Tercera quedada nuvies 2010!!!!! A por la tercera!!!

bodes 10!

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. maig 19, 2009 11:22 am

AnNy-JoSe ha escrit:ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

A tu cuñada!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

A ver...a quien se le ocurre celebrar el cumple en sabado por la noche???? con la familia se hace el domingo al mediodia de toda la vida!!!!!!!!!!!!

pero es que no es una comida familiar jajaja jo+der que susto pensaba que habia habido bronca con algun maromo vuestro ya estaba con medio pie en la calle
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Pacresol » dt. maig 19, 2009 3:55 pm

y or qedada y otraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. maig 20, 2009 7:26 am

holaaaaaaaa?????????

Alguna de las q viene esta por aqui????????

jejejejeejjejeje Esto parece una quedada fantasmaaaa!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: anit@ » dc. maig 20, 2009 1:07 pm

Jooooo!! nenis pero que poquitas que somos en esta quedada!! pa una que puedo ír yo y nadie me quiere conocer!!!mmmmmmmm :--(
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: Pacresol » dc. maig 20, 2009 3:11 pm

bueno pa otra sera jejejeje, ....
Pacresol

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. maig 20, 2009 7:54 pm

niñas quienes vamos a la cena..?? la primera pagina está actualizada????
Soy la unica que va sin novio???? no se....somos muy poquitas....y todas con el churri....que me lo estoy pensando ehhhhhh....si fueramos mas...pues mira....aun no me siento un bicho raro....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anit@ » dc. maig 20, 2009 8:56 pm

Arcadia ha escrit:niñas quienes vamos a la cena..?? la primera pagina está actualizada????
Soy la unica que va sin novio???? no se....somos muy poquitas....y todas con el churri....que me lo estoy pensando ehhhhhh....si fueramos mas...pues mira....aun no me siento un bicho raro....

NO NECESITAS IR CON CHURRI!!!!!!!!!!!!!! YA NOS TIENES A NOSOTRAS!! PA CASCAR MUCHISSIMO!!!!!!!!!!!!!!!! OK??? LUEGO LOS NENES LOS ARRINCONAMOS POR AHÍ Y ESTAMOS JUNTITAS, OK??? besines solete!! te llevo la cubitera????
Imatge
anit@

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. maig 20, 2009 10:40 pm

Arcadia ha escrit:niñas quienes vamos a la cena..?? la primera pagina está actualizada????

a ver... que hago??? de toy dos 0stias placa placa!!!!!!!!!! o te secuestro?????

Punto número uno (lo pongo en letras q impacta más): Me voy a pasar tol put0 dia contigo... asi q SI te vienes a la kdd!!!!!!!!!!!!

Punto número dos.... como dice anit@ los nenes se acoplan entre ellos a hablar... mira, esta tarde desde q ha llegado el novio de Cristina a casa, te crees q yo he visto al mio o que me ha mirado???? NO, pq se lian a hablar entre ellos... así q enverdad es como si fueran dos kedadas... una de chicas y otra de chicos pero ellos se van aparte..

Punto número tres: gina viene sin novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Punto número cuatro: tienes q reservar tú el sitio, recuerdas???? Así q como no vas a venir!!!!!!!!!!1

Punto número cinco: lo mismo q dice anit@

Punto número seis: yo te kero mucho, y quiero q vengas.... eso debería bastarte.... :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dc. maig 20, 2009 10:54 pm

Hola chicas...
nenas malas noticias yo tampoco puedo venir.... han salido imprevistos y me será imposible acudir.. espero que no os aburrais sin mi, bueno me parece que nunca os aburris, si la lista de la primera página no está bien decidmelo y la actaulizo no que es ningun problema.

Un beso a todas y hasta la proxima quedada guapas!!!
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 21, 2009 8:00 am

vale... retiro el punto número tres :o-o:

estoooooooo Arcadia... que como somos nadie y menos y yo ya está contigo desde la comida.... que tal si pedimos pizzas y hacemos noche alli ya qestamos??? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. maig 21, 2009 11:45 am

AnNy-JoSe ha escrit:vale... retiro el punto número tres :o-o:

estoooooooo Arcadia... que como somos nadie y menos y yo ya está contigo desde la comida.... que tal si pedimos pizzas y hacemos noche alli ya qestamos??? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

En mi casa??? pues oye......no está mal la idea....jajajaja...no???? total...para que ir al cenar fuera....??? y para ir a tomar unas copas los que somos..???? no se....por mi como querais....yo ya ni me acuerdoooo quien viene a la cena...pero lo de las pizzas está bien...y asi tambien puede venir Eli...y si no tenemos que irnos prontito a la cena....quizas no le de tanto palo venir....no se....
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 21, 2009 11:50 am

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Pues entonces anit@ podria bajar también a la hora q les vaya bien y estarian aqui a media tarde, supongo, no se! jajajajajaja
Si a ti no te importa.... yo como q me acoplo sola! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Por cierto, comprare vasitos de chupito y me ayudas!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Además., nosotros iremos a dormir a casa de mis padres, así q desde tu casa nos va mucho mejor!!!!!

total.. pizzas...... llevo alcochol??? jajajajajajaj que tengo de todo ::-) jjajajajajajajajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. maig 21, 2009 11:53 am

AnNy-JoSe ha escrit::-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Pues entonces anit@ podria bajar también a la hora q les vaya bien y estarian aqui a media tarde, supongo, no se! jajajajajaja
Si a ti no te importa.... yo como q me acoplo sola! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Por cierto, comprare vasitos de chupito y me ayudas!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Además., nosotros iremos a dormir a casa de mis padres, así q desde tu casa nos va mucho mejor!!!!!

total.. pizzas...... llevo alcochol??? jajajajajajaj que tengo de todo ::-) jjajajajajajajajajaja

jajaja...a mi no me importa!!!!!!!! como querais...si luego vemos que se nos hace muy pesado todo el dia ahi metidas....pues nos vamos a cenar por ahi y a tomar algo...segun veamos como va la tarde.....
Solo tengo un pequeño problema......tengo solo 5 sillas......jajajajaj......
pq normalmente las piso a los abuelos de dani...pero claro....ahora me da un poco de mal rollo....asi que nos tendremos que apañar...con las 5 sillas!!!!!!!!!!!!!jajajajaja...
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 21, 2009 12:00 pm

yo tengo sillas de madera no te preocupes....

y si no en el suelo... y sino en el sofa...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. maig 21, 2009 1:14 pm

Hola chicas! No se pq solo me llegan avisos de algunos post y de otros no... Ya me parecia raro q aki no hablaseis teniendo la quedada este sabado! Os recuerdo q nosotros vamos... Y me da un poco de palo presentarme en casa de Arcadia en plan:
-Hola, soy Susy, la chica del foro q se acopla en tu casa a cenar, encantada!
Cuantos somo al final? Jooooooo, pa una a la q me apunto!
Arcadia: en caso q fuera en tu casa la cena... lo de las sillas es lo de menos! Yo tengo 5 taburetes del ikea q siempre me los llevo pa arriba y pa abajo, en casa de mis amigos tmp hay muchas sillas!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: anit@ » dj. maig 21, 2009 1:27 pm

Queeeeeeeeeeeeeee???? hay canvios y no me avisais???? que malas!!! PORFA PONERME AL DIA!! casa vez somos menos al final me voy a rajar hasta yo!!! NO SE..... :-/ ESQUE SI LE DIGO A MI NENE QUE VAMOS A CASA DE ARCADIA HA HAXCER MANUALIDADES LO MISMO ME COMO UNA ROSA Y TODO!!!!
Imatge
anit@

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 21, 2009 1:34 pm

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

ANIT@!!!!!!! A LAS 8NO HAREMOS MANUALIDADES YA!!! ES PQ COMO YO ESTARE ALLI TOL DIA Y ELLA también PUES YA ESTAMOS MEJOR Y MAS RECOGIDITAS!!!!!! LAS MANUALIDADES LAS HAREMOS ANTES!! JA JA JA JA JA
y TE HE CONTESTADO EN MI POST, Q AUN NO TE HABIA DICHO NADA DE LA CALLE PQ ESTABA HABIENDO CAMBIOS, CUANDO CONCRETARAMOS ALGO TE DIRIA!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. maig 21, 2009 2:38 pm

Chicas..ya lo he comentado por ahi....pero el plan es perfecto...podemos pedir pizzas...que tenemos el telepizza en la esquina....

Los chicos tienen la play y la wii..y podemos echar unas partidas...todos juntos....

Si vemos que se hace muy pesado....a dos calles de casa tenemos un pub....tienen una terraza impresionante que ahora ya se está de coña..que yo fuí el otro dia....y hacen combinados de todo tipo..con o sin alcohol...y podemos acercarnos alli si veis que os aburris mucho o que los niñas se aplatanan......
Arcadia

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. maig 21, 2009 3:33 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 21, 2009 4:22 pm

Arcadia ha escrit:Chicas..ya lo he comentado por ahi....pero el plan es perfecto...podemos pedir pizzas...que tenemos el telepizza en la esquina....

Los chicos tienen la play y la wii..y podemos echar unas partidas...todos juntos....

Si vemos que se hace muy pesado....a dos calles de casa tenemos un pub....tienen una terraza impresionante que ahora ya se está de coña..que yo fuí el otro dia....y hacen combinados de todo tipo..con o sin alcohol...y podemos acercarnos alli si veis que os aburris mucho o que los niñas se aplatanan......

entonces las vamos a buscar q tenemos 2x1.. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Y lo del pub, como ya he dicho, sobre la marcha, si se nos hace muy pesado pues vamos a cualquier bar de tapitas, sino las copas, y si no queremos movernos todo en tu casa!! ja ja ja ja ja

Susana... dile a tu nene q se prepare con la play q el mio tiene mono... pero q le deje ganar alguna vez q el pobrecito es muy malo... ja ja ja ja ja

ah por ciertooooooooooooooo
Tengo el buzz de la play3, lo llevo?????????????????? Si hacemos las copas en tu casa puede estar guay!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants