NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 3:55 pm

ShuRa ha escrit:
Petita83 ha escrit:
ShuRa ha escrit:
Petita83 ha escrit:
ShuRa ha escrit:
Petita83 ha escrit:
Juanfriki ha escrit:
Petita83 ha escrit:A FALTA DE PAGA Y SEÑAL (POSTERIOR A LA VISITA DE LOS "JEFES POR AMBAS PARTES" AL MAS)... ¡¡¡Casi soy una Maseritaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Aish, qué miedo a equivocarme (lo comentaba también en mi cuenta atrás) pero por otro lado es el tipo de restaurante que buscaba (o eso creo).

¡Tenemos la pre-reserva para el día 18-09-2010! Sobre esas fechas solía empezar la uni o el insti... y resulta que el año que viene empezaré mi vida de casada...que durá muchísimo más que las otras dos cosas juntas (o eso espero).

Eyyyyyyyyyyyyyyyy Enhorabuenaaaaaaaaaaaa wapa!!!!!

¿Y cuándo subiréis a verlo con los jefes? jajajajaja

PD: soy Shura

Shuraaaaaaaaaaaaaaaaa vas de incógnito XDDDDDD ¿Qué maldad tendrás planeada que no usas tu perfil...? :: orrr::

Pues mira, si todo va bien seguramente el sábado subamos con mis suegros y el domingo por la mañana con mis padres... porqué como se suele decir "cada loco con su tema" y me da que no los haremos coincidir para este finde...

Además, en el Mas ya tienen dos bodas y la chica me pidió que sobretodo nos ciñéramos a los horarios...lògicamente no es plan de aparecer en medio del banquete XDDD

jajajaja es el de mi novio :)

En casa de mis padres uso su usuario, pq no recuerdo el pass de la mía jajajaja , soy así de vaga.

¿Este sábado??? nosotros también subimos!!!!!

¿!¿!también vas a subir?!?! ¿Mañana o tarde? Nosotros seguramente, creo, por la tarde, pero como muy tarde a las 5.30 porqué Marta, la chica q nos atendió, me contó que tenían una boda a eso de las 7.30, ma o meno.
Con lo leeeeeeeeeentos que son mis suegros y antes no se ponen en marcha, dudo que vayamos por la mañana...

Por la tarde tbbbb!!! para verlo todo montado!!!! jajajajaja de 16:30 a 17 máximo, nos dijeron jajajajajaja Joerrrr, que casualidad!!!!!!

Si es que ya lo dice la frase..."EL MUNDO ES UN PAÑUELO (y nosotros somos sus mocos)" >.-<:

Pos también quiero que lo vean montado... pasa que precisamente ahora me estoy peleando con la peña porque mis suegros son de ir siempre tarde y mis padres a primera hora...con lo cual... ya me contarás... casi que me sale más a cuenta hacer 2 viajes...

jajajajaja pues si ves a unos mirando....pregunta si somos Vero y Juanfran jajajajajaja okis?

:-( Jooooooooooooooooo :-(

Cambio de planes de última hora...

... al final vamos mañana por la mañana prontito al Mas...

Con el Gran Premio que nos pillen confesaos :star::
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Juanfriki » ds. maig 09, 2009 6:39 pm

Petita83 ha escrit:
ShuRa ha escrit:
Petita83 ha escrit:
ShuRa ha escrit:
Petita83 ha escrit:
ShuRa ha escrit:
Petita83 ha escrit:
Juanfriki ha escrit:
Petita83 ha escrit:A FALTA DE PAGA Y SEÑAL (POSTERIOR A LA VISITA DE LOS "JEFES POR AMBAS PARTES" AL MAS)... ¡¡¡Casi soy una Maseritaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Aish, qué miedo a equivocarme (lo comentaba también en mi cuenta atrás) pero por otro lado es el tipo de restaurante que buscaba (o eso creo).

¡Tenemos la pre-reserva para el día 18-09-2010! Sobre esas fechas solía empezar la uni o el insti... y resulta que el año que viene empezaré mi vida de casada...que durá muchísimo más que las otras dos cosas juntas (o eso espero).

Eyyyyyyyyyyyyyyyy Enhorabuenaaaaaaaaaaaa wapa!!!!!

¿Y cuándo subiréis a verlo con los jefes? jajajajaja

PD: soy Shura

Shuraaaaaaaaaaaaaaaaa vas de incógnito XDDDDDD ¿Qué maldad tendrás planeada que no usas tu perfil...? :: orrr::

Pues mira, si todo va bien seguramente el sábado subamos con mis suegros y el domingo por la mañana con mis padres... porqué como se suele decir "cada loco con su tema" y me da que no los haremos coincidir para este finde...

Además, en el Mas ya tienen dos bodas y la chica me pidió que sobretodo nos ciñéramos a los horarios...lògicamente no es plan de aparecer en medio del banquete XDDD

jajajaja es el de mi novio :)

En casa de mis padres uso su usuario, pq no recuerdo el pass de la mía jajajaja , soy así de vaga.

¿Este sábado??? nosotros también subimos!!!!!

¿!¿!también vas a subir?!?! ¿Mañana o tarde? Nosotros seguramente, creo, por la tarde, pero como muy tarde a las 5.30 porqué Marta, la chica q nos atendió, me contó que tenían una boda a eso de las 7.30, ma o meno.
Con lo leeeeeeeeeentos que son mis suegros y antes no se ponen en marcha, dudo que vayamos por la mañana...

Por la tarde tbbbb!!! para verlo todo montado!!!! jajajajaja de 16:30 a 17 máximo, nos dijeron jajajajajaja Joerrrr, que casualidad!!!!!!

Si es que ya lo dice la frase..."EL MUNDO ES UN PAÑUELO (y nosotros somos sus mocos)" >.-<:

Pos también quiero que lo vean montado... pasa que precisamente ahora me estoy peleando con la peña porque mis suegros son de ir siempre tarde y mis padres a primera hora...con lo cual... ya me contarás... casi que me sale más a cuenta hacer 2 viajes...

jajajajaja pues si ves a unos mirando....pregunta si somos Vero y Juanfran jajajajajaja okis?

:-( Jooooooooooooooooo :-(

Cambio de planes de última hora...

... al final vamos mañana por la mañana prontito al Mas...

Ya volvimossssssssssssss!!!! jejejejeje

Vimos llegar a un novio con su mami, y a los invitados :)

Había boda a las 18:30 con ceremonia civil, y una boda en todo el mas!!! estaba precioso montado!!!!

jejeje

Ya dejamos la paga y señal!!! Oleee oleeeeeee

Ahora sí somos maseritosssssssssssss!!!!!!!!!!
Imatge
Juanfriki

Entrades: 35
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 9:20 pm

EntradaAutor: ShuRa » ds. maig 09, 2009 6:50 pm

CON MI NICK, CON MI NICK !!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY UNA MASERITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

1 DE MAYO 2011 !!!!! PAGA Y SEÑAL ENTREGADAAAAAAAAAAAAAAA

OLEEE OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Arcadia » ds. maig 09, 2009 7:08 pm

ShuRa ha escrit:CON MI NICK, CON MI NICK !!!!!!!!!

Felicidades guapa!!!!!!!!! joooo que ilusion!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: ShuRa » ds. maig 09, 2009 7:09 pm

Arcadia ha escrit:

ajjajajaja te veo por las dos webs, pechiosaaaaaaaa!!! jajajaja

Pues sí !!!! A mis padres les ha gustado mucho!!!

Y Marta, la chica que nos ha atendido, es sencillamente ENCANTADORA!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 10, 2009 2:14 pm

ShuRa ha escrit:
Arcadia ha escrit:

ajjajajaja te veo por las dos webs, pechiosaaaaaaaa!!! jajajaja

Pues sí !!!! A mis padres les ha gustado mucho!!!

Y Marta, la chica que nos ha atendido, es sencillamente ENCANTADORA!!!!

¿¿¿¡'¡¡Qué bieeeeeeeen no!!!??? :-) >.-<:

Ostras, pos nosotros la semana que viene damos la paga y señal porque tenemos que concretar cuatro detalles... pero vamos que seremos compis de restaurante :-///:

Nosotros hoy también hemos pillado una boda con todo el Mas para ellos, pero solamente veíamos a los invitados (era por lo civil).
¿A ti qué Marta te atendió? A nosotros Marta Rodríguez, la morenita, y es un encanto; hoy nos ha atendido Sonia y weno... correcta pero con Marta estuvimos más a gusto.

A nuestros padres también les ha impresionado mucho el Mas, iban diciendo que si es muy bonito, que si no se qué... meeeeeeeenos mal. Creía que me lo comía con patatas.
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 14, 2009 8:30 am

Creo que es la misma Marta jejeje era morenita :)

A nosotros también nos surgieron unas cositas , al estar hablando del 2011, pero bueno, al final llegamos a un consenso jejejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Esterwin » dj. maig 14, 2009 11:29 am

hola chicas!!! hace tiempo que os estoy leyendo y hasta hoy no me animado!!!

Fui el domingo pasado por segunda vez a ver el Mas con padres....y les ha encantado...hicimos la prereserva para el 1 de mayo del 2010 (Shura me asustaste un montón cdo dijiste que tu ya habías dado la paga y señal para el 1 de mayo y como vi que te habían puesto en la lista del 2010...porque tu boda es en el 2011, noooo??jejej) pos eso...que el sábado ya vamos a dar la paga y señal!!!ueeee!!! pq sino se acaban los días!!!

Nosotros teníamos pensado casarnos en junio, pero ya cdo fuimos no kedavan fechas.... :o-o: así que na, para el 1 de Mayo que también es una fecha muy bonita...solo hace falta que haga buen tiempo...que eso es lo que me da un pelin de miedo...

Y nada, que felicidades pa todas los que nos casamos y ahora a empezar con preparativosss!!!! buff...hay mil cosas que hacer y aun ni he empezado...

Un besazo a todos y voy a seguir marujeando a ver que me entero por aki!

por cierto...alguien a probado de hacer un poco de regateo con el precio en el momento de la paga y señal???? todo sea probar...nu se!
Esterwin

Entrades: 13
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. maig 14, 2009 11:59 am

Esterwin ha escrit:hola chicas!!! hace tiempo que os estoy leyendo y hasta hoy no me animado!!!

Fui el domingo pasado por segunda vez a ver el Mas con padres....y les ha encantado...hicimos la prereserva para el 1 de mayo del 2010 (Shura me asustaste un montón cdo dijiste que tu ya habías dado la paga y señal para el 1 de mayo y como vi que te habían puesto en la lista del 2010...porque tu boda es en el 2011, noooo??jejej) pos eso...que el sábado ya vamos a dar la paga y señal!!!ueeee!!! pq sino se acaban los días!!!

Nosotros teníamos pensado casarnos en junio, pero ya cdo fuimos no kedavan fechas.... :o-o: así que na, para el 1 de Mayo que también es una fecha muy bonita...solo hace falta que haga buen tiempo...que eso es lo que me da un pelin de miedo...

Y nada, que felicidades pa todas los que nos casamos y ahora a empezar con preparativosss!!!! buff...hay mil cosas que hacer y aun ni he empezado...

por cierto...alguien a probado de hacer un poco de regateo con el precio en el momento de la paga y señal???? todo sea probar...nu se!

Hola guapa....oye....una cosita en confianza....te puedo decir que un dia de junio se va a quedar libre....pero aun no puedo confirmarte...pero vaya...que si te interesa el 12 de junio dimelo....pq te mantendria informada para que llamaras para cambiarlo.....
No se....por ayudar eh....perdona si me entrometoooo!!!!!!! jejejeje...
Lo dicho.....que si te interesa ese dia de junio...mantenme informada y te cuento.....
Arcadia

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 14, 2009 12:06 pm

Esterwin ha escrit:hola chicas!!! hace tiempo que os estoy leyendo y hasta hoy no me animado!!!

jajajajaja tranquila!!!! nosotros somos del 1 de mayo, pero de 2011 !!!!!! jajaja aunque me hace muuuuuuuuuuuuucha ilu que justo un añito antes alguien se esté casando en el mismo lugarrr....ainsss jajajajajaja

Uhmmm respecto al regateo, yo creo que los precios se miran más cuando ya sabes menú, sino....tp tienes nada fijo... Así que esperaré a la prueba de menú...jejejeje

¿te casas por lo civil? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Esterwin » dj. maig 14, 2009 12:06 pm

hola niñaaaa!!!!!
me superinteresaaaa!!!!! seria el dia perfecto,que bién!!!
Gracias Arcadia!! si si si...si sabes algo más dímelo...yo voy el sabado, pero si lo sabes antes llamaría y les comentaría!
Nena que suerte de haber escrito hoy y tu de haberme contestado!!!aish..es el destino!jeje..
besetes
no sabes lo contenta que me has hecho...aunque si al final es que no, no pasa res eh!!!
::love::
Esterwin

EntradaAutor: Arcadia » dj. maig 14, 2009 12:16 pm

Esterwin ha escrit:hola niñaaaa!!!!!
me superinteresaaaa!!!!! seria el dia perfecto,que bién!!!
Gracias Arcadia!! si si si...si sabes algo más dímelo...yo voy el sabado, pero si lo sabes antes llamaría y les comentaría!
Nena que suerte de haber escrito hoy y tu de haberme contestado!!!aish..es el destino!jeje..
besetes
no sabes lo contenta que me has hecho...aunque si al final es que no, no pasa res eh!!!
::love::

bueno....pa eso estamos!!!!!!! yo te pediria que alli no comentes nada porfi....
La verdad es que tengo unos amigos que han reservado ese dia....hace ya meses...pero se han separado!!!!!!!!
Estamos todos un pelin descolocados, pq al principio pensabamos que seria pasajero...pero parece que la cosa no tiene solucion...ella dice que no y es que no!!!!!!!!!!
Pero no se...nunca se sabe hija....yo en realidad desearia que se arreglaran pero sino...pues si podeis quedaros con el dia....pues mejor...
Eso si....no te puedo decir nada seguro pq el tema está muy reciente aun y hablar con ellos me da un poco de cosa aun....
Asi que tendrias que tener un poquito de paciencia....pero bueno....en realidad tu aunque reserves el 1 de mayo....luego supongo que lo podras cambiar....
Mi consejo es que cuando estes en el MAS....te intereses por el dia....pero con disimulo...como medio en broma medio en serio...sabes a que me refiero no???
Algo asi...como decir que si por casualidad se quedara algun sabado de junio...el 5 o el 12 que son los que te gustan...(para disimular..di el 5 tambien...) que te avisen a ti la primera por favor.....
Entonces cuando yo hable con mis amigos...les diré que cuando llamen al MAS para anularlo....que me avisen primero y te aviso yo...y si te interesa de verdad....pues cambias el dia.....
Arcadia

EntradaAutor: Esterwin » dj. maig 14, 2009 6:09 pm

Hola Shura! pos sí, un añico después te tocaría a ti!! jeje...que susto cdo te leí en su dia...jeje

Lo del regateo no sep, cdo vayamos a dar la paga y señal algo soltaré...no se...o al igual en el momento me da cosilla y no digo nada...jeje...ya veremos...

El menú más o menos lo tenemos casi pensado, ya que nosotros cogeremos este nuevo pack 2010 (no sé si os lo han dado) que está todo incluido por 120e por persona más o menos y la verdad es que los platos y tal no estan mal...la diferencia, que no hay postre antes del pastel nupcial y que solo tenemos 2 primeros y 2 segundos para escoger, pero bueno, sale a cuenta, que sinó sube una pasta!!!

Nuestra idea es hacerlo por lo civil, ya que mi "futuro marido" (a que queda bien!!!jajaja) está separado, y la verdad es que también me hace gràcia como lo montan en el Mas, queda muy muy chulo!!!

Por lo demás Arcadia lo dicho, me interesa un montón, aunque tampoco aprietes mucho a tu amiga, porque ya lo debe estar pasando suficientemente mal...tu trankila cdo sepas algo me lo dices. Yo haré lo que me has dicho, les diré para el 1 de mayo y lo de las dos fechas de junio....si cuela cuela, aunque cdo fui el domingo, habían fechas que ya tenían gente en cola, por si acaso se anulaba...pero bueno, todo sea probar.

Y tu Arcadia para cdo? ya tienes algo preparado??yo nada de nada, por no saber no sé ni donde nos vamos de viaje de novios...pero bueno, aún queda....bueno, no tanto!!! ni un añoo!!! que miedo!!!jejej

Besos
Esterwin

EntradaAutor: Esterwin » dj. maig 14, 2009 6:14 pm

Ah! otra cosita...tus amigos (lo siento por meter el dedo en la llaga eh! pero es que estoy toda loca con esto que me has dicho!) era el bodorrio por la tarde? en el st. Esteve? con celebración civil??? aish...ya sé que son muchas preguntas....bueno si lo sabes bién, si no gracias igualmente!
:-)ok:
Esterwin

EntradaAutor: Arcadia » dj. maig 14, 2009 6:36 pm

Esterwin ha escrit:Ah! otra cosita...tus amigos (lo siento por meter el dedo en la llaga eh! pero es que estoy toda loca con esto que me has dicho!) era el bodorrio por la tarde? en el st. Esteve? con celebración civil??? aish...ya sé que son muchas preguntas....bueno si lo sabes bién, si no gracias igualmente!
:-)ok:

nena tranqui tu pregunta lo que quieras eh!!!!!!!!!! que en realidad a mi me sabe mal por el...pq está fatal...pobrecito mio....con ella no tengo tanta amistad...y mira...la boda al fin y alcabo es lo de menos....asi que tu tranqui y pregunta todo lo que quieras!!!!!!!!!!

Se casaban por la iglesia seguro...y de tarde tambien seguro.....el salon no lo tengo claro...pero juraria que es ese.....

Y me preguntabas por mi.....jejej...dificil de responder..pero allá va...

No es un secreto...pq mis niñas del foro me han apoyado mas que nadie en estos momentos!!!!!!!!!!!!!

Yo me casaba el 11 de septiembre del 2010 y tengo reservado CANRIBAS DE MONTBUI....
Y digo casaba pq de momento lo tenemos parado...solo falta anular la reserva que de momento sigue ahi...pero en principio es lo que haremos....pq mi novio no quiere casarse de momento....
Problemas de pareja que han surgido y estamos solucionando.....

Bueno guapa...encantada!!!!!!!!!!!!!! no se si te has registrado hace poquito...pq no me fijado...o es que no habiamos coincidido......
YO SOY LA PROFE DE MANUALIDADES.....jejeje...si buscas en las cuentas atras...ando por ahi...ok.....

MIL BESITOSSSSSSSSSSSSS
Arcadia

EntradaAutor: trish » dj. maig 14, 2009 7:11 pm

hola chicas me caso como algunas sabeis en el mas este año y deciros que del precio no se regatea nada eso os lo digo seguro lo unico que habeis tenido suerte con lo del precio porque a mi me sale 142 euros el cubierto eso si nos entran todos los aperitivos y el postre.
trish l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 19, 2009 4:19 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 14, 2009 9:43 pm

Hola guapas!!

Me case el 4 de abril en el mas, con cerimonia civil y cogi toda la finca pq eramos mucha gente, estoy haciendo mi crónica asi q todas las q querrais estais invitadas a leerla y por supuesto a preguntar todo cuanto querais!!

Aunque podeis estar muy muy tranquilas, fue todo genial, insuperable, hace un mes y pico y la gente aun nos llama alucinada!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ShuRa » dv. maig 15, 2009 8:12 am

Esterwin ha escrit:Hola Shura! pos sí, un añico después te tocaría a ti!! jeje...que susto cdo te leí en su dia...jeje

Lo del regateo no sep, cdo vayamos a dar la paga y señal algo soltaré...no se...o al igual en el momento me da cosilla y no digo nada...jeje...ya veremos...

El menú más o menos lo tenemos casi pensado, ya que nosotros cogeremos este nuevo pack 2010 (no sé si os lo han dado) que está todo incluido por 120e por persona más o menos y la verdad es que los platos y tal no estan mal...la diferencia, que no hay postre antes del pastel nupcial y que solo tenemos 2 primeros y 2 segundos para escoger, pero bueno, sale a cuenta, que sinó sube una pasta!!!

Nuestra idea es hacerlo por lo civil, ya que mi "futuro marido" (a que queda bien!!!jajaja) está separado, y la verdad es que también me hace gràcia como lo montan en el Mas, queda muy muy chulo!!!

Por lo demás Arcadia lo dicho, me interesa un montón, aunque tampoco aprietes mucho a tu amiga, porque ya lo debe estar pasando suficientemente mal...tu trankila cdo sepas algo me lo dices. Yo haré lo que me has dicho, les diré para el 1 de mayo y lo de las dos fechas de junio....si cuela cuela, aunque cdo fui el domingo, habían fechas que ya tenían gente en cola, por si acaso se anulaba...pero bueno, todo sea probar.

Y tu Arcadia para cdo? ya tienes algo preparado??yo nada de nada, por no saber no sé ni donde nos vamos de viaje de novios...pero bueno, aún queda....bueno, no tanto!!! ni un añoo!!! que miedo!!!jejej

Besos

Pues nosotros también lo hacemos por lo civil, en el st esteve jejejeje pero no hemos mirado ese menú de 120....de todos modos, aún no sabemos mucho de los detalles, pq claro, del 2011 no tienen nada....jejejeje
Pero mi pareja tiene claro que quiere toooooodo el aperitivo jajajajaja quiere dejar a la gente con la boquita abierta jejejeje :)
(Bueno, mejor cerrada, que tá muy feo masticar con la boca abierta jajajaja).

Yo cada vez estoy más contenta de haber firmado con el Mas ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Ojalá puedas firmar tú pronto, y coger ese día de junio que te comenta Arcadia :) jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Esterwin » dv. maig 15, 2009 11:04 am

Bueno chicas, ya he llamado para reservar hora el sabado para hcer la paga y señal...aish...ya está!!!!jajaja

Lo de la fecha, Marta me ha dicho que si no pasa mucho tiempo se podría cambiar, aunque dice que hay fechas que ya ha gente como segundo o tercera opción...bueno, yo pruebo a ver que tal...si hay suerte bién y sino, el dia 1 de mayo es muy bonito, el mes de las flores!!! :-()-)

Arcadia...jops, lo siento lo tuyo...estos hombres que se repiensan las cosas mil veces!!!espero que todo ya esté más tranquilo, aunque lo importante es que estéis bién, la boda es un más a más...tu a disfrutar de tu pareja y ya vendrá cdo tenga que venir...Nosotros en su dia también miramos Can Ribas pero decidimos que no pq quedaba un poco lejos, pero el sitio eran mu mu guapo!!!jejeej

Que guai Ahierro!! así que estubo bién...que ilusión nena!!! ya nos falta menosa nosotras!!! estaré pendiente de tu crónica!!! :-)

Trish!!! ya te queda nada!!!tas nerviosilla o ke? la barra libre y el dj entra en el precio, aunque es 1'30h y después supongo que nosotros alargaremos un horita más, ya que 1'30m es pokito, no?? cdo ya tas animada...plof, se acaba...no se... y los platos...ya te los miraré...no lo tengo aki... a ti en los 162E ya has contado los extras???

Pues si, suerte que han hecho este pack, porque sino del Mas nos podíamos estar olvidando....es un pastón!!!! aunque el sitio es ESPECTACULAR!!!! que guai niñas!!!!!

Un beso a todas...

Arcadia cuento contigo para hacer las manualidades!!!!jajaja...voy a buscar algo por ahi!!

(K)
Esterwin

EntradaAutor: ahierro2 » dv. maig 15, 2009 4:39 pm

Yo he pagado 134 e con el menu con todo el aperitivio, y la barra libre a 15e la persona pero dos horas y lo alargamos una hora mas (11e por persona)y pusimos la fuente de chocolate y fue genial!!!!
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants