Tercera quedada nuvies 2010!!!!! A por la tercera!!!

bodes 10!

EntradaAutor: Arcadia » dj. maig 21, 2009 4:35 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
Arcadia ha escrit:Chicas..ya lo he comentado por ahi....pero el plan es perfecto...podemos pedir pizzas...que tenemos el telepizza en la esquina....

Los chicos tienen la play y la wii..y podemos echar unas partidas...todos juntos....

Si vemos que se hace muy pesado....a dos calles de casa tenemos un pub....tienen una terraza impresionante que ahora ya se está de coña..que yo fuí el otro dia....y hacen combinados de todo tipo..con o sin alcohol...y podemos acercarnos alli si veis que os aburris mucho o que los niñas se aplatanan......

entonces las vamos a buscar q tenemos 2x1.. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Y lo del pub, como ya he dicho, sobre la marcha, si se nos hace muy pesado pues vamos a cualquier bar de tapitas, sino las copas, y si no queremos movernos todo en tu casa!! ja ja ja ja ja

Susana... dile a tu nene q se prepare con la play q el mio tiene mono... pero q le deje ganar alguna vez q el pobrecito es muy malo... ja ja ja ja ja

ah por ciertooooooooooooooo
Tengo el buzz de la play3, lo llevo?????????????????? Si hacemos las copas en tu casa puede estar guay!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

vale...te leo ahora....
Si...te lo puse en casa de Eli....no te diste cuenta....
Si hombre si...cuando nos hicieron una foto aproveché y te metí el chismecito en el cerebro!!!! jajaja

Yo tengo la play 2!!!! y bueno...lo dicho que yo tengo el buzz tambien!!!! asi que la diversion está garantizada!!!!!!!!

NO OS LO HE DICHO....PERO ME DA UNA VERGÜENZA HORROROSA CONOCER A VUESTROS FUTUROS....ALE...YA LO HE SOLTADO!!! JAJAJAAJ
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 21, 2009 4:38 pm

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

No digas t0nterias,,, y pq??????????????

si el mio con lo q le hablo de ti, hasta le hace ilusión y todo!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja

Y ni el mio ni el de anit@ muerden!! ja ja ja ja son bastante normalitos!!! ja ja ja El de susy no se pq no lo conozco... :-/ :-/ :-/ pero vamos, supongo q tampoco... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dj. maig 21, 2009 5:10 pm

AnNy-JoSe ha escrit:ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

si el mio con lo q le hablo de ti, hasta le hace ilusión y todo!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja

Y ni el mio ni el de anit@ muerden!! ja ja ja ja son bastante normalitos!!! ja ja ja El de susy no se pq no lo conozco... :-/ :-/ :-/ pero vamos, supongo q tampoco... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ya ya....pero es que yo...aunque no lo parezca...soy muy cortada!!!!
Arcadia

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. maig 21, 2009 5:15 pm

Wenas! Q no me estoy enterando de nada pq no me llega NI UNA NOTIFICACION!!!!!!!!!!! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
Toni está de vacas o q???????
Blas no muerde, te lo aseguro... Más bien es súper vergonzoso (en eso somos iguales)
He leido algo del Buzz... DE PM! Yo tmb lo tengo, me lo llevaré pq alomejor son diferentes y los mandos tmb (asi podemos jugar 8)
El mío creo q es "el megaconcurso" pero hay un montón...
Tmb si me permites Arcadia me llevo el Eye Toy q es superdivertido! Y te ríes un montón... No se si lo conocéis, lleva una cámara y el muñekito q juega en la TV eres tu...
Voy a ver q co*ño pasa con los avisos q no me llegan y no me cosco de nas.......
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. maig 21, 2009 5:21 pm

ui ui uiiii

esto mas q una kedada empieza a parecer una reunion de pirados! jajajajjajajajjajajajajajjajajajajajaajaj
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dj. maig 21, 2009 5:22 pm

SusanaBlas ha escrit:

Wenas! Q no me estoy enterando de nada pq no me llega NI UNA NOTIFICACION!!!!!!!!!!! :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
Toni está de vacas o q???????
Blas no muerde, te lo aseguro... Más bien es súper vergonzoso (en eso somos iguales)
He leido algo del Buzz... DE PM! Yo tmb lo tengo, me lo llevaré pq alomejor son diferentes y los mandos tmb (asi podemos jugar 8)
El mío creo q es "el megaconcurso" pero hay un montón...
Tmb si me permites Arcadia me llevo el Eye Toy q es superdivertido! Y te ríes un montón... No se si lo conocéis, lleva una cámara y el muñekito q juega en la TV eres tu...
Voy a ver q co*ño pasa con los avisos q no me llegan y no me cosco de nas.......

jajajaja...nena si encuentras los avisos mandamelos!!! pq a mi tambien me han desaparecidooooooooo!!!! voy perdida perdida!!!!!!
Yo me despido ya....os leo mañanaaaaaa...
Y ya acabamos de concretar!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Pacresol » dv. maig 22, 2009 3:12 pm

Nenas me ha llegado este email de venta especial de muestruario de pronovias (coleccion pronovias y manuel mota) el 50% y 75% descuento!!!! Son citas limitadas, os pongo el link:
http://www.pronovias.com/bookOnline.asp ... io2=388642
Pacresol

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Pacresol » dv. maig 22, 2009 3:12 pm

Espero que lo paseis genial nenasª!!!!! yapensare en vosotras... joer que guay nenas!!!!!
Pacresol

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants