VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 12:05 pm

La verdad es que con el tema de visitar cosas hemos tenido bastante suerte, porque la chica de mi agencia de viajes tiene un amigo allí y, por lo visto, nos va a enseñar la cara "desconocida" de República dominicana.

Me ha pasado ya el listado de excursiones y la verdad es que son completamente distintas, más exóticas, que las típicas que hicieron mis amigas que estuvieron el año pasado.

Mi amiga se cortó el pelo allí también, no le quedó mal del todo, pero claro, no es Europa yallí tienen una forma de hacer las cosas distinta de la nuestra.
No creo que me hagan mechitas naranjas.. jajajaja (aunque, por favor, cuelga esas fotos que yo las quiero ver) Piensa que la calidad de vida allí es muy precaria, no es Londres ultra moderno...
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 12:08 pm

Pero qué bien hablar y cuánta razón tienes Mercedukis, per l'amor d'un déu !!!!!!!!!!

Chicas Gwen: cuánto tiempo se pasan en casa de cada uno ???????? Es una duda que mi suegra va loca por saberlo ........ (no sé bien por qué)
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. maig 25, 2009 12:12 pm

Ole!!! que peasos fotos!!!

15 dias??? no os vais a agobiar?? :o-o:

Estoy con Sandra, la mejor la langosta.. jajaja ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 12:18 pm

Que si nos vamos a agobiar?? jejejjee, no , no creo. jajajajaja

El hotel nos ofrece muchos servicios gratuitos, mucha animación, kayacs, canoas, velas, catamaranes, deportes todos los que quieras y más, cursos de salsa, de merengue, de bachata, de submarinismo, discotecas y demás.

También cogeremos entre 6-7 excursiones, por lo que esos días estaremos fuera del hotel prácticamente todo el día...

El único inconveniente que le veo, es que como es Todo Incluido, no pararemos de comer y beber y vendremos convertidos en unos muñequitos michelín....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 12:25 pm

Jajajajajaja, eso sí, la pulserita es traidora!
Te puedes llenar la panxulina de coco-locos sin parar ...... jeje

Hombre, 16 días si de verdad hay actividades, no se hacen pesados.
Yo también estoy 15 días fuera, jejejeje
Del 6 al 21, jejejejeje, pero no paro quieta, comienzo en Venecia, voy bajando con coche de alquiler por toda Italia, luego la isla de Sardegna, y luego Creta 3 días no llega y Praga 2 días.
Como Praga lo tenemos pre-reservado, estamos pensando dejarlo estar, para Agosto que volvemos a tener vacances, y hacer sólo Italia + isla + Creta, que no es plan de ir con la lengua pa' afuera tol rato, jeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 12:30 pm

Yo es que estoy convencida de que pasará como cuando te vas de vacaciones, que una vez allí, no quieres volver jamás!!!

Haces un super recorrido, eh, Sandra?? Albert que dice a lo de Praga??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. maig 25, 2009 12:30 pm

Si Sandra, pero lo tuyo es diferente es una ruta, y ahi si que hay mucha mas actividad... un monton de sitios nuevos!

Pero 15 dias en un isla... no se, por muchas cosas que haya para hacer, creo que a la que lleves una semana, querras volver...

Yo conozco a una chica uqe cuando se casaron fueron a Tenerife (si, se que no es lo mismo...), a un resort 15 dias y un dia hablando de la luna de miel me dijo uqe si lo llega a saber hace un circuito... que al final estaban super agobiados de estar de la habitacion a la playa o a la piscina... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 12:33 pm

Albert opina que Praga no se mueve del sitio, jeje, y como en Agosto tenemos 10 días más de fiesta porque nuestras empresas cierran, podríamos hacer rollo con compañías de Low Cost una escapadita a Praga.

Pero es que ahora he estado viendo por internet una ciudad super chula, super barata, y que combina lo cultural con el relax máximo: BUDAPEST.

Es la ciudad-balneario, porque hay más SPAS y balnearios de lagos naturales por metro cuadraro del mundo.
Y quizás eso sea también romántico, no sé ..........

Pero de acuerdo contigo: 15 días de pasan volando !!!!

HOMBRE MARTUKIS: NO HAY QUE COMPARAR TENERIFE CON PUNTA CANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 12:34 pm

Uy, pues yo tengo unas ganas que me muero...
Ya os digo, mis amigas estuvieron una semana y se arrepintieron, no quiero que me pase lo mismo...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dl. maig 25, 2009 2:43 pm

Hola chiquetas!!!!

15 días en Punta Cana!!!! No lo habías dicho corazón. Nosotros nos quedamos con que te ibas a ir a Estados Unidos, jejeje. Pero, bueno, la elección es muy buena. Playita, playita y más playita. Vais a venir más negros que un tizón, jejeje. Que guay!!! Yo si quieres me adelgazo un poquillo y entro en la maleta. Seguro que no te das ni cuenta del peso. Eso sí, porfavor no darle golpetazos a la maleta que 3 semanas después me tengo que casar y no es plan de llevar un ojillo morao, eh!!! Je,je,je.

Yo también he dicho que en cuanto vuelva del viaje me corto el pelo, jejeje. Mi peluquera dice que todas las novias lo hacen. Para el viaje me va muy bien llevarlo largo, porque siempre lo llevo con moño, así que aviao está, jejeje.

Sandra, Praga es muy bonita!!!! Tiene un encanto especial. Menuda pateada os vais a meter y cuando lleguen las siguientes vacaciones no vais ni a querer escuchar la palabra circuito!!!!! Yo me lo he montado muy bien, jejeje. La primera semanita visitanto lo más importante de Tailandia y la última semana playita en Puket. Por Dios, ya lo estoy deseando!!!!!!
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 2:48 pm

Me alegro muchísimo Noe corazón que puedas ir a Thailandia, ya sabes que ese es mi gran sueño, y como mi futuro marido me deje preñada enseguida, no sé cuándo podré visitar Thai !!!!!! :-(

Pero bueno, despues de lo mal que lo pasamos en septiembre del año pasado en la India, cuando estalló la bomba y estuvimos 2 días inmobilizados en el hotel, cuando Albert escuchó que Thailandia era un país inestable en cuanto a revueltas, prefirió algo más "estable".

Y como a mi me cogió rabieta, porque yo quería ir a Thailandia a toda costa, pues para gastarme 5.000 eur para irme a los EEUU, pues me gasto la mitad y me harto a comer pasta y pizza, jejejejeje.

(es que ya os comenté que a mi otro sitio que me llame la atención es JAPON, pero eso sí que es carisisisisisisisimo, jejejejeje)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. maig 25, 2009 2:54 pm

No te preocupes por Tailandia, algun día irás!!!! Y si Albert no está muy convencido pues para que lo pase mal mejor no ir. Os tocó la bomba de la India??? Ay, no sabía nada. Que chunco colega!!!!
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 4:39 pm

Sí neni, estuvimos en los atentados de Bombay, fue algo super tenso, y fue el colmo de todo el viaje, porque la India es un sitio muy duro, que no todo el mundo está preparado para vistiarlo.

Albert volvió hecho caldo, y desde entonces es oir hablar de un país "inestable" y le da un mal rollo por el cuerpo.
En parte me siento culpable, porque yo fui la que le insistí en ir a la India, y fueron 15 días muy intensos, yo volví bien pero él tuvo que ir a psicólogos, pa' que veas
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 4:45 pm

Sandri, Japón tiene que salir más o menos como Thailandia, no??
Cuánto te gastabas tu, Noe? 9000 dijiste??

Que Albert tuvo que ir a psicólogos?? Pero si la India también es uno de mis destinos pendientes....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 4:50 pm

La India es un sitio muy duro de ver.
Quitando que paseas por las calles y hay ratas enormes como gatos paseando a tu vera tan tranquilas, es un sitio muy muy pobre, los niños te persiguen estirándote de la ropa intentado que les compres algo, en según qué esquinas algún muerto te puedes encontrar .... es muy desolador, además nosotros hacíamos una ruta por el norte, viendo cosas muy a saco.

Lo único "normal" y precioso a la vista es el Taj Mahal en Agra, que es algo impresionante.

Y no, no sé Noe, pero yo me iba a gastar en Thailandia unos 4.500, por 14 días, con extensión a playa incluido.
Y Japón, me han dicho que 9 dias/11 noches vaya preparando unos 5.000 euro aprox por persona!

Es demasié pal cuerpo,j eje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 5:01 pm

4500 los 2?? En Thailandia?? Me parece que Noe dijo 4500 cada uno....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 5:02 pm

Yo creo que soy fuerte para ver ese tipo de cosas...
A lo mejor luego voy y vengo muerta del susto, pero creo que es cuestión de mentalizarse de lo que uno va a encontrar en este tipo de paises...

Piensa que porque Jesús no ha querido al final, pero uno de nuestros viajes iniciales era Senegal...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 5:05 pm

Jajajaja, a tí te pasa como a mi, que Jesus y Albert nos han salido más finolis, jeje.

Si si, 4.500 los dos.
Porque nos lo montábamos por libre.
Hemos cogido hoteles de rango inferior seguro que los que se ha cogido Noe, y piensa que nosotros, no tenemos ningún guía ni traslados ni nada por el estilo.

Y luego acabábamos la ruta 4 días en Koh Samui, pero en lugar de hotel de lujazo, era como un bungalow normalito, pero total, yo soy del pensamiento que el hotel sólo está para dormir.

LO CIERTO es que Albert y yo estamos hechos unas máquinas montando viajes por nuestra cuenta super tirado de precio, no me puedo quejar, jeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 5:08 pm

Pues aprovecha, corazón, porque yo también soy un poco así, pero Jesús es más cagoncete para esas cosas....

Y la verdad es que estamos dejando de viajar precisamente por eso, porque no nos llega el dinero para lo que nos pide la agencia y aunque podríamos pagar menos montándolo nosotros, a él le da miedete...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 5:11 pm

NENA, DE MIEDO NADA!
ADEMÁS LO QUE TE LLEGAS A REIR, JEJEJEJEJEJEJEJEJE

CREO QUE ES MUY ESTIMULANTE Y UNE MUCHO A LA PAREJA, POR LO MENOS ESTA HA SIDO MI EXPERIENCIA
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants