MONSETA CONGRATULATIONS !!!!!!
Queremos fotikos del evento!
Bueno, suerte y pocos nervios a las que nos queda poco, y tú quieras o no también eres una de ellas!
¿Cómo lo hicísteis? Fue ceremonia civil y luego convite o sólo la ceremonia con la gente más allegada .....

qué cotilla soy, jeje.
Rosa Rosaeeeeeee, fotos fotos y más fotos de tu viaje. Al final, porque a mi no me quedó claro, por qué ciudades has estado? Repetirías no? jeje.
Qué raro se tiene que hacer ver todo lo que hemos estado preparando durante meses cuando ya se ha vuelto del viaje con el anillo puesto, jeje.
Neus cuca, yo no doy ramos. No te puedo ayudar. Sé que ahi en el Vila tienen servicio, pero no sé cómo son, creo, por lo que Eduard nos comentó, que de flores variadas, pero supongo que si tú le pides un ramo específico te lo traen.
De todos modos, siempre estás a tiempo del día antes llevar tú el ramo que quieras, y ellos te lo guardan en una nevera esa noche y se conservan al 100% !!!!!!!
Chicas Vila: ayer hablé con mi tita: decidido, me maquilla ella.
Creo que se me olvidó deciros que estudió 2 años en la Academia Cazcarra, lo que pasa es que se enamoró de un capullín, se casó, y abandonó sus estudios. Luego éste ser le puso las banyas, y se quedó sin marido, sin estudios y sin nada. Aisss esta vida que dura es ...
Osea que algo de noción tiene. De todos modos, el ir a los stands de El Corte Inglés es para que las chicas de ahi te asesoren, te digan qué mezclar, cómo aplicar y también qué tonalidades dependiendo de la luz de los focos, como bien ha dicho Rosa.
Iremos el viernes que viene a comprar los potingues, y cada semana quedaremos para que me haga pruebas ....
Ahora lo chungo es decírselo a la esteticién sin que se ofenda, que me tiene que depilar y hacer las uñas con amor, jejeje.
Como me ha hecho una prueba, si tengo que pagarle la totalidad, se la pago, aunque lo justo sería pagarle la mitad de la faena, pero no sé ..... ¿cómo se lo digo?
Albert me ha dicho que sea sincera, que le diga la verdad (sin llegar a decirle que es una hortera, claro): "lo siento Ana pero al final no voy a maquillarme. Es que soy una persona que no se ha pintado en su vida, y cualquier cosa que me hagas, yo me la veré demasiado, mejor me hago yo dos cositas cuando llega a casa, pero si quieres te pago lo pactado"
Algo asi? jejejejee