NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

8 de mayo 2010

EntradaAutor: ninembo » dv. maig 15, 2009 4:48 pm

Hola monas!

Hace un par de meses que os sigo, pero al igual que otras, aun no me habia animado a escribir. Estuvimos en el Mas 1 vez y fue suficiente. Realmente es "el sitio!" y es perfecto!!! Es espectacular, vamos, que no tengo palabras!!!!

Al final reservamos para el 8 de mayo de 2010, asi que nos podeis añadir a la lista (Jordi i Ana). Queriamos para el mes de julio, pero ya estaba todo lleno y la verdad es que no me extraña para nada!!!!

Lo de la reserva, a nosotros también nos recalcaron 100.000 veces que es a cuenta del total, vamos que no es a parte. Si quieres reservar la finca entera serian 3.000.-€ de paga y señal. Claro que, nosotros seremos unos 100 mas o menos, asi que... es demasiado.

A ver si tengo un momento y me paso x las bodas de otros años, que con el video de Anna i Cristian casi lloro al principio al verla a ella con los kleenex!! que tonta!!

Saludotes!
Ana
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trish » dv. maig 15, 2009 6:24 pm

yo son 142 solo el menu la barra libre va aparte.
trish l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 19, 2009 10:22 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 17, 2009 3:54 pm

¡¡¡Wenaaaaaaaaas!!!

Yo al final no he dado la paga y señal este finde sinó que seguramente lo hagamos el siguiente, porqué hemos tenido que hacer cuentas con los invitados, porque una cosa son los que calculábamos y otra los que seremos... pero weno, el sitio seguirá siendo el mismo y la época también.

Es bueno saber que no hay regateo posible en el tema precios, porqué es una de las cosas con las que estamos batallando mi novio y yo, y es lo primero que le diré esta tarde. Aunque seguiremos a la espera de qué nos dicen después de hablar con Evaristo, lo tendré presenta cara a la decisión final.

Eso sí, os quería comentar, nosotros hemos cogido el pack, por una serie de motivos de mi novio y míos, y ya es la segunda vez que alguien del Mas (han sido las dos veces 2 personas distintas) que cuando les comentamos que cogeremos o hemos escogido ese nos sueltan "aaah, weno, sí este es un pack que hemos sacado este año para las parejas que quieran casarse en el Mas y no llegan, como en vuestro caso, para que puedan tener acceso a las cosas buenas..." Perdón pero le hubiese metido una kk en toda la boca que me hubiese quedado más ancha que un ocho, así de claro y basto os lo cuento.
Como comercial es una pésima forma de vender el producto y más aún de enfocar al cliente.

Yo el Mas, por mucho que me gustara la primera vez que lo ví, lo descarté con la directa porque consideré que, aún pagando mis padres y mis suegros y sin tener por suerte problemas económicos en ninguna de las dos familias, era demasiado caro, estaba desproporcionado... Consideraba que las cosas no estaban equilibradas (pero lo mismo para otros restaurantes, eh!).
Ahora, cuando descubrí el pack, sinceramente, lo encontré mejorado, aunque no siendo de los más baratos pero sí quedaba dentro de nuestro presupuesto bodorril.
El dinero del que yo disponga o no para mi banquete es mi problema puedo no tener un duro y gastarme hasta la pensión como puedo ser una ricachini de narices pero más agarrada que una rata, pero de ahí a que te suelten ciertas perlas...
De verdad porqué entonces ya no me casaría en el Mas y el lugar está por encima de esas dos brujas sin escoba (en ningún momento hablo de Marta Rodríguez porque esa sí que fué un amor y super franca con nosotros, vamos, un sol) pero les diría que aún teniendo que hacer muuuuuuuchas horas, porqué nadie me regala nada de nada, seguro que gano más que ellas y trato a todos mis pacientes igual, me vengan de armani como del mercadillo del jueves.

Siento mi impulso pataletero, pero lexes... que no, que las cosas no se enfocan así, pero no porqué me sienta tratada de pobretona, QUE NO ES ESO, pero pienso que están menospreciando a personas que al fin y al cabo, a veces sin tener les pagarían lo que piden y más...
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: Esterwin » dg. maig 17, 2009 6:40 pm

Tienes toda la razón del mundo!!!los precios en todos los sitios donde se celebran bodas estan por las nubes...estan hinchaos a más no poder, pero juegan con la baza de que saben que nos gastaremos lo que sea para que el dia de nuestra boda sea genial...pero lo q no hace falta es ir con esas respuestas...

Por lo demás, ya tenemos hecha la paga y señal!!!! para el dia 1 de mayo!!! ole ole ole!!!!!! ya queda menos de un añooo!!!!! que fuerte!!!jejeje...nada os lo tenía que decir!!! maserita oficial!!! ara ya nos han dicho q de cara a diciembre más o menos la prueba de menú!!! jejeje

Arcadia ya sondee un pelin...ahí estamos, le dije que cada semana la llamaría por si había alguna anulación...jejeje...´
Besos a todas...
Esterwin

Entrades: 13
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 12:19 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dg. maig 17, 2009 8:23 pm

egarci86 ha escrit:Hola chicas, creo este nuevo tema para todas aquellas que como yo celebren su boda en el Mas de Sant llei, así podemos ir comentando o algunas incluso encontrar su pareja de comedor.

Saludos a todas!!

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO
01/05-------ShuRa (St.Esteve)

JUNIO
05/06--------LoreyJordi (St.Yusta)
26/06-----annaiesteve (St.Yusta)

JULIO
10/07-------R&P
23/07-------------Trapi (St. Yusta)

AGOSTO

SEPTIEMBRE
11/09-----Bitxitu

OCTUBRE
09/10-----egarci86 (Sta.Yusta)

NOVIEMBRE

DICIEMBRE
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: ShuRa » dt. maig 19, 2009 9:51 am

ahierro2 ha escrit:Yo he pagado 134 e con el menu con todo el aperitivio, y la barra libre a 15e la persona pero dos horas y lo alargamos una hora mas (11e por persona)y pusimos la fuente de chocolate y fue genial!!!!

Eso es lo que queremos nosotros jejeje 3 horitas de baile con la fuente de chocolate....jejeje que a mi novio el chocolate bufff jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: ShuRa » dt. maig 19, 2009 9:58 am

trapi ha escrit:
egarci86 ha escrit:Hola chicas, creo este nuevo tema para todas aquellas que como yo celebren su boda en el Mas de Sant llei, así podemos ir comentando o algunas incluso encontrar su pareja de comedor.

Saludos a todas!!

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO
10/07-------R&P

AGOSTO

SEPTIEMBRE
11/09-----Bitxitu

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

Eyyyy sacadme de la listaaaa jajajajajajajaja

Me caso el 1 de mayo, pero del 2011 jajajaja ya estoy en la lista de ese año jiji
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: ninembo » dt. maig 19, 2009 1:44 pm

ShuRa ha escrit:
trapi ha escrit:

Saludos a todas!!

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO
10/07-------R&P

AGOSTO

SEPTIEMBRE
11/09-----Bitxitu

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

Holaaaaaaaaa!!! y alguien nos pone a nosotros en la lista???? Nadie ha visto mi otro mail? snifff...
08/05/2010 Jordi y Ana
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

mas de sant llei 2010

EntradaAutor: adena » dj. maig 21, 2009 8:59 am

hola petita83, puede que seamos compis en el dia de la boda, pq yo tambien estoy en tu misma situacion para el 18/09/2010.

¿como lo llevas?
un besin
adena

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 20, 2009 4:09 pm

EntradaAutor: Esterwin » dj. maig 21, 2009 11:18 am

Bueno chicas!!! ya veoq ue esto está un poco parao!!!

Yo todo bién...después de hacer la reserva te sacas un peso de encima!!!jeje...ahora a esperar la prueba de menú y buscar vestidooo...jejeje...a ver que...la verdad es que no tengo mucho idea de lo que quiero, así que ir a alguna tiendo, supongo que esa de Rubí que he estado leyendo en el foro y a probar y probar hasta que me canse!!!jejejeje

Y pensando tambien en los regalitos...alguna idea tenemos por ahi...

El tema de invitaciones y cosas así, no sabemos si hacemos bién o ke, pero me parece que esperaremos a la feria de octubre que por loq ue he leido a veces hacen promociones y cosillas así...aunque no sé si se`´a demasiado tarde...no. no?

Arcadia...cielo, como estas? animadilla? sabes algo de tu amiguita?jeje...por si acaso...

Besos a todas!!!
Esterwin

EntradaAutor: Arcadia » dj. maig 21, 2009 11:40 am

Esterwin ha escrit:Bueno chicas!!! ya veoq ue esto está un poco parao!!!

Yo todo bién...después de hacer la reserva te sacas un peso de encima!!!jeje...ahora a esperar la prueba de menú y buscar vestidooo...jejeje...a ver que...la verdad es que no tengo mucho idea de lo que quiero, así que ir a alguna tiendo, supongo que esa de Rubí que he estado leyendo en el foro y a probar y probar hasta que me canse!!!jejejeje

Y pensando tambien en los regalitos...alguna idea tenemos por ahi...

El tema de invitaciones y cosas así, no sabemos si hacemos bién o ke, pero me parece que esperaremos a la feria de octubre que por loq ue he leido a veces hacen promociones y cosillas así...aunque no sé si se`´a demasiado tarde...no. no?

Arcadia...cielo, como estas? animadilla? sabes algo de tu amiguita?jeje...por si acaso...

Besos a todas!!!

Hola guapa!!! pues bueno..yo ando asi asi...a ratitos bien...y por las noches...acostumbrandome....en fin..poquet a poquet.....
Pues el otro dia me atreví ha hablar con el chico...y le comenté lo tuyo y me dijo que él tenia asumido que no hay solucion...pero bueno..que esperaria unos meses....como mucho antes del verano si ella no ha dado señales de arreglarlo.....entonces me dijo que ya me diria algo....
Pa junio o asi..yo creo que si no lo solucionan....que empezaran a mover tramites y tal...asi que te mantengo bien informada ok.....
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: adena » dj. maig 21, 2009 12:37 pm

yo tengo prereserva, esto de mirar restaurantes es una locura.
Lo demas hasta el año que viene nada de nada.

Ya veo que estais todas muy puesta. Haber si me aclaro ya...
adena

EntradaAutor: ahierro2 » ds. maig 23, 2009 10:24 am

Hola guapas!!

Muchas ya lo sabeis pero estoy haciendo mi crónica de la boda en el mas, me case el 4/4/09 si alguna le interesa estais invitadas, os dejo el enlace y el enlace también del video d guianupcial q me toco!!!

Por cierto ahora os parece superlejano pero ya vereis como en breve ya lo teneis allí!!!

Mi cronica

viewtopic.php?t=19212&highlight=

Mi video de guianupcial

http://www.guianupcial.tv/video=866
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

Re: mas de sant llei 2010

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 24, 2009 8:44 pm

adena ha escrit:hola petita83, puede que seamos compis en el dia de la boda, pq yo tambien estoy en tu misma situacion para el 18/09/2010.

¿como lo llevas?
un besin

¡¡¡Hola adena!!!

¿Tú también tienes el día 18!!!??? :-) Nosotros este sábado fuimos a dar la paga y señal para este día y al final concretamos que, por temas de familias y tal, lo haríamos de mediodía (ces't la vie :-/ ).

Vamos que si tu también tienes el 18/09/10 o bien nos cruzamos si la haces de noche o seremos compis de fatigas durante toooodo el banquete :-)ok:

Un beso enorme para ti también
Imatge

Imatge
Petita83

Re: mas de sant llei 2010

EntradaAutor: adena » dl. maig 25, 2009 9:32 am

hola,
si tengo prereserva para el 18/09, pero yo por la tarde...
asi que si me decido seremos compis,....

el sabado estube alli y ya vi tu ficha con la reserva. que casualidad.
un besito y cuenta cuenta, ya tienes algo mas,
:-()-)
adena

EntradaAutor: Esterwin » dl. maig 25, 2009 10:13 am

Hola chicas!!! el fin de semana bién??
Primero de todo FELICIDADES petita83!!! ya eres una más que lo celebra en el Mas!!! a que es espectacularrr!!!jejeje...yo creo que hemos elegido bién!!! y por las crónicas que he ido leyendo va a estar genial!!! venga Adena!!!ánimate!!!jejee
Arcadia tu a preocuparte por subir esos ánimos...ya se sabe que los principios son un pelin jodidillos...pero bueno, lo que tu dices: poquet a poquet! gracias por todo...
Felicidades Nimembo!!! una semanita después de mi te casaras tuu!!!jejeej....espero que el año que viene nos haga unos dias de sol como este año!!! porfa porfa!!!! ahora a por los preparativos...(no sé ni por donde empezar...aun no he hecho nada..)
Y tu, Ahierro, estoy pendiente cada dia de tu crónica...es genial, pelos de punta!!!!
Besos para todas!!!
mua
por cierto, alguien sabe la dirección de la tienda de vestidos de novia de Rubi, que me han dicho que estan muy bién de precio???alguine ha ido???
Esterwin

HELICÓPTERO

EntradaAutor: adena » dl. maig 25, 2009 12:24 pm

¿¿¿¿¿Alguna de vosotras llegara al restaurante con Helicóptero????????
adena

Re: HELICÓPTERO

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 25, 2009 2:17 pm

adena ha escrit:¿¿¿¿¿Alguna de vosotras llegara al restaurante con Helicóptero????????

Con el miedo que me da volar...creo que ese dia ni como XDDDD

Pero vamos, que tiene que ser ESPECTACULAAAAAAAAAAR
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dl. maig 25, 2009 2:52 pm

PETITA83, MAÑANA DECIDIMOS LO QUE HACEMOS, YA QUE ESTAMOS ENTRE DOS SITIOS, PERO SI FINALMENTE LO HACEMOS EN EL MAS VAMOS EN HELICOPTERO CLARISIMO, ESO SI, NADIE SABRA NADAA. ASI QUE CUANDO OIGAS EL HELICOPTERO (SI FINALMENTE COGEMOS EL MAS) ES QUE ESTAREMOS LLEGANDO...
IMAGINO, CLARO ESTA QUE TU TIENES EL SANTA YUSTA.
¿A QUE HORA OS CASAIS??? LO HEMOS HECHO QUE NI PINTADO. YA QUE NOSOTROS NOS CASAMOS A LAS 5.

CUANTO QUEDA MADRE MIA. QUE GANAS.

UN ABRAZO
adena

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 25, 2009 3:05 pm

adena ha escrit:PETITA83, MAÑANA DECIDIMOS LO QUE HACEMOS, YA QUE ESTAMOS ENTRE DOS SITIOS, PERO SI FINALMENTE LO HACEMOS EN EL MAS VAMOS EN HELICOPTERO CLARISIMO, ESO SI, NADIE SABRA NADAA. ASI QUE CUANDO OIGAS EL HELICOPTERO (SI FINALMENTE COGEMOS EL MAS) ES QUE ESTAREMOS LLEGANDO...
IMAGINO, CLARO ESTA QUE TU TIENES EL SANTA YUSTA.
¿A QUE HORA OS CASAIS??? LO HEMOS HECHO QUE NI PINTADO. YA QUE NOSOTROS NOS CASAMOS A LAS 5.

CUANTO QUEDA MADRE MIA. QUE GANAS.

UN ABRAZO

Pues a ver al final como queda el tema wapi... yo tengo que repetirme con lo que las compis foriles ya me dijeron en su momento: TUVE DUDAS HASTA EL FINAL PERO EL SÁBADO CUANDO FUÍ A PAGAR...ME SENTÍ LIBERADA Y QUE EL MAS SERÁ EL SITIO PERFECTO!!!

Nosotros nos quedamos con Santa Yusta >.-<: Ya vendremos casados :-) (weno, más que quedarnos...es que es el que toca XDD)

Si al final te quedas con el Mas...madre mía, dejarás a todos de piedra con la aparición aérea :-///: Puede ser todo un puntazo :-)

Pues nosotros nos casamos en Barna sobre las 12h, si el novio no llega tarde (sí, sí, será el primer caso que pasa al revés, pq yo soy un saco de nervios XDDD y odio llegar tarde) con lo cual calculo que en el Mas estaremos sobre las 13.30 o las 14h...

Por cierto, no mateis a los pobres patitos y los cisnes con el helicóptero, que el otro día comprobé que muuuuuu espavilaos no son los bichos esos XDDDD (es que pedí si podían enseñarnos esa zona :-)) )
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant