VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 18, 2009 10:32 am

Claro, eso es lo que os he escrito en el primer mensaje.
Que mi tia maquilla muy bien, es joven, y me conoce a la perfección, con lo cual, dudo que me maquillase super exageradamente.

Y me dijo que podíamos ir al Corte Inglés, que en la planta de abajo a veces te maquillan gratis y te dan consejos, comprar una buena base y un buen rimel, y que ella una vez llegue a casa de la pelu, me maquille.

Pero me da "cosa" decirle ahora que no a la esteticién de la pelu, pero es que realmente no me gusta, y por muy "sencilla" que le diga que quiero ir, ella me pondrá estridente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. maig 18, 2009 10:39 am

No, no, yo me referia a una estetecien de confi... le puedes decir que te maquille ese dia!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 18, 2009 10:40 am

No, jajajajaja no conozco a ninguna esteticién de confi, pero también ¿qué más da?
Tampoco hay que maquillar demasiado, así que con una buena base que cubra imperfecciones y los colores convenientes, cualquiera que tenga algo de traza puede hacerlo bien....

Yo es que a esto no le doy tanta importancia ...... jeje :star::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. maig 18, 2009 10:50 am

Pues le tendrias que dar un poco... piensa en las fotos!!!

Aunque si dices que tu tia sabe maquillar, pues adelante!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 18, 2009 10:58 am

Jajajajajajajaj, bueno, qué diferentes semos todas aqui ehh, jejeje.

A ver, tu estabas preciosa, y tampoco ibas muy maquillada, o al menos se veía sutil en las fotos.
Pues yo quiero una cosa así, y ya te digo yo que para eso tampoco hay que ser profesional, si tienes un poco de traza, puedes maquillar a cualquiera
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. maig 18, 2009 11:01 am

Pues si la verdad es que yo iba super natural! Pero la tia se estuvo conmigo un buen rato!!! jajaja :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 18, 2009 12:31 pm

Ajaaaa, pero lo ves como ibas super natural ???
Pues ahi justo es a donde iba yo: quiero ir natural, guapa, pero natural.

Está claro que se debe de extender bien por la cara y el escote la base en tono de tu piel, y que se debe perfilar bien los ojos y etc etc, pero no hace falta tener estudios de estetica para hacer eso.

Y claro, si que tengo que estar radiante, pero esto sí que lo tengo claro: "una no está más radiante cuanto más pintada esté, sino cuanto mejor se sienta consigo misma".

Ahora queda lo peor: como la esteticién de la peluquería también me hará uñas y depilará, no sé cómo decirle que no quiero que me maquille.
¿Alguna sugerencia?
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. maig 18, 2009 2:00 pm

Hola guapisimas!!!!

Menudo dilema tienes Sandra!!! Dile las cosas claras, que no quieres que te maquille como te maquilló la otra vez. Yo haría una segunda prueba para quedar segura y convencida de que ella no será la que me maquille. Pero cuando te haga la segunda prueba le dices que nada de linea de ojos, rimel lo justo y sombra de ojos una que se vea muy natural, nada de colores chillones. A mí por ejemplo, no me pone rimel en la parte de abajo porque resaltaban mucho más la pestañas que mi ojo y la sombra era una azulito bastante sutil, como tengo los ojos azules ya quedaba bien. Pero yo se lo diría y que te hiciera otra prueba con unos colores un poquillo más de color tierra o en los ojos un rosita pero muy sutil, para que te diera brillo en los ojos, pero nada más. Y la boca por Dios bendito chola chola, eh!!!! Un marron, porfavor, jejeje. Espero que me hayas entendido bien, porque como ya sabeis me explico como un libro totalmente cerraico, jejeje.

Tema moño, también me gusta más el primero, el otro lo veo demasiado repeinado, pero eso sí que te ponga un poquito mejor la diadema porque el echo de que se vean los picos de la diadema por debajo como que queda un poco mal. No te ofendas, jejeje.

Y la Vilaquedada, uy, muy bien. Una juerga!!!!!!! Vamos que no cabiamos en el bar de todas las que eramos. Pobrecitas de nosotras, cuando me llamó Mercedes y me dijo que Sandra estaba migrañosa en la cama y que ella se le había ido la pelota y no se había acordado, pues no veas, Neus y yo, y muy ricamente, jejeje. Pues nada, fuera bromas, fuimos las dos a desayunar porque yo ya tenía un hambre!!!!! Nos fuimos al cafe Di Roma y muy bien. Contando cositas varias, jejeje. Que si a ella no le habían bajado los invitados que seguían siendo ciento y la madre. Como iba a colocar las mesas, etc, etc. Madre mía, los invitados son 170 y pico!!!!!!!! Pero bueno, yo llevé la diadema para que la vierais y mis maniquies para ver si os gustaban. Así que para la próxima espero que los veais, jejeje.

Bueno, después del rollo que os he metido os dejo un ratillo, jejeje.

Un beso
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 18, 2009 2:43 pm

Si si Noe, las puntas de la tiara no se verán, jejejeje.
No me ofendo, al contrario! jajajaja
Lo que pasa es que tampoco se lo curró a saco xq era una prueba, pero el día de la boda tendré el flequillo más marcado y un poco desfilado, y la tiara bien colocadita, jejeje.

Verdad que los labios son lo peor del mundo ???!!! jejeje
Además, tengo los labios gorditos pero la boca super pequeña, y con ese color aun se me ve más pajarito, jejejeje. : sgra :

: muaahhhh : Después de emperrarme mucho, creo que tenéis razón en lo que a maquillaje se refiere: algo sutil en los labios y los ojos que se avivan, pero tampoco que cobren vida propia, jejeje.

Pero es que esta mujer es choni choni.
Y además, será todo lo esteticién que quiera, pero me quiere teñir las pestañas, perfilar demasiado las cejas, etc ... vamos, un sinfin de cosas que al final pareceré Carmen de Mairena.
Por eso la opción de que me maquillase mi tía, que es joven, tiene traza y vista y sobretodo conoce mis gustos y no me hará ninguna desgracia.

Perdón de nuevo por no haber asistido a la quedada, tenía tal dolor de cabeza que no fui capaz ni de dar dos pasos hacia el pasillo para "intentar vestirme para acudir" que me entró un chungo, y ya os imagináis la bronca de Albert del palo "què collons fas aixecada amb lo malament que estàs", jejejejejje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. maig 18, 2009 3:24 pm

Bon dia de dilluns!!

Primero de todo. Noe un placer desayunar contigo (como siempre)!!!!

Sandreta animo! ya veras como estaras preciosa!!! a mi tambien me gusta más el 2o recogido pero es que yo soy de moñitos altos!!!! Tema maquill. yo los ojos no te los veo mal, en serio te lo digo!!! pero los labios si que les daria un tono amarronado o simplemente brillo!

Si te sirve de consuelo yo tampoco estoy 100% segura con el peinado que me hicieron así que volveré a hacerme otra prueba. Me lo hicieron como tu en 5 minutos y quiero que me lo definan bien para saber exactamente como ire. Es un día superimportante y hemos de estar radiantes!!! Así que mi consejo es que vuelvas a hacer otra prueba de maqui, ya veras como en esta aciertan!! es esteticien y por muy choni que sea tiene que saber maquillar de todos los gustos y colores!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 18, 2009 4:12 pm

Jejejeje, lo sé Neus, tú eres de moños altos!
Pero también depende del tipo de cara que tengas, el pelo, si llevas flequi o no ...
Y yo como tengo el pelo muy fino y poco, y la cara bastante de bollo de pan, jeje, el moño bajo me queda mejor.
Se parece un poco al moño de la chica de la foto de mi vestido (os lo vuelvo a colgar).

Tema maquillaje: al final creo que me maquillaré o yo misma o mi tia en casa.
Esta mujer es que es hortera, y dudo que sepa maquillar de otro modo. Además, que me cobren el pastón que me cobrarán y luego todo el maquillaje que me pone es marca Sephora, no me mola.
No es que yo sea pija ehhh, ni nada por el estilo, pero considero, que aunque sólo sea el pote de la cara, debería ser minimamente bueno.

Ni me taparon las ojeras ni los granitos con un corrector ni nada ... y seguro que algo mejor me lo puedo hacer yo.
A veces el profesional no acierta .....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mogogo » dl. maig 18, 2009 8:22 pm

Hola chicas,

ante todo mil disculpas a todas, pero es que no tengo tiempo desde hace meses ni de entrar en el fórum !!!
Espero que esteís todas bien y mi más sincera enhorabuena a las que ya estaís casadas y a las que ya os falta poquito mucha suerte y sobre todo pocos nervios :-()-)
Como ya os conté en la vila quedada de marzo, nos hemos comprado una casa y estamos ya empaquetando cajas, cajas y más cajas así que no tengo tiempo de nada sinó que de trabajar y ir preparando la mudanza y la boda que justo hoy nos quedan dos meses.

Daniel y yo nos casamos aquí en Alemania el pasado 8 de mayo, así que ya somos marido y mujer jjjejejee !!! ahora falta por la iglesia, ya os enviaré fotos para que nos veaís lo guapetones que ibamos los dos :-)

Bueno un montón de besos y hasta pronto !!!
Imatge
mogogo
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: Zara » dl. maig 18, 2009 8:57 pm

Anda chicas es verdad!!!! Que despiste el nuestro, jejeje. FELICIDADES, Montse, señora casada!!!!!! Espero que os lo pasarais muy bien. Y enhorabuena por la casa tan grande que te has comprado disfrutala porque aquí en España no se puede soñar ni con verla de lejos, jejeje.

Neus, lo mismo digo, fue un grandisimo placer, charlar, desayunar y cotillear, jejeje, contigo. Hasta la siguiente!!!!
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. maig 18, 2009 9:07 pm

HOLA REINAS MORAS
Ya estoy de vuelta que crucero mas chulo nos lo hemos pasado genial
ya os pondre fotillos
sandreta reina que dilema tienes dile a la esteticien que te haga otra prueba con tonos naturales, y si no te quieres complicar que te maquille tu tia pero hacer una prueba antes de la boda tambien, pero piensa que son muchas horas y que tienes que hacerte fotos y que las luces de las camaras que utilizan los fotografos son mas fuertes
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. maig 18, 2009 10:06 pm

Felicidades Montse!!!!

Rouse!! queremos fotos de todo: del viaje y alguna más de la boda!!!!

Chicas nadie de las ya casadas hizo los ramos para las mamis del vila???
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dt. maig 19, 2009 8:01 am

Hola mis niñas!!!!

Montse, enhorabuena por partida doble: boda y casa!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Por suerte estare para verte en la religiosa... ::love:: ::love::

Rosaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que tal todo??? a que os gustaria repetir??? ejjee :-))

Aix, Neus, no lo se si alguien les hizo fotos... ya lo mirare... pero los mios fueron como unas cajas de madera haciendo de maceta y es un ramo de rosas rojas precioso!!!! =0-0-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 19, 2009 8:49 am

MONSETA CONGRATULATIONS !!!!!!
Queremos fotikos del evento!
Bueno, suerte y pocos nervios a las que nos queda poco, y tú quieras o no también eres una de ellas!
¿Cómo lo hicísteis? Fue ceremonia civil y luego convite o sólo la ceremonia con la gente más allegada ..... :hmm:: qué cotilla soy, jeje.

Rosa Rosaeeeeeee, fotos fotos y más fotos de tu viaje. Al final, porque a mi no me quedó claro, por qué ciudades has estado? Repetirías no? jeje.
Qué raro se tiene que hacer ver todo lo que hemos estado preparando durante meses cuando ya se ha vuelto del viaje con el anillo puesto, jeje.

Neus cuca, yo no doy ramos. No te puedo ayudar. Sé que ahi en el Vila tienen servicio, pero no sé cómo son, creo, por lo que Eduard nos comentó, que de flores variadas, pero supongo que si tú le pides un ramo específico te lo traen.
De todos modos, siempre estás a tiempo del día antes llevar tú el ramo que quieras, y ellos te lo guardan en una nevera esa noche y se conservan al 100% !!!!!!!

Chicas Vila: ayer hablé con mi tita: decidido, me maquilla ella.
Creo que se me olvidó deciros que estudió 2 años en la Academia Cazcarra, lo que pasa es que se enamoró de un capullín, se casó, y abandonó sus estudios. Luego éste ser le puso las banyas, y se quedó sin marido, sin estudios y sin nada. Aisss esta vida que dura es ...

Osea que algo de noción tiene. De todos modos, el ir a los stands de El Corte Inglés es para que las chicas de ahi te asesoren, te digan qué mezclar, cómo aplicar y también qué tonalidades dependiendo de la luz de los focos, como bien ha dicho Rosa.
Iremos el viernes que viene a comprar los potingues, y cada semana quedaremos para que me haga pruebas ....

Ahora lo chungo es decírselo a la esteticién sin que se ofenda, que me tiene que depilar y hacer las uñas con amor, jejeje.
Como me ha hecho una prueba, si tengo que pagarle la totalidad, se la pago, aunque lo justo sería pagarle la mitad de la faena, pero no sé ..... ¿cómo se lo digo?

Albert me ha dicho que sea sincera, que le diga la verdad (sin llegar a decirle que es una hortera, claro): "lo siento Ana pero al final no voy a maquillarme. Es que soy una persona que no se ha pintado en su vida, y cualquier cosa que me hagas, yo me la veré demasiado, mejor me hago yo dos cositas cuando llega a casa, pero si quieres te pago lo pactado"

Algo asi? jejejejee
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dt. maig 19, 2009 10:32 am

hola chicas!!!

Madremia el tema peinado y maquillaje como nos trae a todas de cabeza. Yo creo que lo más importante es no sentirnos excesivamente "extrañas" cuando nos maquillen y peinen, pq entre eso y el vestido... jejejeje, a final no somos nosotras!!!

El caso... me quedan 5 dias chiquillas, la triquinosis me acecha!!!
Besos,
mpaz.-
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dt. maig 19, 2009 10:34 am

Sandra, por cierto... he llamado a FOTODEKORA por el tema del cuadro, que aún no me había llegado, jejejejee. El chico se partía de la risa, me dice "pero cuantos padrinos tienes??" jejeje, le he tenido que explicar que somos amigas, pq estaba flipando, jejejejeje
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 19, 2009 11:11 am

JAJAJAJAJJAAJA QUÉ GRACIOSO!

Cual te has pedido de los distintos modelos que había?

Yo cogí el de 25x25 de PVC, es enorme y queda de fábula, lo tengo ahi bien guardadito con unas ganas de darlo jeje.
Pero neni, a ti cuando te lo van a traer ??? Si estás a 5 días !!!!!!!!!!!!!

Lo cierto es que es un buen regalo.
Yo al final a mis cuñados que acaban de ser papis, como el pastel de pañales se lo haré a mi cuñada que está embarazada, a estos otros les haremos un cojín con la foto estampada de su niña, porque habíamos pensado en otro cuadro de Fotodekora, pero queremos que cada regalo sea irrepetible.

Gracias por anirmarme MPaz, ya pensaba que era una sosainas por no querer que me maquille esa mujer, pero es que a mi con una buena base y una sombra de ojos y cuatro cosas más, con lo morena de piel que soy, ya se me verá pintada! No por más pintada, más guapa se está.
Además, a mi no me gusta pintarme ni a Albert, y eso es lo principal.

Mpaz carinyu: has visto ya el cojín y la liga que regalan en Vincenz ?????
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants