SALO DE CENT!!!! alguna se casa ahi?????

un any fantàstic.

EntradaAutor: ebr » dj. maig 14, 2009 4:53 pm

hola hola hola!!
gracias por la info, que pena que te anularan la reunión, pero bueno ya la tienes pronto.
Yo también tengo preguntas: :hmm::
los participes son esos y ya está? o sea solo leen dos personas, hay dos testigos y si la pareja entra sola, tiene que haber padrino? no entiendo muy bien su función??
Sabes que tipo de música es la que ellos proponen? igualmente tu puedes llevar la tuya?
jolines cuantas cosas!!! así te ponemos más nerviosa!!!!!
Imatge
ebr
:: núvia experimentada

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. maig 14, 2009 5:12 pm

niñaaaa tu relax!!!! cualquier cosa que podamos ayudarte aqui estamos ehhh!!!!

uuuuyyy que poquito te quedaaaaaa!!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. maig 14, 2009 5:13 pm

por cierto, te dijeron si se puede lanzar mil cosas fuera? osea arroz, kabukis, etc?????
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evacg » dj. maig 14, 2009 6:12 pm

Bueno a lo de tirar arroz, petalos y tal... pues esa es una de las preguntas q les hare el dia 21. Lo de la musica, pues lo mismo. Todo lo q os he escrito me lo dijeron por telefono asi q tampoco me especificaron mucho pq como ya les he de ver personalmente pues q ya me lo diran.
Lo de los testigos solo quieren dos ademas el mismo dia de la entrevista se ha de llevar la documentacion que es:
- Fotocopia dni contrayentes
-Fotocopia Dni testigos (en mi caso son mi hermano y mi cuñada)
- interlocutoria del registro civil
Esto se entrega en la 4º plnta del carrer de sant miquel.

Lo demas de la carta y la lista y todo ese rollo q os he metido antes lo quieren en mayordomia.
A lo del padrino pues es lo q os digo q depende el tipo de ceremonia q hayais proyectado. En principio el padrino es la persona q compra el ramo y lee el verso a la novia, en la ceremonia no interviene para nada pero me dijo q querian saber si habia, y su nombre. En mi caso es mi hermano igual con lo q ya hace de padrino y de testigo.
Me dijo q todo esto lo preguntan pq aun siendo una "fabrica" de bodas pues las hacen muy personalizadas y les gusta tenerlo todo controlado. Asi en el momento q toca leer llaman a la persona por megafonia y lo mismo con los anillos...
Si vais a entrar juntos pues lo decis y ya esta entrais los dos del bracito.

Lo de la carta cuando la tenga entregada y me digan q era eso lo que querian a quien la quiera se la envio por privi. Yo he puesto mi nombre y el suyo, la edad, cuanto hace q nos conocimos y donde, pq hemos escogido el salo de cent y poco mas.
evacg

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: evacg » dj. maig 14, 2009 6:15 pm

por cierto no se si os puse un enlace de una chica q se caso hace tiempo alli.... lo encontre por internet y hay fotos en las q se ven petalos en el suelo y arroz.

Bueno ando mal de memoria asi q os lo vuelvo a poner

http://picasaweb.google.com/carol.go/El ... aGranBoda#

en la q se ven los petalos es la 74
evacg

EntradaAutor: sc_cris » dj. maig 14, 2009 6:19 pm

genial Eva!!! mil gracias por la info!!!!!

aiii que ganas de estar ahi!!! :-)) pues ya nos iras contando mas detalles despues del 21, uff si que te va a quedar poco tiempo!!!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dj. maig 14, 2009 6:20 pm

ahora estoy viendo las fotillos! ....

lo de los testigos si que mal plan! yo pensaba llevar a lso que vienen de mexico y pues son 4, asi que nada, a pensar en el Plan B.

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evacg » dj. maig 14, 2009 8:38 pm

ya eso es un palo yo tenia a 2 parejas q son amigos y salimos siempre juntos pero al no poder llevarlos a todos pues decidimos q dos podian ser y entonces optamos por ver como teniamos el panorama. Yo solo tngo un hermano y Toni solo tiene una hermana... pues ya esta los dos nos hacen de testigos.
evacg

EntradaAutor: ebr » dv. maig 15, 2009 9:53 am

Osti, eva, gracias por la info, ahora miraré el link que has puesto!!! que emoción, debes estar de los nervios!!!!
oye una cosa como controlas la lista de la gente que entrará, pq yo tengo los invitados y luego gente que solo vendrá a la ceremonia, si alguna se presenta sin avisar, no podrá entrar no? hay hay hay!!!
gracias
Imatge
ebr

EntradaAutor: ebr » dv. maig 15, 2009 9:54 am

Esto no me avisa por correo cuando hay mensajes!!!! jolines!!! eva, como vas vestida?? donde lo celebras??
Imatge
ebr

EntradaAutor: evacg » dv. maig 15, 2009 10:14 am

Mira yo tengo ese mismo problema pq ya se de gente q me han dicho q se pasaran a vernos, más los q no nos han dicho nada y lo haran. Lo d la lista es para sentar a la gente si luego no caben s quedan de pie, aunque yo creo q a mi no me pasara pq tengo solo 110 personas y creo q la capacidad es para 150.
A los invitados no les llaman por nombre asi q los q esten pues entran, eso si igual les preguntan entonces q digan q vienen a la boda y q alguien (tus padres o suegros) corroboren eso, piensa q hay muchos turistas q quieren entrar y son capaces de colarse.

Mi vestido es blanco roto, con un poquitico d cola, tirante ancho y escote cuadrado, es muy sencillito y ademas no es d nadie conocido. Me lo compré en una sastreria de novias en paseo fabra i puig, vendian de la sposa, de white one... pero tambien propios y resulta q me probé uno sin saber de quien era (habia probado tantos q ya me daba igual todo) y resulta q me encanto, me quedaba bien aunque se tenian q hacer los tipicos arreglos, q de hecho me queda 1 prueba y la final.
Si pudiese colgaria una foto.... seguire intentando a ver pq mi ordenador esta un poco loco.

En el pelo llevo una tiara, regalo de mi cuñada, y ls zapatos pues tampoco tienen marca, los tengo en mi cuenta atras.

Ah! y lo celebro en el hotel abba garden, ya hize la prueba del menu y aseguro q no se quedaran con hambre... q hartura de comer!!!
evacg

EntradaAutor: ebr » dv. maig 15, 2009 11:50 am

Evag. he visto tus zapatos y el hotel, todo muy bonito!!! y también he visto que te casa la Imma Mayol!! a mi también!! sabes el otro dia nos la encontramos por la calle, y se lo dijimos, fue súper amable y súper simpática!!! pero nos dió a enteder que ella también estaria en la reunión, es asi? quizá entendimos mal? o sea cuando vuelvas del viaje y todo eso (si no haces crónica) te tienes que conectar para explicar como lo hizo eeeh!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: evacg » dg. maig 17, 2009 12:01 pm

me voy de viaje 3 dias mas tarde, el 16 de junio, si me da tiempo en esos 3 dias te explicare algo rapido y ya luego hago la cronica
evacg

EntradaAutor: ebr » dl. maig 18, 2009 9:36 am

Gracias guapa!!!
al final donde vas? creo recordar que en tu cuenta atrás tenias dudas??
Imatge
ebr

EntradaAutor: evix9 » dl. maig 18, 2009 8:42 pm

Hola a todas!!

Yo también me caso en el Saló de Cent, el 25 de julio a las 13.00!! Me casa un tal William Carnés que no tengo ni idea quien es!
La verdad es que tenía un montón de dudas, y como no te explican nada hasta un mes antes andaba un poco de los nervios. Creo que ahora, gracias a las explicaciones de Eva ya las tengo casi todas resueltas y me quedo mucho más tranquila.
Muchas gracias!!! y enhoranuena a todas!!
evix9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: ebr » dt. maig 19, 2009 10:09 am

evix9: Que bien!! otra más!!! a evag le queda un mes.... a Cris creo que es de octubre y yo de diciembre!!!!
jejeje, bueno ya nos explicarás cositas!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: evacg » dt. maig 19, 2009 11:57 am

Buff cada vez mas cerca... ya a menos de un mes...
Bueno pues de viaje al final un circuito por Canada, espero q no volvamos con estornudando (como hay tantos casos de gripe porcina tambien alli...)
Vamos 10 dias solo pq en octubre tenemos 15 dias mas de vacaciones y queremos irnos a Irlanda asi tendremos dos viajecitos.

Estoy mas nerviosa por la entrevista del jueves...
La agenda me echa chispas, el 21 entrevista salo de cent, el 23 previo con el fotografo, el 25 recoger detallitos, el 26 prueba peinado, maquillage y ademas vestido (lo he hecho coincidir para ver un poco el resultado final), el 3 pagar una parte al restaurante y ultimar invitados, el 9 cita con la depiladora... madre mia suerte de la agenda del movil q me va avisando...
evacg

EntradaAutor: sc_cris » dt. maig 19, 2009 11:58 am

eiiii genial, una mas del club!!! bienvenida evix9!!!

cuentanos todo!!! donde lo celebras y demas?

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dt. maig 19, 2009 12:02 pm

evacg ha escrit:Buff cada vez mas cerca... ya a menos de un mes...
Bueno pues de viaje al final un circuito por Canada, espero q no volvamos con estornudando (como hay tantos casos de gripe porcina tambien alli...)
Vamos 10 dias solo pq en octubre tenemos 15 dias mas de vacaciones y queremos irnos a Irlanda asi tendremos dos viajecitos.

Estoy mas nerviosa por la entrevista del jueves...
La agenda me echa chispas, el 21 entrevista salo de cent, el 23 previo con el fotografo, el 25 recoger detallitos, el 26 prueba peinado, maquillage y ademas vestido (lo he hecho coincidir para ver un poco el resultado final), el 3 pagar una parte al restaurante y ultimar invitados, el 9 cita con la depiladora... madre mia suerte de la agenda del movil q me va avisando...

una semana acelerada! pero super emocionaaaannteeeee!!!!

ya te queda nada niña! pero tu relax que todo va saliendo... y sera todo perfecto! y uff el 26 ya te veras como novia novia! con tu vestido, peinado y toda la onda!!!! aiiiii que lindoooooo... te tomas fotos ehhhh! que queremos privi!!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evacg » dt. maig 19, 2009 12:13 pm

evix el Carner este habia sido conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca cuando Pasqual Maragall, no es muy conocido pero como es el tercer teniente de alcalde y se turnan entre alcalde y primer, segundo y tercer tinent pues eso. Ahora creo q ademas de ser tercer tinent lleva el área de Hacienda y promocion economica o algo asi.

A mi pues la Imma Mayol que es la 2ª tinent.
evacg

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants