TURO DEL SOL

un any fantàstic.

EntradaAutor: Bianny » ds. maig 23, 2009 10:48 pm

wualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanta pastaaaaaaaaaaaaaa por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::

pues creo k me estan empezando a gustar mas los feillos jiijiiiijj
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: sylvya » dg. maig 24, 2009 9:15 am

jajajajajja si verdad?? yo no se lo que hare.... igual si que pago la diferencia
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: SUMAJI » dg. maig 24, 2009 10:38 am

Yo creo que me tendrían que desagradar mucho los que pone el turó para pagar los otros. Los he visto en algún foro me parece que en el del 2008 y se ven con un par de flores y una vela. Pues me parece que se quedarán así, demasiado gasto....
Imatge
SUMAJI
:: núvia experimentada

Entrades: 332
Membre des de: ds. juny 14, 2008 12:55 pm

EntradaAutor: SUMAJI » dg. maig 24, 2009 10:40 am

Yo creo que me tendrían que desagradar mucho los que pone el turó para pagar los otros. Los he visto en algún foro me parece que en el del 2008 y se ven con un par de flores y una vela. Pues me parece que se quedarán así, demasiado gasto....
Imatge
SUMAJI

EntradaAutor: SUMAJI » dg. maig 24, 2009 10:44 am

Sylvya fuistes ayer al fotografo? Tienes al caballe verdad? De que hablasteis si no es mucho preguntar. Ya que yo voy la semana que viene y quiero ir un poco preparada para que no se me olvide nada. jaja
Imatge
SUMAJI

EntradaAutor: bet2009 » dg. maig 24, 2009 10:50 am

És molta pasta!!!!
Nosaltres hem agafat el que us he posat, però amb tons taronjes i l'espelma també d'aquest color.
La veritat és que vistos al natural són més macos.
El cap de setmana passat que vàrem estra al Turó vaig veure el meu saló amb els centres que nosaltres hem triat, però en rosa i quedaven molt bé.
Imatge oriol_eli2009
Imatge
bet2009
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. set. 24, 2007 3:35 pm
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: SUMAJI » dg. maig 24, 2009 10:55 am

Yo creo que también es muchas pasta.
Imatge
SUMAJI

EntradaAutor: bet2009 » dg. maig 24, 2009 11:01 am

Noies ho sento però no hi ha manera d'afegir les fotos....
Imatge oriol_eli2009
Imatge
bet2009

Entrades: 183
Membre des de: dl. set. 24, 2007 3:35 pm
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Bianny » dg. maig 24, 2009 11:04 am

nosotros ya veremos...pero creo k no nos gastaremos ese dineroo :star::
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: sylvya » dg. maig 24, 2009 11:27 am

Seguro que en el salon quedan mucho mejor con todo decorado pero es que a mi no me hicieron mucho la verdad.... ya veremos que hacemos, a ver si la semana que viene vamos al turo y con suerte hay algun salon montado
Imatge
sylvya

EntradaAutor: sylvya » dg. maig 24, 2009 11:36 am

SUMAJI ha escrit:Sylvya fuistes ayer al fotografo? Tienes al caballe verdad? De que hablasteis si no es mucho preguntar. Ya que yo voy la semana que viene y quiero ir un poco preparada para que no se me olvide nada. jaja

Pues mira primero de todo le dijimos las direcciones de casa de los papis y ella nos dijo a la hora que vendrian a casa de cada uno, también te preguntan quien es el padrino y te dicen a la hora que tiene que estar, jejeje cuadrando horarios.
Te dicen si vas a regalar fotos, cuantas y para quien y te da las medidas para que tu compres los marcos.
Te pregunta si vas a poner autocar, cuantos invitados sois, si tienes alguna sorpresa preparada como fuegos artificiales, mariachis....
también si los padres son separados o no para que ellos no metan la pata... (piensan en todo)
Aaaaaaa!!!! que la novia tenga petalos preparados en casa para el reportaje
Que penseis de 8 a 10 canciones para el video y que no se repitan con las de la boda.
Creo que no se me olvida nada...... ya me contaras!!!!!!!!
Imatge
sylvya

EntradaAutor: zakira » dg. maig 24, 2009 1:47 pm

La verdad chicas es que los centros si que son sencillos pero en las mesas con todo montado... no quedan tan mal!! Yo escoji el de rosas con la vela ancha en medio, las rosas blancas y la vela granate, por mi mantelería... os pongo la foto que tengo donde se ve mejor...

Lo que si que me parecía algo ridiculo es que en la mesa presidencial en vez de poner un ramo bonito de esos centrales que cuelgan un poco,ponen 3 centros de los de las mesas normales... y le dije a mi madre que se encargó de mi ramo y las flores de la iglesia que me hiciera algo para esa mesa!!

Y la mujer fue muy apañada, hizo un centro de flores precioso para la mesa del altar en la iglesia y acabada la ceremonia una amiga suya lo cogió y nos lo llevamos para el turó... las flores no eran las mismas, pero como eran blancas igual quedó genial. Os pongo fotos también para que lo veais...

Yo creo que no vale la pena gastarse tanto dinero en las flores... las que hagais ceremonia civil si os ponen un centro bonito en la mesa donde esté montse luego lo aprovechais para vuestra mesa y punto.
La gente no se fijará en las flores y una vez todo montado os prometo que se ve todo muy bien decorado...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
zakira

Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm

EntradaAutor: SUMAJI » dg. maig 24, 2009 1:49 pm

Gracias Sylvya eres genial. Ya iremos mas preparados jajaja.
Imatge
SUMAJI

EntradaAutor: SUMAJI » dg. maig 24, 2009 1:54 pm

si si Zakira nosotros creo que lo haremos así. Así que en la mesa central solo ponen 3 centros iguales a los de las otras mesas no?, es buena idea que si ponen algún centro en la mesa de la boda civil, después nos lo llevemos a la mesa presidencial. Sylvya tu te casas en el turó no? te dijeron algo de la decoración de la boda civil y como iría.
Imatge
SUMAJI

EntradaAutor: SUMAJI » dg. maig 24, 2009 1:56 pm

Os dejo estos centro que he encontrado. Me parece que son los que ponen en el turó
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SUMAJI

EntradaAutor: monipeny » dg. maig 24, 2009 8:02 pm

sylvya ha escrit:Es que te queda una semana solo!!!! que nervios nena!!!

Chicas hoy he ido a ver los centros y la verdad..... que desilusion mas grande.... no me han gustado mucho.... Aunque las floristas un 10!! que chicas mas majas!!!
Hemos quedado que me mandara las fotos por mail de los centros del turo y de otros que hemos escogido que nos han gustado mas.... claro esta que lo tendriamos que pagar a parte. No os puedo decir precios chicas porque no lo se seguro, lo unico que os digo es que el turo les da 10€ por centro y si tu quieres otros pagas ese centro menos los 10€ (no se si me he explicado bien), por ejemplo si el centro que te gusta vale 40€ pues pagarias 30 por cada centro de mesa, por lo tanto si tienes 10 mesas pues 300€.
Si turoleras si, la diferencia no es de 2 o 3 €, es de mucho mas, ya os digo, me ha dicho precios entre 30 o 40 €.
En cuanto tenga el mail os lo paso

VAYA PASADA GUAPI!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: monipeny » dg. maig 24, 2009 8:10 pm

SUMAJI ha escrit:si si Zakira nosotros creo que lo haremos así. Así que en la mesa central solo ponen 3 centros iguales a los de las otras mesas no?, es buena idea que si ponen algún centro en la mesa de la boda civil, después nos lo llevemos a la mesa presidencial. Sylvya tu te casas en el turó no? te dijeron algo de la decoración de la boda civil y como iría.

nosotros sí que hacemos la ceremonia civil allí y nos comentó algó de un ramo, pero no recuerdo si iba en la mesa de la ceremonia....o en una columna del jardín.....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: monipeny » dg. maig 24, 2009 8:11 pm

SUMAJI ha escrit:Os dejo estos centro que he encontrado. Me parece que son los que ponen en el turó

el de las rosas y la vela roja, las rosas parecen más grandes que el mismo con rosas blancas , ¿ no ?
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: zakira » dg. maig 24, 2009 8:45 pm

Estos son los centros que yo vi cuando fui a escogerlos a la tienda... no sé si son los mismos que os han enseñado a vosotras!!!
Imatge
zakira

Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm

EntradaAutor: sylvya » dg. maig 24, 2009 9:00 pm

Si que hacemos la ceremonia civil también alli y nos dijo que lo que podiamos escoger es el color de las flores, te decoran las sillas que estan al lado de la alfombra, la mesa de la jueza y creo que te ponen dos ramos grandes mas.

He estado hablando con mi cuñada y me ha dado ideas para hacer los centros nosotras.... lo comentare en el turó cuando vaya a hablar con Montse a ver que me dicen....
Imatge
sylvya

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants