Autor: sc_cris » dc. maig 20, 2009 5:21 pm
Autor: MONIKILLA » dj. maig 21, 2009 6:58 am
sc_cris ha escrit:si yo supongo que todo lo que le tengan que arreglar! ... bueno yo lo veo bien, porque un vestido de 3000 que te lo dejen en 1500 pues es un algo no? bueno tambien a ver si esta el que me gusta jejee!

Autor: jennytgn » dj. maig 21, 2009 8:25 am

Autor: MONIKILLA » dj. maig 21, 2009 8:36 am
jennytgn ha escrit:Supongo que sera 200 por todo que no esta mal.. pero lo que no veo bien es que lo tengas que pagar y llevartelo¿?¿
Y las siguientes pruebas?? pues si es asi va a ser que ni voy a ir

Autor: oshia » dj. maig 21, 2009 8:53 am

Autor: jennytgn » dj. maig 21, 2009 9:20 am
MONIKILLA ha escrit:jennytgn ha escrit:Supongo que sera 200 por todo que no esta mal.. pero lo que no veo bien es que lo tengas que pagar y llevartelo¿?¿
Y las siguientes pruebas?? pues si es asi va a ser que ni voy a ir
Claro es que pagas en el momento, pero las pruebas supongo que sera lo mismo que en todos los sitios no?' lo dejaras ahi, pero las pruebas tendras que ir... no se digo yo!

Autor: jennytgn » dj. maig 21, 2009 9:21 am
oshia ha escrit:Estos vestidos que venden tan baratos son los que nos dan a probar cuando vamos a por un modelo en concreto no???.

Autor: moncl » dj. maig 21, 2009 3:59 pm

Autor: MONIKILLA » dj. maig 21, 2009 4:10 pm
moncl ha escrit:Hombre, pero te puedes llevar el vestido tal cual y luego que alguna modista te lo arregle por menos. Total si para mi boda falta un año, yo no quiero que me cojan ya las medidas, a saber si me engordo o me adelgazo o qué...

Autor: oshia » dj. maig 21, 2009 4:10 pm
jennytgn ha escrit:oshia ha escrit:Estos vestidos que venden tan baratos son los que nos dan a probar cuando vamos a por un modelo en concreto no???.
Si, son los que tienen en la tienda para probar

Autor: MONIKILLA » dj. maig 21, 2009 4:12 pm
oshia ha escrit:jennytgn ha escrit:oshia ha escrit:Estos vestidos que venden tan baratos son los que nos dan a probar cuando vamos a por un modelo en concreto no???.
Si, son los que tienen en la tienda para probar
hombre pues a mi asi no me convence...

Autor: AnNy-JoSe » dj. maig 21, 2009 5:11 pm

Autor: blackmamba » dj. maig 21, 2009 5:31 pm
AnNy-JoSe ha escrit:pues Cristina dijo q todos los vestidos q nos venden son los de muestra...

Autor: oshia » dj. maig 21, 2009 5:49 pm
AnNy-JoSe ha escrit:pues Cristina dijo q todos los vestidos q nos venden son los de muestra...

Autor: Eliti » dv. maig 22, 2009 10:02 am

Autor: MONIKILLA » dv. maig 22, 2009 10:12 am
Eliti ha escrit:pues que gracia!!!
esto...y si con un boli hacemos una marca en la etiqueta en el vestido que nos probamos???