Novias JULIO 2010!!

bodes 10!

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. maig 14, 2009 10:45 am

Papallona* ha escrit:x cierto...
como tenemos un mes de calorcito ( que me encantaaaaaaa!!!)
vais a dar abanicos para la ceremonia????

Si!! ya los tengo!!

Los dare en la entrada de la iglesia!! que ahi se van a desacer....

Pondre a mis dos primas de 15 años, con 2 cestitas e iran repartiendo a las mujeres!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Papallona* » dj. maig 14, 2009 11:36 am

MONIKILLA ha escrit:

Si!! ya los tengo!!

Pondre a mis dos primas de 15 años, con 2 cestitas e iran repartiendo a las mujeres!!

que monada!!!! jejej
pues yo también lo he pensado para la ceremonia en el castillo
¿donde los has cogido? a mi por precio y presentacion me han gustado estos:
http://picasaweb.google.com/madrid906/A ... 9475546242

que te parecen??? caros???
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. maig 14, 2009 11:54 am

Papallona* ha escrit:
MONIKILLA ha escrit:

Si!! ya los tengo!!

que monada!!!! jejej
pues yo también lo he pensado para la ceremonia en el castillo
¿donde los has cogido? a mi por precio y presentacion me han gustado estos:
http://picasaweb.google.com/madrid906/A ... 9475546242

que te parecen??? caros???

Para nada!!

Yo tambien los he comprado ahi!! jajajjaj
Lo único que os mios, tienen la flor de cala! como me gustaria llevar el ramo con calas pues aproveche!! jajajaj
No lo veo nada caro!! son preciosos, muy bonita presentacion !!
Hay cositas nuevas por lo que veo.... mmm... voy a hecharles un vistazo!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Papallona* » dv. maig 15, 2009 7:08 am

siiii!!! jajaj qué casualidad!!! si si.. ha puesto cosas nuevas!!!!

esta web es un chollo!!
tengo que pedir tmbe kabukis!!

me alegro que te gusten...
a mi me gusto la presentación

anda! y si vas a llevar calas.. genial la presentación!!!
pero qué bonito nos va a quedar todo!!!!!

una cosita: regalo para los hombres??? que has pensado?? o harás por pareja???? es que me tiene loca a las mujeres un esperjito .. pero para ellos nu se...
Papallona*

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. maig 15, 2009 7:34 am

Papallona* ha escrit:siiii!!! jajaj qué casualidad!!! si si.. ha puesto cosas nuevas!!!!

esta web es un chollo!!
tengo que pedir tmbe kabukis!!

me alegro que te gusten...
a mi me gusto la presentación

anda! y si vas a llevar calas.. genial la presentación!!!
pero qué bonito nos va a quedar todo!!!!!

una cosita: regalo para los hombres??? que has pensado?? o harás por pareja???? es que me tiene loca a las mujeres un esperjito .. pero para ellos nu se...

Hola guapa!!

La verdad es que no me quiero comer mas la cabeza con el tema detalles... porq ... a ver te explico....
Yo en la entrada de la iglesia doy abanicos....
Pero los detalles realmente seran ( o eran ):

Para las mujeres compre tamb por internet unas velas... pero me equivoque y no mira las medidas de la vela... ( idi0ta de mi), y claro ahora no me gustan!! jajajja que desastre que soy!!. Durante un tiempo pense que daba igual, pero no!! no me gustan y punto!! Voy a mirar otras cosas....
Entonces ahora estoy chafardeando haber que les doy a las mujeres.

En principio... voy a poner encima de los platos como marca sitios,
Rosas de goma eva (de made in Arcadia)
Pergamino con el significado de los hombres .

Luego sería el detalle que encuentre para las mujeres.
Y para los hombre... el Puro!! y no me complico mas!!
Para los niños he pensado comprar libros de dibujitos, con lapices de colores, burbujas, y hacer un pack. Todo esto de los chinos... Tambien las chuches....

Y tu? que piensas hacer??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Papallona* » dv. maig 15, 2009 8:10 am

oye pues pon las velas por aki a ver si le interesa a alguién no??? yo si no me gustan no las daría tampoco.

yo para las mujeres estoy entre:

o una pulsera de swaroski que cuesta 3 euro y pico ( creo recordar)
o un espejito ( que no llega al euro) supermono con una flor.
( y así ... para que gastarme tanto...)

A los niños chuches con una hucha o colores...

y a los hombre no se.. pq mi chico kiere regalar algo util como un USB ( muy caro) .. pero que hace mi abuelo con un USB...asi que no se si a los mayores un buen puro aixxxxxx... lo de los hombres me mata!!!

y como recuerdo daré la figurita saly pimienta para casa que es mu mona ( no llega a 3 €)..., (había pensado en un jarron que he visto a 0.80 pero hay que decorarlo...)

y eso...

qué opinas?
Papallona*

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. maig 15, 2009 8:57 am

Papallona* ha escrit:oye pues pon las velas por aki a ver si le interesa a alguién no??? yo si no me gustan no las daría tampoco.

y a los hombre no se.. pq mi chico kiere regalar algo util como un USB ( muy caro) .. pero que hace mi abuelo con un USB...asi que no se si a los mayores un buen puro aixxxxxx... lo de los hombres me mata!!!

y como recuerdo daré la figurita saly pimienta para casa que es mu mona ( no llega a 3 €)..., (había pensado en un jarron que he visto a 0.80 pero hay que decorarlo...)

y eso...

qué opinas?

Pues que depende de lo que te quieras gastar... es decir....

* Las pulseras de swaroski, esta muy bien.. pero por el precio de una pulsera.. puedes comprar varias cosas!! lo q no entiendo es .. a parte de el recuerdo de boda quieres dar a cada uno otra cosita?? mucha pasta no? pero bueno .. por eso te decia que depende de lo que te quieras gastar.

Tienes fotos !!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Dido26 » dg. maig 17, 2009 11:27 pm

Hola a todas!!! Ayer fui a Pronovias Madrid y por fin.. me parece haber encontrado el tipo de vestido adecuado jeje. Ahora iré al Pronovias de Reus y acabaré de decidir cual de los modelos quedarme.

Referente a los regalitos para la gente nosotros vamos a hacer un cd de música, de las canciones que más nos han marcado y nos gustan. Ahora un poco currado, con funda y carátula ( que será la misma imagen que las invitaciones). A parte, tabaco en mesa y puros ( tanto para hombres como para mujeres).

He mirado lo de los abanicos, realmente no había pensado en eso. Los habéis comprado ya? Es fiable la dirección que dan de contacto? El modelo 101 (gris plata) me parece muy bonito.

Un beso a todas!!!
Imatge
Dido26

Entrades: 40
Membre des de: dg. maig 10, 2009 12:52 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Papallona* » dl. maig 18, 2009 7:31 am

MONIKILLA ha escrit:
Papallona* ha escrit:oye pues pon las velas por aki a ver si le interesa a alguién no??? yo si no me gustan no las daría tampoco.

y eso...

qué opinas?

* Las pulseras de swaroski, esta muy bien.. pero por el precio de una pulsera.. puedes comprar varias cosas!! lo q no entiendo es .. a parte de el recuerdo de boda quieres dar a cada uno otra cosita?? mucha pasta no? pero bueno .. por eso te decia que depende de lo que te quieras gastar.

Tienes fotos !!

Buenod días wapi!!!!

si.. en verdad es mucha pasta...
este finde lo hemos estado hablando.. y los planes han vuelto a cambiar jajajaj
mujeres: espejito (0.70E + presentación)
Hombres: puro tabaco ( lo que pasa que muchos no fuman... ais que ya veremos)
Recordatorio: CD con la música de la boda
niños =

no vale la pena gastarse tanta pasta... que el menú ya me sale supercaro...

las fotos a ver si me conecto desde mi Pc y te las pongo..
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dl. maig 18, 2009 7:35 am

Dido26 ha escrit:Hola a todas!!! Ayer fui a Pronovias Madrid y por fin.. me parece haber encontrado el tipo de vestido adecuado jeje. Ahora iré al Pronovias de Reus y acabaré de decidir cual de los modelos quedarme.

Referente a los regalitos para la gente nosotros vamos a hacer un cd de música, de las canciones que más nos han marcado y nos gustan. Ahora un poco currado, con funda y carátula ( que será la misma imagen que las invitaciones). A parte, tabaco en mesa y puros ( tanto para hombres como para mujeres).

He mirado lo de los abanicos, realmente no había pensado en eso. Los habéis comprado ya? Es fiable la dirección que dan de contacto? El modelo 101 (gris plata) me parece muy bonito.

Un beso a todas!!!

Bueno días Dido!!
mira al final yo lo haré parecido jejej.. me parece mu' bien :-)ok:

uau cómo que fuistes a los madriles??? qué bien!!! pues mejor si lo tiene claro... yo como aquel que dice acabo de empezar y me tomaré mi tiemmmmmmmmmpo... kiero probarme un montón!!!!!

la web es fiable, una del trabajo compro alli... los plateados son preciosos tmb!
Papallona*

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. maig 18, 2009 6:09 pm

Papallona* ha escrit:
MONIKILLA ha escrit:

y eso...

qué opinas?

Tienes fotos !!

Buenod días wapi!!!!

si.. en verdad es mucha pasta...
este finde lo hemos estado hablando.. y los planes han vuelto a cambiar jajajaj
mujeres: espejito (0.70E + presentación)
Hombres: puro tabaco ( lo que pasa que muchos no fuman... ais que ya veremos)
Recordatorio: CD con la música de la boda
niños =

no vale la pena gastarse tanta pasta... que el menú ya me sale supercaro...

las fotos a ver si me conecto desde mi Pc y te las pongo..

Hola papallona!!

wapa todo esta carisimo y la verdad me parece genial la definitiva!!

Pues los que no fumen de recuerdo !! como se hacia antiguamente!! eso no pasa nada...

ESta muy bien Papallona, muy bien!!

Un bso !!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Papallona* » dt. maig 19, 2009 7:15 am

Graaaaaaaacias wapi ::love::

aix... tengo ganas de que pase el tiempooooooo!!!!! para ir haciendo algo jiji
Papallona*

EntradaAutor: Dido26 » dt. maig 19, 2009 9:25 pm

Papallona* ha escrit:
Dido26 ha escrit:Hola a todas!!! Ayer fui a Pronovias Madrid y por fin.. me parece haber encontrado el tipo de vestido adecuado jeje. Ahora iré al Pronovias de Reus y acabaré de decidir cual de los modelos quedarme.

Un beso a todas!!!

Bueno días Dido!!

uau cómo que fuistes a los madriles??? qué bien!!! pues mejor si lo tiene claro... yo como aquel que dice acabo de empezar y me tomaré mi tiemmmmmmmmmpo... kiero probarme un montón!!!!!

la web es fiable, una del trabajo compro alli... los plateados son preciosos tmb!

Ei!! Pues fui de vacaciones a Madrid a ver a mi hermana y aproveché. Ayer fui a Pronovias Reus y genial!! De momento el vestido que más me gusta tiene que llegar porque es de avance 2010, pero en 2-3 semanas lo recibiran y a hacer pruebas!!!

Referente a lo del cd, que guai coincidir jeje. Por cierto nosotros fuimos a Andorra y compramos una bobina de 100 cd Sony de de 700 megas por 13 euros!!! y también compramos las fundas de plástico que el pack de 25 fundas nos costó 6-8 euros. Está bien no??

He mirado en la web de julio y he visto unas bolsas de color plata que podrian ir bien para envolver el cd. Mira a ver que te parece. Las medidas son 17 cm x 23 cm. Yo creo que ahí caben. Ya me dirás.

Un beso a tod@s!!
Imatge
Dido26

Entrades: 40
Membre des de: dg. maig 10, 2009 12:52 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: TRUXITA » dv. maig 22, 2009 5:01 pm

Aysss chicas que desanimada estoy. Hacia días que no me pasaba por el foro.El martes opearon a mi madre y la cosa e complicó un poquito y hasta hoy no le han dado el alta. Ahora voy a ver si puedo recuperar todo lo que he dejado por leer estos dias porque yo aunque o escriba mucho lo leo TODO TODO TODO.

Besitos!!
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Papallona* » dc. maig 27, 2009 6:47 am

Dido26 ha escrit:
Papallona* ha escrit:

Un beso a todas!!!

Bueno días Dido!!

Ei!! Pues fui de vacaciones a Madrid a ver a mi hermana y aproveché. Ayer fui a Pronovias Reus y genial!! De momento el vestido que más me gusta tiene que llegar porque es de avance 2010, pero en 2-3 semanas lo recibiran y a hacer pruebas!!!

Referente a lo del cd, que guai coincidir jeje. Por cierto nosotros fuimos a Andorra y compramos una bobina de 100 cd Sony de de 700 megas por 13 euros!!! y también compramos las fundas de plástico que el pack de 25 fundas nos costó 6-8 euros. Está bien no??

He mirado en la web de julio y he visto unas bolsas de color plata que podrian ir bien para envolver el cd. Mira a ver que te parece. Las medidas son 17 cm x 23 cm. Yo creo que ahí caben. Ya me dirás.

Un beso a tod@s!!

en 2 o 3 semanas lo tendrán.. uff pues eso esta akí!!! !qué bien!

mmmmmm lo de las bolsitas.. nuse a mi me gusta más con organza no???? acabo de medir un Cd y sí que caben!!! jejej
pues si pides en la web de julio.. yo comparto gastos de envío si te va bien!!! jejej

¿qué tal todo?
ya sé que es pronto.. pero estoy mirando invitaciones!!! jejej
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dc. maig 27, 2009 6:53 am

TRUXITA ha escrit:Aysss chicas que desanimada estoy. Hacia días que no me pasaba por el foro.El martes opearon a mi madre y la cosa e complicó un poquito y hasta hoy no le han dado el alta. Ahora voy a ver si puedo recuperar todo lo que he dejado por leer estos dias porque yo aunque o escriba mucho lo leo TODO TODO TODO.

Besitos!!

TRUXITAAAAAAA
niña que no te haíbía leído lo siento.. uff.. como estàs? y tu mami???.. tu trankila y cualquier cosa pues aki 'tamos eh!!!
un besito
Papallona*

EntradaAutor: Aley » dc. maig 27, 2009 1:36 pm

Como andamos julianeras'10 . Nervios? Teneis ya todas restaurante?
Imatge

25 de juliol de 2009
Aley
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1937
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:52 am

EntradaAutor: Papallona* » dc. maig 27, 2009 2:35 pm

Aley ha escrit:Como andamos julianeras'10 . Nervios? Teneis ya todas restaurante?

uola Aley!!!
nervios.. la verdad es que no... supongo que como hay tanto que hacer!!! jejej
la mayoría tenemos restaurante!!
tu si que estaras de los nervios??? o aún no ha empezado el gusanillo!!!
Papallona*

EntradaAutor: TRUXITA » dj. maig 28, 2009 1:20 pm

Gracias por preguntar Papallona!!!
Estoy mejor, más animada, mi mami ya va un poquito mejor, a ver si poco a poco se acaba de recuperar del todo.
Muchas gracias guapa!! Besitos!
TRUXITA

EntradaAutor: TRUXITA » dj. maig 28, 2009 1:20 pm

Gracias por preguntar Papallona!!!
Estoy mejor, más animada, mi mami ya va un poquito mejor, a ver si poco a poco se acaba de recuperar del todo.
Muchas gracias guapa!! Besitos!
TRUXITA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants