cambio de planes de última hora...
... al final vamos mañana por la mañana prontito al Mas...
Con el Gran Premio que nos pillen confesaos