MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Violet1727 » dl. maig 18, 2009 12:40 pm

Chicas!! lo prometido es deuda!!!

El tastet genial, todo buenísimo... os explico....

Llegamos y en una mesa antes de entrar al salón, estaba el DJ, hablamos un ratito con él, nos dio un dossier con los precios (800 euros la cena, el aperitivo a parte), un listado de canciones que ellos proponían para la entrada al salón, para las entregas..... y todas estas muestras de canciones grabadas en un CD que adjuntaban. Preguntamos si se podía poner cualquier otra y dijo que sin problemas. Hay tres dj's.

A continuación, antes de entrar al salón nos ofrecieron una copita de cava o bien un zumito de naranja.

(el tast lo hicimos en el salón principal.... se me había olvidado)

Habían preparado 7 mesas con 7 centros diferentes, dos centros altos, y tres centros bajos si no recuerdo mal, el resto eran iguales pero de diferente color. La mayoría de centros de rosas (esta semana os enviaré fotitos). También habían puesto diferentes combinaciones de mantelería, unas con camino de mesa (de florecitas granates o marrón oscuro) y otras sin. La vajilla era la misma en todas.

Nos sentamos, y nos trajeron una muestra del aperitivo:
-brie rebozado
-tostaditas con huevo de codorniz
-chistorra en gabardina
-patatas bravas del sergi arola
-brocheta de piña con gamba
-tostadita con carpaccio de carne con foie.

Todo buenísimo!!!! espectacular!

ahora sigo con el resto.....
Imatge
Violet1727
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: ofcourse » dl. maig 18, 2009 1:09 pm

Violet! Que bien, ya has empezado! Mmmmm, con el hambre que tengo ahora y tu contando lo del tastet.....
Ya veo que saliste de alli con buenas sensaciones, no???
Bueno, esperamos el resto de cronica!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Violet1727 » dl. maig 18, 2009 4:23 pm

Muy buenas sensaciones ofcourse.....

De primeros probamos la ensalada de langostinos, el rape con almejitas y gambas, el carpaccio de langosta, ensalada de jamon de pato y merluza con cordón de sobrasada.

De segundos, solomillo con salsa de tofonas, solomillo con salsa de foie, cordero al horno, pato a la catalana... todo tan rico......

Sorbetes: hay 4 diferentes, fruta de la pasión, naranja, citricos y el cuarto que ahora no recuerdo bien bien de qué era..... cuando mire las fotos me saldrá..... q desastre.... es que fue tanta comida....
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Ayra » dt. maig 19, 2009 7:19 am

Violet!!!!!
Yo quiero saber massss!!!! :P
A nosotros nos dijo la chica que no nos lo harían en el salon principal porque había una boda, así que supongo que nos lo harán en otra sala que tengan.
Y la comida que tal estuvo?
Os dijeron algo sobre la organizacion de las mesas? (de cuanto tiene que ser cada mesa y esas cosas?)
Joh! Que ganas tengo de ir a hacer el tastet!!!!! Ofcourse, solo nos queda un mesecito!!!
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Violet1727 » dc. maig 20, 2009 8:28 am

Ayra ha escrit:Violet!!!!!
Yo quiero saber massss!!!! :P
A nosotros nos dijo la chica que no nos lo harían en el salon principal porque había una boda, así que supongo que nos lo harán en otra sala que tengan.
Y la comida que tal estuvo?
Os dijeron algo sobre la organizacion de las mesas? (de cuanto tiene que ser cada mesa y esas cosas?)
Joh! Que ganas tengo de ir a hacer el tastet!!!!! Ofcourse, solo nos queda un mesecito!!!

Buenos días!!

Siento no haber escrito nada más, ayer no fui a la oficina....

Qué puedo decir de la comida!! creedme, estaba deliciosa, ahora os pasaré por privado fotitos..... que por aquí tengo algunos infiltrados....

Ahora mismo os lo envio....
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: ofcourse » dc. maig 20, 2009 8:46 am

Violet, veo que probasteis el solomillo con salsa de foie... Pero en los menús del 2009 que tengo no sale este plato... Lo pedisteis vosotros o os lo ofrecieron ellos???
Cuantos platos escogisteis antes de ir para probar????
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Violet1727 » dc. maig 20, 2009 9:43 am

No me deja enviaros las fotos por aquí, pesan mucho.... :-(

Hubieron platos que nos gustaron más que otros, pero en general la calidad era exquisita.

El solomillo con salsa de foie estaba en los menús de 2008, tenía muchas ganas de probarlo, así que pregunté si podía ser. Pero si os digo la verdad entre el de setitas y el de foie me quedaría con el primero.

Pasadme vuestros correos si quereis que os envie fotitos...
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Ayra » dc. maig 20, 2009 9:47 am

Hola chicas!
Nosotros ahora nos hemos encontrado con un problema para el dia del tastet.
Resulta que el dia 20 de Junio nos han invitado a una boda!
La boda es al mediodia y el tastet a las 21h pero a lo mejor vamos un poco justos (y un poco hartos de comer).
No se que hacer. De momento le he enviado un mail a Esther para que me diga si hacen mas pruebas de menu otros dias en Junio o principios de Julio (es que mas tarde no podemos), pero sino, nos tendremos que aguantar e ir a las dos cosas.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dc. maig 20, 2009 9:50 am

Violet1727 ha escrit:Pasadme vuestros correos si quereis que os envie fotitos...

Yo te lo he mandado por privi ^^
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dc. maig 20, 2009 10:14 am

Violet, yo también te he enviado mi e-mail por privi...

Ayra, vaya faenón!! Supongo que si que harán tastets mas días.... Es que al mediodia una boda y por la noche el tast... bufff, força durillo, no??? Jejeje...
A ver que te contestan!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dc. maig 20, 2009 10:59 am

Ofcourse, yo tambien creo que va a ser un poco exagerado hacer las 2 cosas el mismo dia y mas despues de ver las fotos que ha enviado Violet (que cantidad de comida!!!!).
No se, a ver qué me responde Esther y sino, pues a comer poquito en la boda y reservarnos para el tastet :P
Ayra l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 20, 2009 12:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dc. maig 20, 2009 11:09 am

Para que Violet no se pase todo el dia mandadonos fotos a todas voy a intentar colgaroslas yo por aquí.
De momento os pongo los centros de mesa y poco a poco iré colgando mas, vale?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ayra l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 20, 2009 12:09 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dc. maig 20, 2009 11:20 am

Los aperitivos...
(Los primeros platos, segundos y postres los colgare mas tarde, que ahora me ha venido trabajo) :P
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dc. maig 20, 2009 12:06 pm

Primeros, segundos y pasteles.
Por cierto, la vajilla no os parece un poco fea? :P
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dc. maig 20, 2009 12:47 pm

Si que es fea la vajilla.... ¿Esta es la que ponen el día de la boda? Que raro, con lo fashion que es todo, los platos son un poco anticuados..
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Violet1727 » dc. maig 20, 2009 3:56 pm

Pues en todas las mesas estaba esta vajilla, en el dossier de los menús pone "mantelería y vajilla a escoger", pero a mi se me pasó preguntarlo..... aishhhhhhhh
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: emes » dc. maig 20, 2009 4:56 pm

Hola chicas!!

Yo estube allí el año pasado en una boda de unos amigos y todo estaba buenísimo!! Os felicito por la elección!! :-)ok:
emes
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dl. juny 23, 2008 5:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ofcourse » dc. maig 20, 2009 5:29 pm

Violet, tranquila, es normal que se pasen cosas, son demasiados temas en los que pensar... Yo en ppio voy el domingo de la semana que viene a comentar temillas, ya lo preguntaré!!!

Emes, muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que siempre es agradable saber la opinión de gente que ha ido a bodas allí! Cuentanos cosas, que comisteis? Te acuerdas?

AYra, ya nos dirás si te mueven la fecha del tast.... Seguro que no hay problema.
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dc. maig 20, 2009 10:21 pm

WapaaaaaaaSS!!

quantas noticias!! q biennnn!!!!!

la comida tiene una pinta.. mmm...
yo síq ue pregunté lo d elos platos y me dijeron que solo hay esos... :--( :--( a mi mehubieran gustado negros.. o blancos.. lisos... jejejej

ma´s cosas viloet??q guay!!!

Ayra, vaya putadilla lo del dia 20.. no creo que haya problemas para cambiar el dia.. solo faltaria que no te lo hicieran un dia que os fuera bien!! ya verás!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: ofcourse » dj. maig 21, 2009 10:00 am

Papita, que has estado missing estos días!! Con todo lo que hemos escrito y tu sin pasar por aqui!
Doncs lo de la vaixella la veritat es que em sorprén molt.... Tot tan modern i tan fashion i els plats la veritat es que per al meu gust son una mica "carrinclons"... Pero bueno, tampoc m'agobiaré per aixó, si el menjar és bo, ja n'hi ha prou...

Nenes, que ja he començat a repartir invitacions!! Ole! A veure si aquest finde faig una foto i us la penjo....
Imatge
ofcourse

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants