Autor: sylvya » dg. maig 10, 2009 10:55 pm

Autor: petitacampaneta » dl. maig 11, 2009 4:26 pm
sylvya ha escrit:Pero utilizas el film de cocina no??? no hay ningun trukillo, solo estirarlo bien para que por delante no se vea y no queden arrugas y luego por detras ponerles un pokito de celo para que se aguante, ah!!! solo tienes que envolverlos con una capa, no le des vueltas al film.
Ademas los tuyos seran mas faciles porque con la forma de corazon no tendras tantos problemas como yo, los mios al ser forma de estrella con las puntas me peleaba un monton. Piensa también que si le pones las virutas también se disimula bastante.
Te quedaran genial ya veras

Autor: sylvya » dl. maig 11, 2009 8:38 pm
petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:Pero utilizas el film de cocina no??? no hay ningun trukillo, solo estirarlo bien para que por delante no se vea y no queden arrugas y luego por detras ponerles un pokito de celo para que se aguante, ah!!! solo tienes que envolverlos con una capa, no le des vueltas al film.
Ademas los tuyos seran mas faciles porque con la forma de corazon no tendras tantos problemas como yo, los mios al ser forma de estrella con las puntas me peleaba un monton. Piensa también que si le pones las virutas también se disimula bastante.
vale ya está, lo consegui creo que cortaba el trocito muy grande, que ganas de preparalo todo!

Autor: petitacampaneta » dt. maig 12, 2009 8:56 am
sylvya ha escrit:petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:Pero utilizas el film de cocina no??? no hay ningun trukillo, solo estirarlo bien para que por delante no se vea y no queden arrugas y luego por detras ponerles un pokito de celo para que se aguante, ah!!! solo tienes que envolverlos con una capa, no le des vueltas al film.
vale ya está, lo consegui creo que cortaba el trocito muy grande, que ganas de preparalo todo!
Hace nada yo estaba como tu que me faltaba un año y ahora mira un mes y pico..... uff disfruta mucho porque se pasa volando!!! no quieras correr!!!

Autor: Pacresol » dt. maig 12, 2009 8:13 pm

Autor: MiNi » dc. maig 13, 2009 3:55 pm
Autor: petitacampaneta » dj. maig 14, 2009 1:05 pm
MiNi ha escrit:muy chulos los jabones petitacampaneta!!! yo los hago al baño maria dentro de una jarrita de cristal asi para verterlos en la cubitera va mucho mejor pk tiene la v para k salga bien el likido y ya esta!!!

Autor: Melousine » dj. maig 21, 2009 10:11 am

Autor: sylvya » dj. maig 21, 2009 10:15 am

Autor: Melousine » dj. maig 21, 2009 2:01 pm

Autor: Melousine » dj. maig 21, 2009 2:04 pm

Autor: Melousine » dj. maig 21, 2009 2:05 pm

Autor: Melousine » dj. maig 21, 2009 2:07 pm

Autor: MiNi » dj. maig 21, 2009 4:01 pm
Autor: Melousine » dj. maig 21, 2009 4:51 pm