SALO DE CENT!!!! alguna se casa ahi?????

un any fantàstic.

EntradaAutor: sc_cris » dt. maig 19, 2009 12:17 pm

Eva, y quien sera el fernando diaz?
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: ebr » dt. maig 19, 2009 12:19 pm

OOOOOOOOOOOOsti cris, este es el del PP
Imatge
ebr
:: núvia experimentada

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dt. maig 19, 2009 12:20 pm

ahhh pues entonces sera muy pija mi boda jajajaja jajjajaja jajajaja
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dt. maig 19, 2009 12:23 pm

JAJAJAJAAJJA! que bueno.

evacg que estres de semana!!! pero cuando se hace con ilusión no pasa nada!!! yo tamibén querré ver fotos ehh!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dt. maig 19, 2009 12:24 pm

eii y tengo novedades en mi cuenta atras... para que se pasen a chafardear un rato jejee

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evacg » dt. maig 19, 2009 11:59 pm

Bueno justo despues de daros la explicacion del carner este me han llamado del ayuntamiento para recordarme lo del jueves (para q no se me olvide) y de paso me han comentado q ya no me casa la Mayol pq a finales de mayo se retiro de la presidencia de ICV, sigue en el partido pero en la sombra. Ahora su cargo lo lleva el Ricard Gomà que sera quien nos case, no tengo ni papa de quien es pero mientras nos case alguien...
evacg

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: sc_cris » dc. maig 20, 2009 7:59 am

si exacto! mientras te case todo genial!!!!

que a mi me tiene asustada eso que dice en la carta de que puede ser que no se celebre ahi si es que hay algun acto! y me tiene de nervios!!!! :star::

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dc. maig 20, 2009 8:42 am

Alaaaaaaa! pues a mi también me casaba la Mayol??? ahora que??? también me pondrán otro no?? jolines que estres!!!! jejeje y eso que aun falta un poquito!
Imatge
ebr

EntradaAutor: evacg » dc. maig 20, 2009 9:29 am

yo hace como dos meses q tengo pesadillas con q no se pueda hacer en el saló... No paro de soñar q hay una manifestacion en la plaza y q no puedo llegar con el coche!!! bueno yo cuando recibí esa carta llamé y la chica me dijo q eso no ha pasado nunca, q los plenos estan muy bien calendarizados, tendria q ser algo excepcional por algo muy gordo, es muy raro....

ebr imaginate q yo me he enterado ayer y me caso en menos d un mes..
evacg

EntradaAutor: sc_cris » dc. maig 20, 2009 9:51 am

bueno eva me dejas mucho mas tranquila! entonces si te llego la carta es señal de que seguro se hace ahi no????

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dc. maig 20, 2009 9:59 am

si, si, seamos positivas, yo también pensé en si se anula por algo!! pero no quiero ni pensarlo pq como mi fecha es muy cercana a navidad ya he imaginado todo tipo de actos en el saló el dia de mi boda!!! pensar que cuando me case, estará montado el pesebre de la plaça sant Jaume... jejeje podré pasar por vingencita!!!! tranquilas que seguro que todo sale bien!!
eva, ya me imagino, que nervios voy a ver si veo quien es ese señor suplente!!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: evix9 » dc. maig 20, 2009 11:40 pm

hola,
uf, no veas que agenda Eva!! si es que te queda ya nada!! se pasa el tiempo volando. Seguro que vas súper estresada, pero no negaré que estoy muerta de ganas de estresarme también!! Que ilusión probarse ya el vestido con el peinado y todo.
Yo la verdad es que estoy bastante tranquila con lo de que haya un acto en el saló. Más que nada porque cuando llegó la carta pensé que seguro que a ningún político se le ocurriria ponerse "trabajo" en su día de fiesta. Vamos, yo no lo haría.
Pues ya lo tengo prácticamente todo. El banquete lo celebramos en Marmemagnum Ceremonial, que es un salón que hay en el segundo piso, encima del Moncho's. El sitio nos encantó porque queríamos algún sitio cerca el mar y éste sitio tiene unas vistas espectaculares. El catering es de Moncho`s. No sé que tal la boda pero en la prueba del menú nos encantó todo. Ya tengo el vestido, de San Patrick, los zapatos, que son sandalias, la ropa interior, las alianzas... Bueno, creo que lo tengo todo, menos la información del Saló!!! aunque estuvimos viéndolo en Sant Jordi, porque no habíamos estado nunca, y creo que nos habrá valido la pena a todas todo el rollo de la instancia y la incertidumbre!!!
Muchos Besos
evix9
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. maig 21, 2009 12:01 am

pues tampoco te queda nada para la boda! jejee... asi es que dentro de nada estaras estresada tambien jeje!

y tu ya tienes seleccionado el peinado y demas?????

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dj. maig 21, 2009 9:00 am

evix9, pero si te falta muuuy poquito también! vas casi seguida de evacg.... eva tendrá que hacer de súper reportera dicharachera, para todas!!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dj. maig 21, 2009 2:30 pm

siiiiiiiiiiiiii :-)ok:

y que musica van a poner????

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Arilyn » dj. maig 21, 2009 7:42 pm

Hola!!

cuando recibí la carta llamé, pero me dijo la chica que aun faltaba mucho para la boda, que llamara 5 semanas antes ... y no me explicaron nada mas... :-/

Menos mal que Eva esta escribiendo todo lo que le dicen... aver si nos dice como le ha ido la cita hoy!!!

De música,yo estoy barajando la idea de contratar a un grupo a Cappella que canta Gospel... pero hasta la semana que viene no podré hablar con ellos...

Por cierto Cris, un compañero de trabajo se casó en el saló de cent y los casó el Sr. Díaz. Me dijo que la ceremonia fue muy chula, entretenida, graciosa... parece ser que se lo encontraron cerca de allí tomando un café y estuvo el novio y los amigos hablando con él. Cuando el novio ya entró al salón se quedaron un rato mas los amigos y le explicaron un montón de anécdotas. El buen hombre lo recopiló todo e hico un discurso muy divertido y adecuado a la pareja... por lo que me contaron tiene muy buen rollo!!!

A mi me ha tocado el Sr. Trias, parece ser que arrastra un poco las R... y mi novio tiene unas cuantas en el nombre y apellidos ... jijiji

Aix... Quins nervis!!! :o-o:
Imatge
Arilyn

Entrades: 110
Membre des de: dl. maig 18, 2009 8:41 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. maig 21, 2009 10:00 pm

jejeje RRRRRRrrrrrr jaaja...

oye pues que buena noticia me has dado!!!! ojala que podamos hablar antes con el para que nos conozca un poco y nos haga algo personalizado!

:-))

y que bien lo del grupo gospel! ya nos contaras mas detalles y a ver si nos pones algun video!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Arilyn » dj. maig 21, 2009 10:22 pm

Los del Gospel tienen página web con algunas muestras de sonido,es esta:

http://www.theblackbirds.com/es/home.htm#

:-.:·::
Imatge
Arilyn

Entrades: 110
Membre des de: dl. maig 18, 2009 8:41 pm

EntradaAutor: evacg » dv. maig 22, 2009 12:10 am

::love:: ::love::
evacg l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 22, 2009 12:14 am, en total s’ha editat 1 vegada.
evacg

EntradaAutor: evacg » dv. maig 22, 2009 12:10 am

Quien quiera q le pase mi carta se la paso pero es muy sencillo solo se ha de poner quienes sois, de donde sois, como os conocisteis... es facil, la mia a servido
evacg l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 22, 2009 12:16 am, en total s’ha editat 1 vegada.
evacg

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant