Autor: evacg » dv. maig 15, 2009 10:14 am
Mira yo tengo ese mismo problema pq ya se de gente q me han dicho q se pasaran a vernos, más los q no nos han dicho nada y lo haran. Lo d la lista es para sentar a la gente si luego no caben s quedan de pie, aunque yo creo q a mi no me pasara pq tengo solo 110 personas y creo q la capacidad es para 150.
A los invitados no les llaman por nombre asi q los q esten pues entran, eso si igual les preguntan entonces q digan q vienen a la boda y q alguien (tus padres o suegros) corroboren eso, piensa q hay muchos turistas q quieren entrar y son capaces de colarse.
Mi vestido es blanco roto, con un poquitico d cola, tirante ancho y escote cuadrado, es muy sencillito y ademas no es d nadie conocido. Me lo compré en una sastreria de novias en paseo fabra i puig, vendian de la sposa, de white one... pero tambien propios y resulta q me probé uno sin saber de quien era (habia probado tantos q ya me daba igual todo) y resulta q me encanto, me quedaba bien aunque se tenian q hacer los tipicos arreglos, q de hecho me queda 1 prueba y la final.
Si pudiese colgaria una foto.... seguire intentando a ver pq mi ordenador esta un poco loco.
En el pelo llevo una tiara, regalo de mi cuñada, y ls zapatos pues tampoco tienen marca, los tengo en mi cuenta atras.
Ah! y lo celebro en el hotel abba garden, ya hize la prueba del menu y aseguro q no se quedaran con hambre... q hartura de comer!!!