Desaparezco unos días y ya estais hablando del viaje, realmente me haceis sentir más retrasada de lo que ya soy XDDDDDDDDDDDDDD
Pos con mi novio probablemente nos vayamos a la mier-da...porqué como puede ser que le salga algún proyecto en el curro, y no los puede dejar pasar porque le aseguran trabajo para 4-5 meses, nos tengamos que quedar.
De hecho le pueden salir durante todo el año, pero según la ley de Murphy, fijo que cuando no tendrían que salir nos tocarán las pelo-taris...
Además, como siendo autónomos no podemos desaparecer en época de currele demasiado tiempo...pos casi que solamente podremos desaparecer una semana
Mi suegra me quiere mandar a Menorca, y le he dicho que con todos mi respetos por la isla y por las personas que puedan ir... casi que para mi viaje de novios prefiero algo más "diferentes", si encima que serán pocos días me voy a la esquina de casa...menuda mier-da pinchá en un palo, de verdad...
Weno, Petita 100% optimista a poder (recalco el tono irónico en la palabra optimista).
Pos nada, vosotras ir proponiendo lugar, que nosotros tomaremos nota a ver si podemos hacer la versión light del destino que más nos guste XD

Pos eso, 18/09/2010...MI GRAAAAAAAAAAN DÍA en el Mas 
Eres tú la responsable que me pueda casar el día 18/09/10