MONIKILLA ha escrit:Eliti ha escrit:pues que gracia!!!
esto...y si con un boli hacemos una marca en la etiqueta en el vestido que nos probamos???
jajajjajajjjaj
Poner el nick!! jajajaaj
jajajjajajajjajaja
capaz eres!
Autor: AnNy-JoSe » dv. maig 22, 2009 10:59 am
MONIKILLA ha escrit:Eliti ha escrit:pues que gracia!!!
esto...y si con un boli hacemos una marca en la etiqueta en el vestido que nos probamos???
jajajjajajjjaj
Poner el nick!! jajajaaj

Autor: MONIKILLA » dv. maig 22, 2009 11:20 am
AnNy-JoSe ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Eliti ha escrit:pues que gracia!!!
jajajjajajjjaj
Poner el nick!! jajajaaj
jajajjajajajjajaja
capaz eres!

Autor: AnNy-JoSe » dv. maig 22, 2009 11:21 am

Autor: Eliti » dv. maig 22, 2009 11:28 am
oshia ha escrit:bueno como vamos chicas??mañana voya pronovias!.

Autor: MONIKILLA » dv. maig 22, 2009 11:30 am
Eliti ha escrit:oshia ha escrit:bueno como vamos chicas??mañana voya pronovias!.
mañana vas a pronovias????? cuentaaaaaaaaaaaaaa
pues yo estoy planteandome hacer una señal en la etiqueta, en algun sitio que no se vea, y cuando vaya a probarmelo...buscar la marca del zorro!! jajajaja

Autor: oshia » dv. maig 22, 2009 11:43 am
Eliti ha escrit:oshia ha escrit:bueno como vamos chicas??mañana voya pronovias!.
mañana vas a pronovias????? cuentaaaaaaaaaaaaaa
pues yo estoy planteandome hacer una señal en la etiqueta, en algun sitio que no se vea, y cuando vaya a probarmelo...buscar la marca del zorro!! jajajaja

Autor: TRUXITA » dv. maig 22, 2009 5:04 pm

Autor: oshia » ds. maig 23, 2009 11:08 pm
glos se tendran que hacer pero como en los modelos nuevos...
Autor: petitacampaneta » dg. maig 24, 2009 3:13 pm
AnNy-JoSe ha escrit:pues Cristina dijo q todos los vestidos q nos venden son los de muestra...

Autor: petitacampaneta » dg. maig 24, 2009 3:15 pm
oshia ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:pues Cristina dijo q todos los vestidos q nos venden son los de muestra...
menos mal que no me lo comprare en pronovias...

Autor: petitacampaneta » dg. maig 24, 2009 3:15 pm
oshia ha escrit:bueno si sale bien y esta el vestido bien, no???para algunas merecen la pena, evidente que los arreglos se tendran que hacer pero como en los modelos nuevos...

Autor: oshia » dg. maig 24, 2009 10:22 pm
petitacampaneta ha escrit:oshia ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:pues Cristina dijo q todos los vestidos q nos venden son los de muestra...
menos mal que no me lo comprare en pronovias...
lo hacen todas oshia mi tia ha trabajado para varias tiendas y es lo q pasa... yo no lo habia oido nunca y cuando me lo dijo me quede...

Autor: oshia » dg. maig 24, 2009 10:23 pm
petitacampaneta ha escrit:oshia ha escrit:bueno si sale bien y esta el vestido bien, no???para algunas merecen la pena, evidente que los arreglos se tendran que hacer pero como en los modelos nuevos...
oshia ya te has probado???? que tal????

Autor: monxi_bp » dt. maig 26, 2009 9:26 am

Autor: sc_cris » dt. maig 26, 2009 2:40 pm

Autor: monxi_bp » dt. maig 26, 2009 9:58 pm
oshia ha escrit:no se, y luego te hacen el arreglo una vez te lo llevas?

Autor: oshia » dc. maig 27, 2009 8:51 am
monxi_bp ha escrit:oshia ha escrit:no se, y luego te hacen el arreglo una vez te lo llevas?
Eso me han dixo q a partir de diciembre te llaman xara q vayas a probar i arreglarlo