SALO DE CENT!!!! alguna se casa ahi?????

un any fantàstic.

EntradaAutor: evacg » dv. maig 22, 2009 12:11 am

Hola amores no he podido responder antes...Os cuento q hay para rato.... Os digo siempre lo que nos ha dicho a nosotros.

Yo me caso a las 13.00 y lo q yo quiero hacer es q Toni entre con su madre y yo cuando todos esten sentados entrar con mi padre. Pues bien, la cosa esq todos y cuando digo todos estan incluidos los novios, han de estar a las 12:30 (30 minutos antes) en la puerta. Lo q se hace es q l novio y una azafata iran sentando a la gente y en el momento q hayan entrado y q el novio no este cerca, nos bajaremos mi padre, la fotografa y yo, y nos iremos con una azafata a una sala q hay en la misma planta del saló de cent, y alli esperaremos a q sea las 13:00 y entraremos. Hay solo 4 momentos en los que sonara musica.

Guion: Os lo daran pero si quereis os escaneo y os lo leeis...
Entonces es a las 12:30 llegada de todos y sentarse. Entrada del novio del brazo de su madre.
12:40 sube novia y padre con fotografa a sala felip v.
13:00 1er momento de musica tienen q ser 2 o 3 minutos pq es lo calculado para recorrer andando hasta el punto.ç
Entonces entra el tinent de alcalde, manda a todos sentar y da una salutacion general (en mi caso la chica ha apuntado q agradezca sobretodo a los familiares desplazados desde Granada, Sevilla, Galicia y Toulousse)
Despues da la palabra primero a uno y luego a otro de los dos invitados q tengo q hablan (recordar q solo son dos)
Despues lee una parrafada sobre la constitucion y blablabla. Mandara poner en pie a los testigos y les pregunta si hay objecciones. Seguidamente oficiara el acto. Y dira "PODEIS PONEROS LOS ANILLOS", aqui otro punto de musica.
Volvera a decir una parrafada, se dirigira a los novios y habalara sobre lo q escribais en vuestra carta de presentacion.
Otro punto de musica (tiene q ser larguito pq es para la firma de actas firman 5 personas y son 4 actas)
Entonces viene la salida y por lo tanto el ultimo punto de musica para q vayan saliendo.

Tema actas: Hay 4 vosotros, 1 para el registro (ellos hacen todo el tramite y en 3 semanas teneis el libro de familia), 1 para ellos para su archivo, y 2 una para cada contrayente (ya saldreis de alli con una acta)

Tema parking: Os dan dos targetones uno para cada coche y se han de poner en el salpicadero (solo dos coches)

Tema economico: las azafatas son 54,56 euros y tecnicos de sonido etc... son 54, 56 euros total 109,12 y es obligatorio. Se pagan por ingreso en cuenta bancaria os lo dan escrito.

Tema musica: Podeis preparar un cd con las canciones q querais, podeis llevar un grupo o podeis dejarlo en sus manos... nosotros llevamos cd y ya tenemos las canciones escogidas.

Tema flores: No ponen flores, el que quiera puede llevarlas pero solo permiten 2 centros grandes que se ponen detras del tinent y luego os los llevais o los dejais alli pero los quitan para la siguiente boda. Nosotros no pondremos

Tema duracion: esta previsto q dure una media hora y asi las bodas no se cruzan y se pueden hacer fotos. Piden rigurosa puntualidad. Despues se pueden hacer fotos en el claustro y todo eso.

Tema estrella: el ARROZ prohibido, podeis llevar confeti, petalos lo que querais pero nada de arroz, tienen serios problemas con las palomas q se cuelan dentro.

y por ultimo... la lista la llevais con los nombres pq en principio con el numero ya van controlando pero si hubiera alguna manifestacion o concentracion grande en la plaza, entonces controlan por nombre. Creo q no me dejo nada pero preguntar lo que querais q estais a tiempo, en 2 semanas no estare para foros.
evacg
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: Arilyn » dv. maig 22, 2009 12:24 am

Hola Eva!

muchísimas gracias por la explicación!!!

Por favor, si tienes un momentin, podrias escanear el guión?

Gracias guapa!!!

::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Arilyn
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. maig 18, 2009 8:41 pm

EntradaAutor: sc_cris » dv. maig 22, 2009 9:14 am

yoooooo yo quiero la carta!!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: evacg » dv. maig 22, 2009 9:56 am

cris la carta ya te la he enviado...

Lo del escaneado hasta el finde semana no creo q pueda pero en cuanto pueda os lo envio.

Por cierto se me olvido deciros q tienen unas bandejitas de plata y nos las dejan para los anillos, yo en mi caso llevo un cojin q me han regalado pero q si no teneis donde llevarlos no os preocupeis.
evacg

EntradaAutor: sc_cris » dv. maig 22, 2009 10:01 am

yupiiiiiiiiiiii pues uqe bueno porque yo no tenia donde!!!! :-)ok: genial entonces!!!!!!

y ya recibi la carta!!! muy bieeennnn... gracias :-()-)
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dv. maig 22, 2009 12:27 pm

wwwwwwwwuala!!!! QUE EMOCIÓN!!!
Gracias evacg!!! me he puesto super nerviosa solo de leerlo!!!
jooooder, yo tendré la duda hasta el último momento ya que entraremos juntos, entonces quien estará con la azafata??? HAAAAAAAAAAAY que nervios!!!!
que ilusión, eva gracias de veras!!
a mi también envíame el escaneado cuando puedas vale????
lo de la música también está bien, yo llevaré CD, y tampoco pondré flores!!!
bueno ya queda menos!!!!
un beso muy grande y vuelvo a darte las gracias por la información tan valuosa para nosotras!!! :-)ok:
Imatge
ebr

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dv. maig 22, 2009 12:47 pm

nooooooooooo

y yo que ya habia hecho mis bolsitas del arroz! noooooooooooo ahora que hare?

sera buena idea que nos lo tieren en el aperitivo????? cuando lleguemos?

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evacg » dv. maig 22, 2009 2:33 pm

si y pq no? dicen q el arroz se tira para la fertilidad ¿no? pues q mas dara donde se tire...
evacg

EntradaAutor: sc_cris » dv. maig 22, 2009 3:06 pm

aiii yo que ya les habia puesto el instructivo y todo! jooo....

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dv. maig 22, 2009 3:36 pm

por cierto eso que comentas de los 5 que firman son...

los novios, los dos testigos y el tinent no?

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evacg » ds. maig 23, 2009 11:59 pm

si eso es!!! y son 4 por lo q os digo de una para ellos, otra para el registro civil y 2 una para cada contrayente.
evacg

EntradaAutor: evacg » dg. maig 24, 2009 12:18 am

Escaneado del guion:
evacg

EntradaAutor: Arilyn » dg. maig 24, 2009 5:34 pm

Muchisimas gracias Eva!!!

>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Arilyn

Entrades: 110
Membre des de: dl. maig 18, 2009 8:41 pm

EntradaAutor: ebr » dl. maig 25, 2009 12:08 pm

GRACIAS EVA!!!! voy a leerlo detenidamente!!!! :-///:
Imatge
ebr

EntradaAutor: evacg » dj. maig 28, 2009 11:22 am

hola guapas! mirad ya he pagado las hostesses y lo de la megafonia, la llamar al de la megafonia y musica me dijo q tengamos en cuenta q lo de la musica son momentos y no canciones, es decir q al final habeis de contar q la gente se levanta os felicitan se hacen los remolones y esto son unos 10 o 15 minutos asi q contar con varias canciones al final para q no se quede corto. Ademas si el novio hace entrada con su madre (el mio no hacia pero se lo ha pensado) entonces es otra musica mas.
Yo os voy a decir las q he puesto pq me hace ilusion compartirlo con vosotras y son:
- Entrada novio: (no la sabe aun, esta indeciso)

- entrada novia: the power of love de Frankie goes to holliwood

- Anillos: BSO de la mision (ennio morricone)

- Firmas: Memories de within temptation

- Salida: Another day in paradise (phil collins)
Tears in heaven (eric clappton)
eternal flame (Bangles)
evacg

EntradaAutor: ebr » dj. maig 28, 2009 11:34 am

:-><_:::-) QUE NERVIOS!!!!
te felicito por las elecciones, muy bonitas todas, nosotros aún no lo hemos hablado, cuando lo tengamos también os lo diremos!!! YUPIIII
jolines evacg ya te queda súper poco!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: evix9 » dj. maig 28, 2009 8:48 pm

Q cerquita lo tienes ya Eva!! las canciones son muy bonitas!! espero que para la elección de la música de entrada del novio no te tengas que "pelear" como yo, porque mi nvio estaba emperrado en poner la marcha imperial de star wars. De hecho la pondremos para entrar al restaurante, porque al final se plantó en plan yo también me caso.

Cómo van los últimos preparativos? muy nerviosa??!! bueno, ya irás contando. Por cierto, geniales las explicaciones!! súper útiles!! cuando nos toque a nosotras la reunión ya casi sabremos más que ellos!!jeje!!

q vaya todo mu bien!! besos
evix9

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: evacg » dj. maig 28, 2009 11:31 pm

jeje, nosotros para la entrada del restaurante ponemos la de rocky y para uno de los platos tengo una del grupo kiss, despues evanescence, mi hermano q me esta ayudando dice q estamos locos pero q mola pq es una boda mas diferente...
evacg

EntradaAutor: ebr » dv. maig 29, 2009 3:41 pm

Pues claro!! al final de todo es nuestra boda, noooo? solo nuestra, y la hacemos como nos apetece!!!!! VIVAN LOS NOVIOS!!!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: evacg » ds. maig 30, 2009 11:53 am

Hola guapas!!
Tengo una pregunta aunque se que a algunas os faltan unos cuantos meses pero...
Tengo q entregar 2 parejas de peluches, el ramo, la liga, un marco con foto para los padres y madres y los detalles para el resto de invitados.
No tengo ni idea en q orden ni cuando.
Tenemos plato, plato, sorbete, pastel, cafes y baile. Con estas indicaciones como lo hariais?? Gracias.
evacg

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants