VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: CARY » dc. maig 20, 2009 10:56 pm

Mercedes corazón pero qué P--- mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recupérate!!!

Montse muchísimas felicidades!!! Esas fotikos!!!!!!!! Yo también quiero una casa!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandra carinyet y si le dices que "una de tus mejores amigas" te ha dicho que te quiere maquillar porque le hace mucha, pero que muchísima ilusión????????????? Es una excusa como otra cualquiera, pero.........queda bonito y todo, no?? Las uñas te las haces de gel???????? Yo tuve muy mala experiencia con ellas!!!!!!! 40 euracos que le clavaron a mi señora mamá (que las pagó ella......), pero he conseguido que se los devuelvan, vamos, menuda soy yo... a mí me dijeron que eso duraba 3 semanas y a mí al día siguiente de la boda ya se me había roto un trozo..... y sin hacer nada del otro mundo.... las chicas que me las pusieron me dijeron que "eso habían sido los nervios".... JUAS, JUAS!!!!!!! Estaba mi madre mil veces más nerviosa que yo y ahí las ha tenido, bien pegaditas hasta que se las han quitado. Era una bonita excusa que quisieron ponerme.... pero no coló...

Pues yo no tengo nada interesante que contar, a parte de que estoy seriamente contracturada y que no puedo moverme mucho.... pero currando, eh?? Como una campeona..... GI-LI-PO-LLAS, sí, pero campeona................ A ver si el fotógrafo me pasa ya el cd de las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dj. maig 21, 2009 8:06 am

Buenos dias mis niñas!!!!!

Pues si... todo llega Sandra e ireis cayendo como moscas todas... jeje :-))

Nosotros ayer le dimos el Ok a Gwen para el album!!!! aix, que guay!!! que ganitas de tenerlo ya!!! >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. maig 21, 2009 8:57 am

ESO ESO CAEREIS TODAS COMO MOSCAS JE JE JEJE
POR CIERTO ALGUNA ME HACE UN SITIO EN SU BODA, YO QUIERO REPETIR JEJEJE MARTA Y AIDA VOSOTRAS NO?

NEUS TE QUEDA UN MESECITO YA VERAS QUE DEPRISA TE PASA

MPAZ COMO LO LLEVAS TE QUEDA NA PERO NAAAAAAAAAAAA
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: mpaz » dj. maig 21, 2009 8:58 am

hola chicas!!!

ya tengo mi vestido en casa!!!
siento estar poco por el foro, pero esq no tengo ni un minuto libre!!! ayer llegaron unas amigas de madrid, y entre estar con ellas, hacer traslado de cosas al piso, el trabajo y los últimos preparativos... estoy que no doy a basto!!!

por cierto, el vestido cada día estoy más contenta con él!!!! es MUY MÍO, que alegríaaaaaaaaa ::love:: ::love:: ::love:: ç
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 21, 2009 8:59 am

CHICAS TENGO NEWS !!!!!!!

Ayer no pude aguantarme más y hablé con la esteticién.
No le sentó nada bien la frase de: "tengo a mi mejor amiga que vive fuera y al final me ha dado la buena noticia de que viene a la boda, y le hace muchísima ilusión maquillarme, y total, como me iba a maquillar muy poco ...."

Y le sentó fatal fatal ..... !!!!!!!!!!
De hecho, de los 70 €uros que me costaba maquillarme, me cobrará 40€!!!
Y la tipa con un tono borde: "y a depilarte y las uñas tampoco vendrás o qué ???"

Y le digo: "si si, a eso sí"

Bueno, a las dos horas me llamó la peluquera, que es la dueña del sitio, y me dijo que no me preocupase, que estas cosas pasan y que Ana (la esteticién) lo acabaría entendiendo.

Pili mi peluquera es un sol ....
En fin .... me dará palo el día que vaya a depilarme, pero oye, a fin de cuentas tampoco tengo que dar explicaciones a nadie de mis decisiones ..... :star::

Y sí Aida, las uñas de gel me cuestan 90 €uros.
Un pastón!
Pero ya las he llevado antes y a mi nunca se me han caido.
Supongo que también depende quién y cómo te las ponen .... espero que a mi me las sujeten bien, jejejejejeje

Eooooooooooooooooooooooo al final Martuki de qué color tienes el album?
Cuánto te ha dicho Gwen que tardará ??
Ahhh y cuánto rato se están en casa del novio y de la novia después ????
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dj. maig 21, 2009 9:03 am

Por partes:

Sandra:

- Tema color: Sandra lo cogi pistacho!!!! nos gusto mucho!! :-)ok:

- Tema album: Nos dijo que contaramos unos 2 meses...

- Tema tiempo: dependera de lo que querais, pero suelen estar una horita mas o menos en casa de cada uno... :-)ok:

Rosa, cielo, repetiria ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 21, 2009 9:12 am

HOMBRE YO ME CASO EN DOMINGO, PERO SI ESTÁIS CERCA DEL VILA, SERÍA ESTUPENDO VEROS EN LA IGLESIA Y LUEGO HACERME UNA FOTIKO CON VOSOTRAS!

ESO SÍ: EL NOVIO ES SÓLO PA' MI EHHH! DE ESO NO PODÉIS REPETIR, JEJEJEJEJJEJE :-///:

Pistacho: como lo quiero yo.
Es mi color favorito.

Y dos meses de entrega ?? El DVD y el album? Está de coña !!!!!!!
Tu pagastes una parte a Gwen el mismo día de la boda ??

UNA HORA EN CADA CASA! POR DIOS SANTO !!!!!!!!!!!!!!!! SE ME HARÁ ETERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. maig 21, 2009 9:32 am

Hombre si no tengo nada importante que hacer ese dia, ya puedes contar que te ire a ver!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Pues si, en dos meses el album y el DVD! :-)ok:

No, no le pagamos nada, le hemos dado dinero ahora cuando hemos ido a ver el album, y lo que queda cuando nos lo den todo! >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 21, 2009 9:40 am

Tu Marta tienes lo mismo que yo con Gwen: album + 2 replicas + dvd ?????
A mi me hizo pagar paga y señal de 300 €, luego me dijo que el día de la boda tendría que pagar 800 € y el resto que son 1.000 € a la entrega del album !!!!

De todos modos, me da mucha confianza esta chica :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. maig 21, 2009 9:45 am

Si es el mismo!

Pero como nosotros tambien teniamos lo de las fotos, era mas dinerillo... jeje.

Pero no te preocupes, cuando te llame para hacer la ruta pues se lo comentas! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dj. maig 21, 2009 11:04 am

Hola chiquetas!!!!

Aida me pasa lo mismo que a tí con las contracturas, pero yo no me he podido resistir en quedarme en casa. Tengo unas migrañas del copón y todo viene porque tengo el cuello contracturadisimo. Casi no me puedo mover de la silla en la que estoy. A la que me muevo todo me da vueltas, jejeje. Y así yo no puedo ir al trabajo, no por el trabajo en sí, sino por el camino en coche. Me daba miedito!!!!

Que guay Marta lo del album!!! Ya lo has visto, que ilusión. El pistacho molaba mucho, es mucho más juvenil. Te quedará guapo.

Mpaz, que guay solo tres días para casarte!!!! Y ya tienes el vestido en casa??? Eso no se va a recoger casi el último día???

Bueno, nenitas os dejo que mi cabeza no da pa más.

Un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. maig 21, 2009 2:59 pm

Buenas tardes, prunetes!!!!

Ya estoy aquí, medio recuperada. Ayer tuve que volver a Bellvitge y me dijo la Dra. que no entendía como había tardado tanto en volver... Tenía la herida abierta!!!!
Me recetó otra pomada, me volvió a hacer otra micro-cirugía de estas (no sé exactamente como se llama, vamos, que me aplastó la córnea para que me cerrara bien) y hoy ya estoy bastante recuperada, que es lo que cuenta...

Estamos apañadas, chicas, entre las contracturadas y yo que estoy medio tuerta... jejeje

MPaz, madre... Solo te quedan 2 días... Y esto ya estará chupao...Y Neus... un mesecillo solo... buf!! a la que nos queramos dar cuenta... ya estaremos hablando de bebés...

Os pongo el vesitdo que me he comprado para la boda de mis cuñados, (que [por fin] ya es el próximo sábado) a ver que os parece...

No tengáis en cuenta mis pelos ni mi cara, que fuí medio mala con lo del ojo porque si no no les iba a dar tiempo a arreglármelo...

Marta, ahora me paso por tu crónica!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dj. maig 21, 2009 3:08 pm

Mercedes que xulo!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Tas muy guapa!!!! :-///: :-///:

Asi que estaremos las dos el dia 30 de boda!!!!

Ande era la tuya???
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 21, 2009 4:00 pm

ESTÁS PRECIOSA!
QUÉ TIPIN TIENES JODIA !!!

Y ¿CÓMO LLEVARÁS EL PELO? ANDE SE CASABAN?

NO ES POR NADA, PERO COMO EL VILA NINGUNO.

POR CIERTO MPAZ: CARIÑET, QUÉ NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

¿LO TIENES TODO?
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. maig 21, 2009 8:29 pm

GUAU QUE GUAPA MERCEDES CUIDATE EL OJO QUE ESTAS COSAS SON MUY DELICADAS
ANDA ESTAREIS LAS DOS DE BODA Y YO DE CUMPLEAÑOS (EL MIO)JEJEJEJEJEJEJEJ
NOE TU DESCANSA QUE PARA TRABAJAR YA HAY DIAS Y LUEGO CON LO QUE TE LO AGRADECEN CUIDATE

YO ESTE SABADO VOY A RECOGER EL CD CON LAS FOTOS QUE GANITAS TENGO
YO EL VESTIDO LO COGI DOS DIAS ANTES MPAZ CUAL ERA EL TUYO QUE NO ME ACUERDO :-))
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: CARY » dj. maig 21, 2009 8:54 pm

Que hay que repetir??????????? Cuando?!?!?! El donde no lo pregunto.......... pero yo me apunto con los ojos cerrados y ahora mismo!!!!! Donde hay que firmar??? jejeje..... Lo bien que lo pasamos ese día no se nos olvidará nunca!!!!!!!!!!!!

Sandra corazón, si se ha ofendido, seguramente es que se habrá supuesto que no te ha gustado nada lo que te hizo..... pero el maquillaje es algo que quedará en las fotos y el vídeo para siempre y cuando te veas, tienes que pensar que eras simplemente tú!! Y a parte, ese día, tienes que estar cómoda y eso incluye el como te veas en el espejo!!!

Noe, yo hoy no he podido ir a trabajar........ esta mañana al otro curro sí que fui, porque la verdad es que hago bien poco, pero cuando salí....cogí el coche y me fui directamente a casa. Toy con antiinflamatorios y con relajante muscular a ver si mañana consigo estar en condiciones...........

Mercedes cuídate!!! Como que se ha abierto la herida?? Eso sería que la primera vez no te lo hicieron bien, no????

Mpaz que nervios!! Que ilusión!!!! Como lo llevas???? Yo creo que no sentí que realmente me casaba hasta que no vi el vestido en casa de mi madre, allí colgadito.... aix!!!!!!!!!

Bueno chicas, me voy que ya es hora de cenar!!!! :e:-)e :e:-)e
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Zara » dj. maig 21, 2009 9:26 pm

Hola guapetonas!!!!

Ya estoy muchisimo mejor, gracias por todo. Ya esta tarde he ido a trabajar y la verdad que bastante bien.

Mercedes, madre mía ese ojillo, para que cerrarse cuando puede estar abierto, jejeje!!! Pero no te lo han tapado ni nada?? Por cierto, menudo vestidazo. Te queda muy guapo!!!! >.-<: >.-<:

Bueno nenitas os dejo que me voy a ver Aguila Roja, jejeje

Un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. maig 21, 2009 9:55 pm

Bona nit!!

Aqui otra con boda el 30 de mayo!!!! pero yo en Valladolid!!! así que la semana que viene de viaje!!!

Hoy me ha llamado Gwen y hemos escogido el album taronja (como el ramito!!).

Espero que las que estais malitas os recupereis pronto. Mercedes te queda de escandalo el vestido, me encanta!!!!

Sandra seguro que te has sacado un peso de encima al contarselo a la esteticien y peor para ella que se enfade!!!

Mpaz que fort ya con el vestido en casa!!!

Besitus
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dv. maig 22, 2009 7:46 am

Buenos dias cielos!!!!

Neus, tu tambien de boda??? Joe, que coincidencia!!!!! ::love:: ::love::

Yo llevare hoy nuestros trajes a la tintoreria para estar perfectos el sabado... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dv. maig 22, 2009 9:00 am

Buenos días, corazones!!!!!

Ya estoy aquí.... noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Ayer ya cogí el alta, porque mi compi tiene hoy la segunda ecografía y me sabía mal faltar... mirad, tonta que es una...

La herida se me volvió a abrir porque la pendeja del lunes no me "operó" bien.... y, a parte, me tendría que haber dado una pomada cicatrizante y me la dió desinfectante.... pero bueno, hoy ya estoy mucho mejor, nada que ver con estos días, ya el ojo no me duele... He cogido conjuntivitis en el otro ojo, pero bueno... jajajajaja, si es que cuando viene algo, viene todo junto...

Qué casualidad, las 3 de boda el día 30...
Mis cuñados se casan en el Hesperia Tower, el que hay al lado de Bellvitge... La verdad es que no me gusta nada... el sitio que lo rodea es espantoso, además el ultra-modernísimo, demasiado, demasiado... fashion... tanto que incluso lo veo frío, nada acogedor, y lluego la comida... la típica que te ponen un plato enorme y una "cosita" en el centro.. para que os hagáis una idea, uno de los platos que probaron eran carabineros con salsa de no sé qué y solo había un carabinero...

Pero bueno, esas cosas, hasta que no vayamos no podré opinar tampoco, igual luego vamos y me encanta, pero en primera apreciación.. no me pinta bien... pero bueno, ya veremos.
Si es que, como bien dices, Sandra, como el Vila... ninguno...
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants