CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » ds. maig 16, 2009 12:03 am

Que guay!! Laura!!! que te hayas comprado tanto!!! yo fui hace dos semanas pero no encontre lo que buscaba :star:: pq para el escote de mi vestido no tenian nada :--( y ya con el chasco no me acordé de preguntar por nada mas.... La semana que viene iré a ver ropa interior y picardias chulos >.-<: >.-<:

Susana tu tranquila... Ya sabes que todos los hombres son mas tranquilones :hmm::
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dg. maig 17, 2009 9:12 pm

Hola nenis, se acabo ya el fin de semana....yo currando un monton....uf!!!Hemos hecho un monton de cosas!!!El sabado estuvimos de compras, compramos maderas para hacernos nosotros una mesa gigante para la terraza (para cuando viene toda la familia, que ya no cabemos), hoy ya la hemos hecho!Y dos peazo bancos para 6 personas cada uno!La verdad es que para hacerlo nosotros nos han quedado como los de teca de jardin!Super super guays!!!jajajajajajja Si es que Ricardo es un manitas!!!!!Y un artista!!!jajajajjajajaja ya os pondre foticos esta semana.....Ahora currando muxo para arreglar todo por fuera...como Ricardo no tiene curro pues algo hay que hacer....aprovechar ahora que hay tiempo, no vaya a ser que en un par de semanas empiezen la obra que tienen prevista y luego vamos de culin con todo!Mañana a volver a pintar....Uf!!!Queda tanto por hacer!!!!
Bueno nenis, mañana mas.... ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: jiy » dl. maig 18, 2009 9:15 am

Ánimo Susana!!! QUÉ SUERTE tener un manita en casas, aunque por lo que vemos por aquí, en tu casa hay dos manitas él y tu, jeje :-)ok:

Yo he pasado todo el fin de semana trabajando, tenía que hacer un proyecto para que me vuelvan a prorrogar el contrato, buf! He estado día y noche, así que empiezo la semana con pocas pilas...

Besitos a todas, YA OS QUEDA MENOS....VUESTRO DÍA SE ACERCA... Aiss :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dt. maig 19, 2009 9:15 am

Subo post!!!Que estamos perdidas!!!!!
Y Lauvet que hace dias que no sabemos nada de ella!!!Y Montse?Se han perdido todas!!!!!jajajajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dt. maig 19, 2009 9:18 am

Si eh? Donde se meten?????
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dc. maig 20, 2009 6:04 pm

Nenis que se nos cae el post!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dc. maig 20, 2009 7:24 pm

Aissss, estas ecuestreras que están muy liadas....

CHICAS QUE OS ECHO DE MENOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
jiy

EntradaAutor: MEILIVI » dc. maig 20, 2009 8:56 pm

Hola guapas!!! Perdonar que no entre mucho... pero la verdad que tengo los animos un poco flojillos :star:: En cuanto me recupere un poco me pongo al dia con vosotras.

Besitos! : kissd :
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dc. maig 20, 2009 9:00 pm

Meilivi neni, muchos animicos para que te pongas bien wapi!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dj. maig 21, 2009 9:31 am

Aiss Meilivi, cariño, muchos ánimos!!
Imatge
jiy

EntradaAutor: susanaporrero » dv. maig 22, 2009 8:58 pm

Bueno chicas por fin es Viernes!!!!!Que semana de lio!!!Ya tengo las invis principales repartidas, el Lunes envio las que me faltan por el correo y solo me quedaran por entregar las de los jefes de Ricardo, y listos!!!
He preparado ya los abanicos, ya los tengo puestos en las bolsitas, y a las bolsitas ya les he puesto tambien las mini tarjetitas....los tengo planteados en la bandeja grande que compre, pero me queda colocarlos bien y envolverlos para que no me cojan polvo ni nada.....
Tambien he hecho las botellas de vino con nuestra foto, han quedado chulis!
Ya he comprado los baules para meter los regalitos para los padres, los compre ayer en el Makro, tenian dos de liquidacion de navidad a 6,99 euros y son grandecitos, dentro pondre el marco con nuestra foto de la boda, dos copas de champan de las que doy de detalle, una botella de vino y otra de cava con nuestra foto y un poema dirigido a los padres (si lo encuentro)...Los baules estan un poco gastaditos, me los pulira Ricardo con la cepilladora y les repasara un pelin los clavos, que alguno anda un pelin suelto, pero me quedaran como nuevos, ademas los quiero forrar por dentro con tela de raso azul, a ver si tambien la encuentro....
Bueno nenis, mañana mas, me voy a mirar tema musica!!! ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: pili25 » dv. maig 22, 2009 10:01 pm

Hola chicas desde miami!!! Estoy aun de luna de miel y como hoy hace un dia un poco xungo aprovechado para escribir a todo el mundo.
Deciros que estoy super feliz de como me fue la boda salio todo muy bien!! estoy super contenta el sitio es espectacular todo el mundo quedo contentisimo es mas mi boda fue en domingo y mucha gente tenia q trabajar y los primeros en irse fueron a las 11 de la noche y todos los demas pa las 12 fue increible desde las 13.30 q me case increible osea un bodorrio jejej...bueno cuando llegue a espa;a ya os pondre mi cronica y foticos q la verdad tengo ganas de q me veais de novia ok!bueno chicas ahora tambien me podreis preguntar cosiyas como a jy y estaros trankilas q todo os saldra bien como a mi mucho besos a todas :: orrr::
pili25
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: MEILIVI » dv. maig 22, 2009 11:24 pm

PILI25... Que alegria verte por aqui!!!!!!

Que ganitas de leer tu cronica!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que bien que todo te saliera genial :-)ok: :-)ok: :-)ok: Disfruta de tu viajecito que a la vuelta tienes deberes, eh! jajaja

Susana Cuantas cosas!!!!! Oye me encanta la idea del Baul!!! puede quedar genial!!! y que ya tienes los poemas?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dv. maig 22, 2009 11:26 pm

Susana e la botella de cava, ibas a poner una foto vuestra de novios, no? creo recordar que se lo conultaste a Selva :star::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » ds. maig 23, 2009 12:34 pm

PILI25 qué bien!!! qué bien tener noticias tuyas y que todo haya salido bien, son unos peazo profesionales, jeje...

Disfruta y te esperamos!!!!
Imatge
jiy

EntradaAutor: montseijordi » ds. maig 23, 2009 10:38 pm

ostras nenas, como estais? llevo unos dias desconectada y veo q habeis escrito un poquito no? a ver si me pongo al dia, jeje

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » ds. maig 23, 2009 11:38 pm

madre mia, vamos a por ello eh? siento si me alargo en este mensaje, tengo tanto q comentar, jajaja

Meilivi: me parece una idea estupenda lo d compaginar las copas con la botella d champan, en la botella pondras una foto vuestra o algo tambien? uff, tu boda sera impresionante, cada dia sueltas una nueva y yo me sorprendo mas, jajaja
Que bien q ya hayas terminado los cursos, estan bien o q? yo hasta el año q viene nada d nada, pero bueno, aqui el tiempo me va bajando poco a poco, en un mes ya estare en el año, oleeeeeeeeeee
Al final habeis llamado ya al DJ? ya sabes las canciones q pondras?
Y le caricaturista, habeis consultado precios o que? ya nos explicaras.
Tema coche, se sabe alguna cosa nueva ya o aun estais pendientes q os digan algo? vaya mala suerte, a ver si podeis coger uno bien chulo!
y al final el viaje que? os han dicho alguna cosita, tendreis q cambiar el destino o algo?
Supongo q ya debes estar mejor ahora, siento q tus animos no estuvieran dl todo bien, ya mejor? si o si? jeje

Susana: cuantas cosas nena, no se ni por donde empezar, todo lo q has puesto me encanta y todo lo q estais haciendo con tu manitas en casa seguro q os esta quedando genial, el ramo q te quedas tambien es precioso guapa, ay cuantas cosas!
Tema musica, ya te has aclarado? pero tenias ya bastantes decididas verdad? seguro q en nada ya lo tienes solucionado, ya veras
y los poemas los tienes ya? yo tengo algunos para hermanos q me guarde, ahora te cargo el archivo a ver si te sirven ok? como yo me lo guardo todo, jajaja, mirare si tengo tambien para padres

Laura: veo q estas liada con el tema d la entregas no? poco a poco guapa, y veo q tambien ya teneis la figurita d novios comprada, essuper graciosa, jeje, la dl ecuestre no os gustaba? yo al final no se q hare, pq me dijisteis q eran las de hierro no? ays, y la diferencia era mucha? pq a lo mejor si no me gustan pues me cojo otras, o regalo esas y me compro otras para mi, jajaja
Nerviosa para el lunes? ays q ganitas d verte d nuevo con tu vestido no? me recuerdas cual era? pq ahora mismo no me acuerdo, tanta gente y tanto vestido, jeje, ya nos pondras fotitos guapa
Las invitaciones son muy chulas, sencillas pero cucas, jeje, os han quedado muy bien y seguro q os han salido super bien al hacerlas vosotros.
Guau con la ropa interior! yo cada vez tengo mas claro q ire tambien a emperatriz a cogermela, todo el mudno esta encantado y los precios una pasada, no se hable mas, jeje

jiy: como estas? muchas gracias por los privis q me has mandado eh? guapa!!! y del trabajo sabes algo? presentaste el proyecto pero cuando sabras si sigues con el curro o no?

pili25: que alegria leerte, felicidades pareja! seguro q os fue todo genial, la verdad es q me emociono solo d pensarlo pero aun lo veo tan lejos, q ganas q vuelvas y nos expliques todo y todo, pero disfrutad del viaje, que guay!

Y lauvet donde andara? d la emocion del barça estara distraida por esos mundos? jeje

besitos a todas nenas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: jiy » dg. maig 24, 2009 10:27 am

Hola MONTSE!!!!!!!!!

Qué alegria verte! jeje, aunque ya te esperaba :-)ok:

Aquí sigo, encerrada trabajando, lo entregamos el 29 de mayo (el viernes) y hay que esperar unos 15 días más o menos, a ver.... cruzaremos los dedos, jeje

Besos guapa!
Imatge
jiy

EntradaAutor: david y laura 2009 » dg. maig 24, 2009 11:12 pm

Hola wapas!! cuanto tiempo montse!!! que tal todo?

Piliii que ganitas de que nos pongas la cronica!! :*:-) que ilusion saber de ti,nena!!
Aysss, mañana tengo la prueba del maquillaje y el peinado por la mañana, y por la tarde la del vestido!! asi que ya me veré tal cual iré en la boda!! que emoción!!! >.-<:

Montse, mi vestido es el Rizo, de pronovias :-):-):-):
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dg. maig 24, 2009 11:14 pm

Eyyy, este sabado se nos casa Isaac26!!! y hace mucho que no entra por aqui... esperemos que les vaya genial!! ::love::
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants