Autor: montseijordi » ds. maig 23, 2009 11:38 pm
madre mia, vamos a por ello eh? siento si me alargo en este mensaje, tengo tanto q comentar, jajaja
Meilivi: me parece una idea estupenda lo d compaginar las copas con la botella d champan, en la botella pondras una foto vuestra o algo tambien? uff, tu boda sera impresionante, cada dia sueltas una nueva y yo me sorprendo mas, jajaja
Que bien q ya hayas terminado los cursos, estan bien o q? yo hasta el año q viene nada d nada, pero bueno, aqui el tiempo me va bajando poco a poco, en un mes ya estare en el año, oleeeeeeeeeee
Al final habeis llamado ya al DJ? ya sabes las canciones q pondras?
Y le caricaturista, habeis consultado precios o que? ya nos explicaras.
Tema coche, se sabe alguna cosa nueva ya o aun estais pendientes q os digan algo? vaya mala suerte, a ver si podeis coger uno bien chulo!
y al final el viaje que? os han dicho alguna cosita, tendreis q cambiar el destino o algo?
Supongo q ya debes estar mejor ahora, siento q tus animos no estuvieran dl todo bien, ya mejor? si o si? jeje
Susana: cuantas cosas nena, no se ni por donde empezar, todo lo q has puesto me encanta y todo lo q estais haciendo con tu manitas en casa seguro q os esta quedando genial, el ramo q te quedas tambien es precioso guapa, ay cuantas cosas!
Tema musica, ya te has aclarado? pero tenias ya bastantes decididas verdad? seguro q en nada ya lo tienes solucionado, ya veras
y los poemas los tienes ya? yo tengo algunos para hermanos q me guarde, ahora te cargo el archivo a ver si te sirven ok? como yo me lo guardo todo, jajaja, mirare si tengo tambien para padres
Laura: veo q estas liada con el tema d la entregas no? poco a poco guapa, y veo q tambien ya teneis la figurita d novios comprada, essuper graciosa, jeje, la dl ecuestre no os gustaba? yo al final no se q hare, pq me dijisteis q eran las de hierro no? ays, y la diferencia era mucha? pq a lo mejor si no me gustan pues me cojo otras, o regalo esas y me compro otras para mi, jajaja
Nerviosa para el lunes? ays q ganitas d verte d nuevo con tu vestido no? me recuerdas cual era? pq ahora mismo no me acuerdo, tanta gente y tanto vestido, jeje, ya nos pondras fotitos guapa
Las invitaciones son muy chulas, sencillas pero cucas, jeje, os han quedado muy bien y seguro q os han salido super bien al hacerlas vosotros.
Guau con la ropa interior! yo cada vez tengo mas claro q ire tambien a emperatriz a cogermela, todo el mudno esta encantado y los precios una pasada, no se hable mas, jeje
jiy: como estas? muchas gracias por los privis q me has mandado eh? guapa!!! y del trabajo sabes algo? presentaste el proyecto pero cuando sabras si sigues con el curro o no?
pili25: que alegria leerte, felicidades pareja! seguro q os fue todo genial, la verdad es q me emociono solo d pensarlo pero aun lo veo tan lejos, q ganas q vuelvas y nos expliques todo y todo, pero disfrutad del viaje, que guay!
Y lauvet donde andara? d la emocion del barça estara distraida por esos mundos? jeje
besitos a todas nenas