VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dv. maig 22, 2009 12:55 pm

Guarrilla?? hoy te estás luciendo, corazón.. entre Chunga, guarrilla, no te metas con mis muñecos de nieve que te arreo....

Yo pensaba que me querías... :-( :-( :-(
jajajajaja

Además, que yo sepa, aquí todas sabemos lo que son!!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. maig 22, 2009 12:59 pm

SNIF SNIF SNIF SNIF

TE LO DIGO DESDE EL CORAZÓN EH
QUE TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDA
QUE TE QUIERO MÁS QUE A MIS OJOS
LI LO LI LI LO LI ..... :star::

PERO QUE SI QUIERES ESPERMAS, YO TE PONGO ESPERMAS, NO TE PREOCUPES, JEJEJEJEJEJEJE
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. maig 22, 2009 2:04 pm

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
que haya paz ehhhhhhhhhhhhh
si que te ponen aperitivo para que lo pruebes,son pijaditas pero esta todo buenisimo yo tampoco comi mucho con los nervios pero la verdad que todo el mundo se lo comio todo todo i todo
mercedes los langostinos en tempura buenisimossssss
eso floretes y soletes que estamos en veranito yaaaaaaaa
y un solete muy grande pa este finde : sol : : sol : : sol :
ah marta estoy con sandra que guapa y que feliz estas en esa foto
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. maig 22, 2009 3:01 pm

Que tu tienes espermas??? eso ha sonado mal, Sandrita!!!! jajajaja
A ver si cuando te conozca (que a este paso no sé yo) me voy a llevar una sorpresa... jajajaja

Eso, eso, tempura de langostinos.. que me llama mucho la atención....mmmm... entre eso y el pulpo.. creo que el domingo me esperaré a que acabe la misa y me colaré entre los invis.. a ver qué tal...mmmm...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » ds. maig 23, 2009 9:29 am

Bon dia!!

Jajaja esa "pelea"!!!! me parto!!! :-)0(-:

Mercedes me encanta el recogido, es de los mios!!!! :-)ok: . A mi también me han dicho en la pelu que me renti el cap el dia antes! así quedará todo más sujeto!!! Sandra seguro que te lo tienes que lavar el mismo día???

Sandra me llamo Gwen junto cuando quedaba 1 mes! ya hemos concretado todo, todo y todo!

Ah! he cogido al final los ramos para las madres en el Vila, ya que mi madre posiblemente ira a recoger las flores a la floristería y claro ya no sería sorpresa!

Nos vemus prontito!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » ds. maig 23, 2009 11:18 pm

Niñas, aki me teneis, en 13 horas me caso!!!
No quería dejar de daros un besote grande a todas, por tantos días de foro/dudas/risas que nos hemos pegado juntas... :-.:·::

Y YA LLEGÓ EL DÍA!!!! ::love::

hasta el momento estoy super tranquila... como que la cosa no va conmigo... :-)ok: me preocupa un poco el tiempo, no sé si aguantará el día mañana... pero me he comprado un paraguas blanco monísimo, y AL MAL TIEMPO, BUENA CARA!!

Bueno... voy a lavarme los dientes y a intentar dormir... ya os contaré todo cuando acabe... contad que me voy el lunes a egipto, así que lo mismo tardo!!

BESOSSSSSSS!!!!!!! :-)) :-)) :-))
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dg. maig 24, 2009 10:16 pm

chicas!!!!!

ME CASÉEEEEE!!!!!! ::love:: Mil gracias por ir a verme pq me habeis traido suerte, jejejeje :-)ok: :-)ok: . Desde que os he visto, ha cambiado el tiempo!!!! Justo antes de bajar del coche unas gotas de lluvia... y despues ha salido el sol y todo para las fotos! Sois las mejores!!!!

Un beso grande, os paso fotos a la vuelta de egipto!!!! :-)) :-))

PD. por cierto, a las que todavía no lo habeis hecho... EL VILA ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! hemos escogido el mejor restaurante del mundo, con lluvia, sol, y nubes! Felicidades a Eduard y a su equipo, pq ha sido maravilloso!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dg. maig 24, 2009 10:49 pm

Cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No nos des las gracias!!! ha sido un placer poder compartir contigo aunque fueran unos minutillos!!!

Ya os lo deciamos las casadas!!! El vila es el mejor!!!! :-///: :-///: :-///:

Esperamos que te haya gustado nuestro regalito... era una indirecta para que vayais practicando... y nos inviteis a comer!!! jajaja

Es broma!!!! Un besazo enorme y disfrutad del viaje a tope!!! :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. maig 25, 2009 8:34 am

ESE VILA ESE VILA EH EH
La verdad es que si como el vila ninguno
por cierta marta que guapa con el nuevo look te queda muy bien

felicidades mpaz estabas guapisima!!!!
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 8:52 am

Un beso grande MPaz, siento no haber podido estar en tu gran día, pero estuve mirando al cielo todo el domingo.

Si es que las chicas Vila tenemos una "floreta" en el culet, nunca mejor dicho, jejejejeje.

Cuando regreses de Egipto queremos detalles ehhh ehhh ehhh

Al resto: un besito y feliz inicio de semana, menos a ti Mercedes, jajajajaja :: orrr:: "a la cargaaaa"

ES BROMA! QUÉ HARÍA YO SIN TI Y SIN TUS REMEDIOS PARA LOS REGALOS DE MI BODA !!!!!

Confío que en la próxima boda, uyyyyyyyyyy SI ES LA DE NEUS !!!! nos veamos todas!

MUASKKKKKKKKKK
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 10:28 am

¡¡¡Muchas felicidades, MPaz!!!!

La verdad es que las que nos casamos en veranito tenemos esa ventaja, que antes habéis pasado ya unas cuantas para que nos déis opiniones!!

Como que menos para mí?? Serás mala!!!!!!!!!

Yo también siento no poder haber ido... si os digo la verdad, a las horas en que se casaba MPaz estaba yo acostándome casi... (recordad que tenía la despedida de mi cuñada...) y, sinceramente, no estaba yo para muchos trotes... jejejeje

A ver si para la de Neus, como dice Sandra, podemos ir todas... Id marcando el calendario!!!!

Os paso algunas fotillos de la despedida. Fué todo genial, aunque a mí me sobró que el stripper fuera tan a saco... Me hizo sentir un poco incómoda, porque nos hizo el show para las 5, no solo para mi cuñada y la verdad es que a mí ese rollo no me gusta mucho... me negué varias veces pero al final, acabó haciendo lo que véis en la foto....además, el chico iba a pillar cacho con alguna de las 5 borrachillas... Menos mal que hicimos un pacto de silencio, porque si no ya os digo que mi cuñada no se casa el sábado!!!! No os digo otra cosa, que al final el chico sí pilló cacho (tuvo temazo).
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 10:33 am

KA FORT !!!!!!
EL TIO FIJO QUE QUERÍA PILLAR CACHO también !!!!

A mi si os digo la verdad tampoco me gusta nada los stripper, no sé, pienso que si no he tocado ningún "colgajo" estando con Albert, no lo voy a hacer justo dos semanas antes de casarme, no?

Este finde tres de vosotras tenéis bodas, no?
Fotos ehhhh, aunque dudo que sea mejor que el vila .......

Neus lo tengo mega hiper apuntado: el 20 de Junio! Prometo no planear nada y estar lista para irte a ver cuca, jejejeje ::love::

Por cierto Marta, tu new look me mola mucho.
No sabes las ganas que tengo de casarme para poder cortarme yo también el pelo, que hacía años que no lo llevaba tan largo.

Muaks
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. maig 25, 2009 10:49 am

Madre del amor hermoso!!!

Mercedes!!! Pero como te dejaste????

Mi Fernando estaba super potente, pero en ningun momento se paso!!! ni conmigo ni con ninguna de las chicas que subieron! :-)ok:

Gracias Sandra!!! :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 11:13 am

Y como no me voy a dejar?? Me negué varias veces pero al final me "obligó"....

Lo que más rabia me dió fuera que me dijera que me tranquilizara, que estaba nerviosa... Y no es que estuviera nerviosa, si no que simplemente no quería que me manoseara un tío que habría manoseado a 50 chicas en esa misma noche...

Yo creo que sí que está bien lo del stripper en la despedida, más que nada por hacer el payaso con una copilla de más, es un mito, pero, por ejemplo, en la despe de mi amiga se desnudó, le gritamos 4 vulgaridades y punto pelota, nos reímos un montón y nos lo pasamos igual de bien sin necesidad de todas esas guarrerías.

Marteta, acabo de leer la crónica de Mpaz.. muy chulo ese corte de pelo... :-)ok: Y Mpaz... iba increíble!! que guapísima!!!! Desde luego, acertó con la peluquería porque me encantan las mechas y el peinado que lleva!!

Sips, yo este finde tengo bodorrio!!!! A ver que tal!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. maig 25, 2009 11:28 am

Normal!!!! Yo le planto un tetazo en la cara que lo dejo temblando!!! quiere juerga, dos tazas!! jajaja :-))

Gracias reina!!! mas que nada es comodo... :-)ok: :-)ok:

Estaba no guapa, guapisima!!! =0-0-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 11:30 am

Jajajajajaja

Si, yo también estoy deseando que pase la boda para cortármelo, porque siempre lo he llevado más o menos como tu lo llevas ahora me parece que tengo un melenón...
Me fastidia un poco, porque cuando teníamos el viaje a México, como saliamos el martes siguiente, había pensado ir a cortarme el pelo el lunes y así ya ir con el corte nuevo, para estar más cómoda por allí, pero ahora que hemos cambiado el destino salimos el domingo....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. maig 25, 2009 11:31 am

Habeis cambiado el viaje?????????????

A si??? y donde vais??? ese trozo creo que me lo he perdido... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 11:33 am

JAJAJAJAJAJAJA YO PENSÉ LO MISMO QUE TÚ MERCEDUKIS!

Lo malo es que yo al casarme en domingo y salir de viaje el día siguiente, no tengo tiempo de cortármelo, y tendré que ir con coletas todo el viaje,jejejejeje.

Y mira que ahora me veo el pelo largo y me encanto (-O-:-) jejejeje, pero por las noches, ahora que comienza el calor, me agobio un montón y a parte los nudos que se me hacen porque tengo el pelo finísimo: arrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 11:49 am

Como te lo vas a perder?? Pero si puse fotos del hotel y todo.... :o-o:

Vamos, ahora me haces tener una lagunilla mental, pero creo que sí.... mmm...

Bueno, lo vuelvo a explicar, al final vamos a Punta Cana. No es que sea mi destino preferido, pero Jesús quiere relax, relax y relax, y no hay forma de que cambie de opinión, así que...

Vamos dos días más de los que íbamos a México (ahora son 15 días), y la agencia nos ha igualado el precio, así que creo que está muy bien, porque agotamos los 15 días de permiso por matrimonio en República Dominicana...
Planto las fotos, aunque...mmm.. bueno, no sé, quizás no lo puse y se me fué la pinza... por cierto, cambia mi destino en el primer mensaje del post, que cada vez que veo Riviera Maya me baja la moral, Martita...(sigo queriendo ir...)

Yo también me gusto más, Sandri, pero claro, cuando lo llevo arreglado (que son 2 días a la semana..), pero he pensado en cortármelo allí y ya está.. me clavarán un montón de dólares, y seguro que no lo hacen como yo quisiera, pero así no estoy todo el día con los pelazos en la playa, la piscina...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 11:53 am

SIN DUDA, LA MEJOR FOTO: LA LANGOSTA !!!! JEJEJEJEJEJEJE

Ostras neni, si te quieres cortar el pelo en terrenos "internacinonales" ves con cuidadín, que yo cuando fui a Londres, me lo corté y salí más que llorando de ahi ........ pelo corto corto corto y con unas mechas naranjas, ufffffff, a ver si encuentro alguna foto en casa y os la cuelgo, aunque creo que en esa época evitaba las fotos, jejejejejeje

Hombre, Punta Cana es un buen cambio, teniendo en cuenta que estaréis más seguros. Sí, desde luego, alli hay pocas cosas que visitar, es más disfrutar de los paisajes y del relax, que también viene bien carinyet, porque yo, de tanto patear, regresaré con 20.000 callos en los pienreles, jeje
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants