Autor: evacg » dv. maig 22, 2009 12:11 am
Hola amores no he podido responder antes...Os cuento q hay para rato.... Os digo siempre lo que nos ha dicho a nosotros.
Yo me caso a las 13.00 y lo q yo quiero hacer es q Toni entre con su madre y yo cuando todos esten sentados entrar con mi padre. Pues bien, la cosa esq todos y cuando digo todos estan incluidos los novios, han de estar a las 12:30 (30 minutos antes) en la puerta. Lo q se hace es q l novio y una azafata iran sentando a la gente y en el momento q hayan entrado y q el novio no este cerca, nos bajaremos mi padre, la fotografa y yo, y nos iremos con una azafata a una sala q hay en la misma planta del saló de cent, y alli esperaremos a q sea las 13:00 y entraremos. Hay solo 4 momentos en los que sonara musica.
Guion: Os lo daran pero si quereis os escaneo y os lo leeis...
Entonces es a las 12:30 llegada de todos y sentarse. Entrada del novio del brazo de su madre.
12:40 sube novia y padre con fotografa a sala felip v.
13:00 1er momento de musica tienen q ser 2 o 3 minutos pq es lo calculado para recorrer andando hasta el punto.ç
Entonces entra el tinent de alcalde, manda a todos sentar y da una salutacion general (en mi caso la chica ha apuntado q agradezca sobretodo a los familiares desplazados desde Granada, Sevilla, Galicia y Toulousse)
Despues da la palabra primero a uno y luego a otro de los dos invitados q tengo q hablan (recordar q solo son dos)
Despues lee una parrafada sobre la constitucion y blablabla. Mandara poner en pie a los testigos y les pregunta si hay objecciones. Seguidamente oficiara el acto. Y dira "PODEIS PONEROS LOS ANILLOS", aqui otro punto de musica.
Volvera a decir una parrafada, se dirigira a los novios y habalara sobre lo q escribais en vuestra carta de presentacion.
Otro punto de musica (tiene q ser larguito pq es para la firma de actas firman 5 personas y son 4 actas)
Entonces viene la salida y por lo tanto el ultimo punto de musica para q vayan saliendo.
Tema actas: Hay 4 vosotros, 1 para el registro (ellos hacen todo el tramite y en 3 semanas teneis el libro de familia), 1 para ellos para su archivo, y 2 una para cada contrayente (ya saldreis de alli con una acta)
Tema parking: Os dan dos targetones uno para cada coche y se han de poner en el salpicadero (solo dos coches)
Tema economico: las azafatas son 54,56 euros y tecnicos de sonido etc... son 54, 56 euros total 109,12 y es obligatorio. Se pagan por ingreso en cuenta bancaria os lo dan escrito.
Tema musica: Podeis preparar un cd con las canciones q querais, podeis llevar un grupo o podeis dejarlo en sus manos... nosotros llevamos cd y ya tenemos las canciones escogidas.
Tema flores: No ponen flores, el que quiera puede llevarlas pero solo permiten 2 centros grandes que se ponen detras del tinent y luego os los llevais o los dejais alli pero los quitan para la siguiente boda. Nosotros no pondremos
Tema duracion: esta previsto q dure una media hora y asi las bodas no se cruzan y se pueden hacer fotos. Piden rigurosa puntualidad. Despues se pueden hacer fotos en el claustro y todo eso.
Tema estrella: el ARROZ prohibido, podeis llevar confeti, petalos lo que querais pero nada de arroz, tienen serios problemas con las palomas q se cuelan dentro.
y por ultimo... la lista la llevais con los nombres pq en principio con el numero ya van controlando pero si hubiera alguna manifestacion o concentracion grande en la plaza, entonces controlan por nombre. Creo q no me dejo nada pero preguntar lo que querais q estais a tiempo, en 2 semanas no estare para foros.