sc_cris ha escrit:pero cuentanos todoooo!!!! que tienes, que te falta y demas!
Jajajaja!! mmmmm a ver a ver... por donde empiezo....
Tenemos el sitio de la Boda confirmado (Saló de Cent). Lo celebraremos en el hotel Alimara, la prueba de menu la hacemos el 4 de Junio.
Ya tenemos reservado el fotógrafo (BCN Imatge) y el coche (Un Jaguar moderno).
Despues de rehacer 1000 veces la lista, cada vez ha crecido mas... ahora ya es de 218 invitados de los que 168 han confirmado (hoy hemos recibidootra confirmacion).
Fuí con mi madre y 4 amigas del alma a buscar un vestido para mi, como no soy precisamente delgada sino todo lo contrario, estaba obsesionada en que no encontraria vestido... y tampoco queria gastar una fortuna...
Me recomendaron Novias Luor en Molins de rei, y elegi 5 vestidos sin mucha convicción. La Sra que me atendió, majíssima, me preguntó que que era lo que yo queria, se lo dije y me comento que me sacaria 2 vestidos que seguro ivan en la linbea de lo que yo queria... asi que al final y gracias aesta señora tengo vestido!!
En junio tengo que llamar para ver cuando voy a hacer la primera prueba (no sabeis el harton dellorar cuando dije, "me quedo este"... ufff una de mis amigas lloraba tanto como yo!!!)
Los zapatos tambien me los he comprado allí, son unos Doriani, muy finos y el tacon no es excesivamente alto.
Este finde recogemos las alianzas, son de oro blanco y un rayita de oro rosa, y la mia lleva un pequeñobrillante. Y recogeré también mi anillo de prometida que me chifla!, es un solitario con cohorte de dos solitarios mas pequeños chulísimo!!
Ahora nos estamos peleando con las musicas, a ver que ponemos y dejamos de poner, estamos generando un video para dar las gracias a los invitados y recordar aquellos que por fallecimiento no pueden venir, estamos mirando de alquilar un minibus por que hay unas 10-12 personas mayores que no disponen de transporte, y elhecho del minibus haria que no se tuvieran que preocupar de como llegar al Salo ni de como ir del Salo al hotel.
UFFF creo que me estoy extendiendo mucho no???
Lo siento, es que me emociono!!!
Besotes!