Autor: AnNy-JoSe » dj. maig 21, 2009 4:43 pm

Autor: Eliti » dj. maig 21, 2009 5:16 pm

Autor: AnNy-JoSe » dj. maig 21, 2009 5:23 pm
Eliti ha escrit:joe, anny, es que no te enteras!! yo dije que la madrina era la que llevaba al novio al altar!! y tu dijiste que no!!! que la madrina es otra y que no hacía nada!! así que no me lies!

Autor: Melousine » dt. maig 26, 2009 7:54 am

Autor: MONIKILLA » dt. maig 26, 2009 8:07 am
Melousine ha escrit:pues ahora vengo yo y la acabo de liar del todo.....
¿y si te casas por el ayuntamiento? ¿también existe la figura de madrina y padrino? porque yo creía que este caso son los testigos (mi madre y mi futuro suegro)
¿tengo que tener madrina y padrino a parte? ¿dos personas más?
yo fui la madrina de mi hermana (iglesia) y lo que hice fue firmar en el libro como testigo ¿no hace eso también la madrina? ¿firmar?
ay qué liooooo![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Melousine » dt. maig 26, 2009 8:37 am

Autor: MONIKILLA » dt. maig 26, 2009 9:03 am
Melousine ha escrit:Gracias Monikilla!!!
Pues me parece que voy a dejar las cosas como estan y no voy a liar más la cosa.....si alguien me pregunta pues mi papi el padrino y la madre de mi futuro la madrina, como toda la vida .
porque supongo que habrá un padrino y una madrina en general, no?...y no que la novia tenga padrino y madrina y el novio también (4 en total....) y a parte los testigos que pueden o no coincidir con los padrinos.....
jajjajaja, me parece que ahora sí que se me ha ido un poco la olla......o no?

Autor: Melousine » dt. maig 26, 2009 9:08 am

Autor: MONIKILLA » dt. maig 26, 2009 9:30 am
Melousine ha escrit:jjajjajaj, gracias guapa!! aclarado!!
¿eres de hospi? yo también, pero ahora vivo en sabadell ¡¡y me caso allí!! en el palauet de can boxeres!!

Autor: oshia » dt. maig 26, 2009 10:47 am

Autor: MONIKILLA » dt. maig 26, 2009 10:53 am

Autor: oshia » dt. maig 26, 2009 10:55 am
MONIKILLA ha escrit:Jajjajajjaja
Cada una lo hace como quiere... es que de la tradicion .. poco... jajaja
A mi madre le saco su tio!
jeje

Autor: neus29 » dj. set. 17, 2009 9:10 pm

Autor: Eliti » dv. set. 18, 2009 10:25 am
neus29 ha escrit:hola eliti,el ke te lleva al altar como te dicen las demas es tu padre y el padrino es kien te trae el ramo y te lee el poema, puede ser un cuñado, hermano, primo, lo ke tu kieras. en mi caso es mi hermano

Autor: XIKAAA » dv. set. 18, 2009 11:55 am

Autor: Eliti » dv. set. 18, 2009 12:19 pm
XIKAAA ha escrit:que bueno el post, cuando he leido lo 1º que ha escrito eliti me meaba! yo también tenia esas dudas! jejeje (y creo que la family aún no lo tiene del todo claro, ejjeje)
Pues mi padrino será el hermano de mi novio.
Y como mi padre murió hace 7 años el que me entrará en la iglesia iba a ser mi padrino también, jejej (para hacer menos comprensible el tema que preguntais!jejeje), pero al final mi suegro dice que le hace muxa ilusión así que será el quien me entre.

Autor: XIKAAA » dv. set. 18, 2009 12:30 pm

Autor: Eliti » dv. set. 18, 2009 2:11 pm
XIKAAA ha escrit:wapi yo también siento lo del tuyo, pero bueno mira ese dia la verdad es que yo creo que notaremos muxisimo su ausencia. El mio hace 7 años que se murió y cada vez que lo recuerdo, se me saltan las lágrimas o sea que imaginate. Pero bueno es un dia especial de risas y lagrimas con lo que no hay que pensar en eso.
Por lo menos tienes a tu hermano que te entre, yo sólo tengo 2 hermanAs...

Autor: XIKAAA » ds. set. 19, 2009 2:38 pm