Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: Arilyn » dt. maig 19, 2009 12:40 pm

sc_cris ha escrit:pero cuentanos todoooo!!!! que tienes, que te falta y demas!

Jajajaja!! mmmmm a ver a ver... por donde empiezo....

Tenemos el sitio de la Boda confirmado (Saló de Cent). Lo celebraremos en el hotel Alimara, la prueba de menu la hacemos el 4 de Junio.

Ya tenemos reservado el fotógrafo (BCN Imatge) y el coche (Un Jaguar moderno).

Despues de rehacer 1000 veces la lista, cada vez ha crecido mas... ahora ya es de 218 invitados de los que 168 han confirmado (hoy hemos recibidootra confirmacion).

Fuí con mi madre y 4 amigas del alma a buscar un vestido para mi, como no soy precisamente delgada sino todo lo contrario, estaba obsesionada en que no encontraria vestido... y tampoco queria gastar una fortuna...

Me recomendaron Novias Luor en Molins de rei, y elegi 5 vestidos sin mucha convicción. La Sra que me atendió, majíssima, me preguntó que que era lo que yo queria, se lo dije y me comento que me sacaria 2 vestidos que seguro ivan en la linbea de lo que yo queria... asi que al final y gracias aesta señora tengo vestido!! :-)

En junio tengo que llamar para ver cuando voy a hacer la primera prueba (no sabeis el harton dellorar cuando dije, "me quedo este"... ufff una de mis amigas lloraba tanto como yo!!!)

Los zapatos tambien me los he comprado allí, son unos Doriani, muy finos y el tacon no es excesivamente alto.

Este finde recogemos las alianzas, son de oro blanco y un rayita de oro rosa, y la mia lleva un pequeñobrillante. Y recogeré también mi anillo de prometida que me chifla!, es un solitario con cohorte de dos solitarios mas pequeños chulísimo!!

Ahora nos estamos peleando con las musicas, a ver que ponemos y dejamos de poner, estamos generando un video para dar las gracias a los invitados y recordar aquellos que por fallecimiento no pueden venir, estamos mirando de alquilar un minibus por que hay unas 10-12 personas mayores que no disponen de transporte, y elhecho del minibus haria que no se tuvieran que preocupar de como llegar al Salo ni de como ir del Salo al hotel.

UFFF creo que me estoy extendiendo mucho no???

Lo siento, es que me emociono!!!

Besotes!

>.-<: :-///:
Imatge
Arilyn
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. maig 18, 2009 8:41 pm

EntradaAutor: Arilyn » dt. maig 19, 2009 12:48 pm

sc_cris ha escrit:aiiii que lindooooo.. oye pues que rapidez para elegir el vestido ehhhh!!!

tienes fotos?

Pues si, era una angustia para mi el tema del vestido. Llevaba casi 2 meses estresada pensando que no iba a encontrar uno para mi, y dormia muy mal... No es de ninguna coleccion actual, pero para mi lo que realmente importaba era encontrar uno con el que me sintiera a gusto, y ese es mucho del estilo en que yo visto. Tiene muy poca cola, que como soy un pato mareado (estoy de baja desde hace 17 dias por un esguince, voy esta tarde a ver si me dan ya el alta) me va superbien tener poca tela atras de que preocuparme... :star::

Si que tengo fotos pero se me ve horrible por que estaba super acalorada, llorosa y despeinada...

Es un vestido semisirena, blanco roto, con una cenefa en color crema bajo elpecho y la tela es drapeada. El escote es en pico pronunciado pero no escandaloso, tirante ancho y tambien pico en la espalda.

Besotes!
Imatge
Arilyn

EntradaAutor: sc_cris » dt. maig 19, 2009 12:57 pm

pues ya me lo imagine! jejjee... te has de ver genial!!!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dt. maig 19, 2009 2:27 pm

wapi fotos fotos!!! las mias aún no las tengo, en cuanto me las pase mi amiga os paso privis!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: MiNi » dt. maig 19, 2009 2:57 pm

guapi pon fotos aunke no salgas muy bien!! asi a todas nos pasa lo mismo!! jejejej
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

EntradaAutor: girasol09 » dt. maig 19, 2009 6:42 pm

Arilyn ha escrit:
sc_cris ha escrit:aiiii que lindooooo.. oye pues que rapidez para elegir el vestido ehhhh!!!

tienes fotos?

Pues si, era una angustia para mi el tema del vestido. Llevaba casi 2 meses estresada pensando que no iba a encontrar uno para mi, y dormia muy mal... No es de ninguna coleccion actual, pero para mi lo que realmente importaba era encontrar uno con el que me sintiera a gusto, y ese es mucho del estilo en que yo visto. Tiene muy poca cola, que como soy un pato mareado (estoy de baja desde hace 17 dias por un esguince, voy esta tarde a ver si me dan ya el alta) me va superbien tener poca tela atras de que preocuparme... :star::

Si que tengo fotos pero se me ve horrible por que estaba super acalorada, llorosa y despeinada...

Es un vestido semisirena, blanco roto, con una cenefa en color crema bajo elpecho y la tela es drapeada. El escote es en pico pronunciado pero no escandaloso, tirante ancho y tambien pico en la espalda.

Besotes!

Hola Arilyn, ante todo bienvenida al post de las octubreras y también al foro, veo que eres nueva!!!
Pues te cuento que el foro es genial. :-)ok:
Te ayudará un montón.....ya verás!!!
Te has metido al lugar correcto!!!!! jejejjeje :-) :-) :-)
Guapa te he abierto tu cuenta atrás para que puedas contarnos todos los detalles y poner fotitos de tus preparativos......
Este es el link:
viewtopic.php?p=2377689#2377689
girasol09
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arilyn » dt. maig 19, 2009 7:32 pm

Muchisimas gracias Adriana!!!

Ahora me pondré las pilas para relatarlo todo allí!!!

:-)ok:
Imatge
Arilyn

EntradaAutor: turquesa026 » dt. maig 19, 2009 10:34 pm

Hola chicas bueno esto ya va tomando color ya hemos dado la paga y señal,al final nos casamos en el Serrat de la Ametlla,ya tengo vestido por fin....ufff la verdad q no me lo creo.Me encanta haberos encontrado chicas y poder compartir todos los nervios y alegrias con vosotras.
Imatge
turquesa026

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: girasol09 » dt. maig 19, 2009 11:32 pm

Felicidades Turquesa!!!!!

El Serrat de L'Atmella es muy chulo, fué uno de nuestros favoritos!!!! Pero por ubicación lo descartamos!!!!!
girasol09

EntradaAutor: turquesa026 » dt. maig 19, 2009 11:55 pm

Donde te casas tu Adriana?como llevas los preparativos? ahi q ganitas q llegue Octubre
Imatge
turquesa026

EntradaAutor: girasol09 » dc. maig 20, 2009 12:05 am

turquesa026 ha escrit:Donde te casas tu Adriana?como llevas los preparativos? ahi q ganitas q llegue Octubre

Me caso el mismo día tuyo.....en el MAS DE CAN RIERA!!! un restaurante chuliiiiiiiiiiiiisssssimo!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:
girasol09

EntradaAutor: turquesa026 » dc. maig 20, 2009 12:23 am

Acabo de ver Mas Can Riera es precioso tienes toda la razón, jolin somos compañeras entonces de dia,a q hora te casas tu?
Imatge
turquesa026

EntradaAutor: izascun79 » dc. maig 20, 2009 2:29 pm

Arilyn ha escrit:Muchisimas gracias Adriana!!!

Ahora me pondré las pilas para relatarlo todo allí!!!

ahí, ahí... todo bien explicadito, que somos muy cotillas!!!
bienvenida al foro, guapa! y felicidades por la boda...
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm

EntradaAutor: Arilyn » dc. maig 20, 2009 2:34 pm

siiiii!! Ya he actualizado información en mi cuenta atrás con alguna fotico...

creo que me he enrollado demasiado... :o-o:
Imatge
Arilyn

EntradaAutor: izascun79 » dc. maig 20, 2009 2:35 pm

Arilyn ha escrit::-)ok:

siiiii!! Ya he actualizado información en mi cuenta atrás con alguna fotico...

creo que me he enrollado demasiado... :o-o:

ei! para nadaaaa!!!! me ha encantado todo lo que has escrito!!! de hecho he pensado que debería haber sido más detallista en mi presentación! ejejjejej
mejor no, que yo me enrollo como una persiana! jejejej
Imatge
izascun79

EntradaAutor: Arilyn » dc. maig 20, 2009 2:47 pm

>.-<:

Muchisimas gracias!!! a ver si sigo con mas cositas.. :-.:·::

Besotes!

::love::
Imatge
Arilyn

EntradaAutor: sc_cris » dc. maig 20, 2009 3:16 pm

hola niñas, que tal vamos???? necesito su ayuda con un texto para las invitaciones en catalan! podrian pasarse por mi cuenta atras? ahi colgue el archivo!

mil gracias!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: izascun79 » dc. maig 20, 2009 3:40 pm

sc_cris ha escrit:hola niñas, que tal vamos???? necesito su ayuda con un texto para las invitaciones en catalan! podrian pasarse por mi cuenta atras? ahi colgue el archivo!

mil gracias!

claro... voy para allá!
Imatge
izascun79

EntradaAutor: mjsb » dc. maig 20, 2009 8:43 pm

Hola chicas, ya vuelvo a estar conectada!! ya tengo ordenador nuevo!! os he echado de menos....muchas gracias a todas por los ánimos....ahora ya estamos un poco más tranquilos, mañana ya nos ponen la puerta blindada y con eso ya lo remataremos...

Ahora tengo que recuperar toda la información de la boda que tenía en el ordenador...asi que manos a la obra...

Un besazo enorme para todas
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: MiNi » dc. maig 20, 2009 8:47 pm

bienvenidas a las nuevas!! jejejje

msjb me alegro k se este solucionando todo!

arylin voy pa tu post! ejjejeje
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
MiNi

Entrades: 8796
Membre des de: dj. juny 12, 2008 10:08 am
Ubicació: Roda de Barà

AnteriorSegüent