NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: HELICÓPTERO

EntradaAutor: adena » dl. maig 25, 2009 3:30 pm

jajajajaja,

yo tambien me caso por la iglesia, y lo hacemos en cornella a las 17.00h, asi que creo que nuestros invitados ni se veran.

nosotros es que nos encantaron las vistas del sant esteve, aunque como salon es mas bonito el tuyo. Mira que casualidad.

Lo del helicoptero estamos mirando, aunque mañana te confirmare si finalmente seremos compis de boda, es que es todo tan caro, madre mia.

A que hora te han calculado que acabas?? alargas la fiesta???

Imagino que de lo demas no habras mirado nada, como nos queda tantisimo tiempo.
Nos podremos ir informando.

Tengo unas ganas de decidirme y de sacarme este peso de encima.
Por cierto el viernes cnd estube ya vi tu ficha: Confirmada. Enhorabuena.
adena

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 20, 2009 4:09 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 25, 2009 3:38 pm

adena ha escrit:jajajajaja,

yo tambien me caso por la iglesia, y lo hacemos en cornella a las 17.00h, asi que creo que nuestros invitados ni se veran.

nosotros es que nos encantaron las vistas del sant esteve, aunque como salon es mas bonito el tuyo. Mira que casualidad.

Lo del helicoptero estamos mirando, aunque mañana te confirmare si finalmente seremos compis de boda, es que es todo tan caro, madre mia.

Adena nosotros hemos cogido el pack de 120€ + IVA todo incluido, porqué si no mis padres y los de mi novio ya nos descartaban el restaurante con la directa.
¿Lo recibiste el pack este?
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: adena » dl. maig 25, 2009 3:45 pm

si lo hemos visto, no se lo primero es decidir el rastaurante y luego ya me lio con el menu. Tengo la cabeza hecha un lio.

Hombre el de 120€ hacia buena pinta. Es que yo he hechado cuentas y un minimo de 180€ te sale por cabeza. A eso suma fotos, Iglesia, Regalos, Invitaciones, Vestido,...
Menos mal que casarte es una vez en la vida que si no.
Eso si lo unico que tenemos claro es lo del helicoptero, aunque todo sea que luego me cage.... jejejeje

¿tu ya lo tienes claro que coges el menu?
¿y de decoracion y tal que pones? alfombra, flores, antorchas,....
que maruja soy
adena

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 25, 2009 3:46 pm

adena ha escrit:jajajajaja,

Con las prisas de decirte lo del pack casi que me he pasao por el forro el resto del mensaje :-.:·::

Sant Esteve gustó mucho a mis padres por las vista, y qué coi a mi también, se ve la zona de aperitivo muuuuuuuuxo más amplia, además, que tienes los patitos (juuuuuuuuuuuuuu :-( te los robaré XDDDD)

Santa Yusta el salón, al quedar como recogido abajo parece que separa más los dos ambientes, nu se... yo lo veo casi igual que Sant Esteve; y la zona de aperitivo, pues weno, como tampoco seremos taaaaaanta peña, supongo que sea chiquitín será ideal para que estén más juntos y se relacionen XDDDD

Yo aún no he hablado de la hora a la que acaba la fiesta ni nada, porque nos toca una hora y media de barra libre y tal pero claro, no sé a qué hora empezaremos a comer y todo. Quizás, depende como lo vea todo, con mi novio regalamos una hora más (de nuestro bolsillo) y me planteo, como soy una gulas XDDD, coger la fuente de chocolate, ahí sí que les dejo patitiesos XDDDD

Aún no me creo que haya confirmado el restaurante XDDD Cuando el sábado por la mañana llegué y vi que quitaban el post-it para dejar a parte mi ficha, y me entregaron el recibo y el pre-contrato...vamos, estaba que no cabía en mi, y ya ni te cuento cuando me empezó a explicar que para finales de este año o principios del próximo nos llamarán para empezar con las pruebas de menú!!!! DIOOOOOOOS, QUE ME CASO!!! Y aún no me lo creo!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dl. maig 25, 2009 3:57 pm

que bien, como me alegro por ti. Ya te dire mañana haber que hemos decidido. Hombre el sitio es precioso, eso esta claro.
y de decoracion ¿que pones?, alfombra, flores o algo de eso...

menos mal que ahora te has de despreocupar de todo hasta el año que viene.
adena

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 25, 2009 3:58 pm

adena ha escrit:si lo hemos visto, no se lo primero es decidir el rastaurante y luego ya me lio con el menu. Tengo la cabeza hecha un lio.

Hombre el de 120€ hacia buena pinta. Es que yo he hechado cuentas y un minimo de 180€ te sale por cabeza. A eso suma fotos, Iglesia, Regalos, Invitaciones, Vestido,...
Menos mal que casarte es una vez en la vida que si no.
Eso si lo unico que tenemos claro es lo del helicoptero, aunque todo sea que luego me cage.... jejejeje

¿tu ya lo tienes claro que coges el menu?
¿y de decoracion y tal que pones? alfombra, flores, antorchas,....
que maruja soy

Nosotros tenemos la "suerte" (aunque implique acatar ciertas órdenes) que nuestros padres nos pagan el banquete, con lo cual yo a ellos les he calculado el precio de 130€/persona que es a lo que sale el pack.

A partir de aquí pues weno, tema decoración, si te soy sincera...NI LO HABLÉ (me enseñaron las mantelerías, las vajillas y tal...pero poca cosa más), supongo que a partir de septiembre empezaré a darles el tostón con el tema XDDD (¿a ti te han ampliado el precio de todo esto o te han dado más info al respecto?).

Todo lo demás que pueda caer correrá a nuestra cuenta...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 25, 2009 4:01 pm

adena ha escrit:que bien, como me alegro por ti. Ya te dire mañana haber que hemos decidido. Hombre el sitio es precioso, eso esta claro.
y de decoracion ¿que pones?, alfombra, flores o algo de eso...

menos mal que ahora te has de despreocupar de todo hasta el año que viene.

A mi, haciéndolo de día, me gustaría la alfombra roja que ponen (no sé si está incluida o no), flores en la zona de aperitivo, porqué los del comedor ya me entran... y no sé, porque las antorchas me gustaban mucho pero siendo de mañana casi que no pegan mucho... y alguno de los amigos bruticos de mi novio incendiará algo :--( (q me los conozco).

Tema fotógrafo iré mirando cuando termine los exámenes que tengo en junio pero seguramente no nos pronunciemos hasta octubre, que quiero ir a la Bodas&Bodas
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dl. maig 25, 2009 4:02 pm

si claro,
puedes poner la alfombra corta , la mediana o la larga, cada una tiene su coste.
si quieres llenar los floreros que en tu caso tienes 8, te costara 384€.
si quieres poner flores en los floreros de la subidita que se hace andando pues hecha 48€ por florero.
Las antorchas 240 o algo asi.
el grupito que toca en el aperitivo 1.300€ +-

todo suma, segun lo que quieras..

la maquilladora, animacion....
adena

EntradaAutor: adena » dl. maig 25, 2009 4:05 pm

yo igual, ahora reservare el restaurante, sea uno o el otro. la iglesia ya la tengo. y lo demas lo dejo para el año que viene. Es que es eso luego en las ferias lo encuentras todo mucho mas barato.

estamos monopolizando el foro
adena

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 25, 2009 4:09 pm

adena ha escrit:si claro,
puedes poner la alfombra corta , la mediana o la larga, cada una tiene su coste.
si quieres llenar los floreros que en tu caso tienes 8, te costara 384€.
si quieres poner flores en los floreros de la subidita que se hace andando pues hecha 48€ por florero.
Las antorchas 240 o algo asi.
el grupito que toca en el aperitivo 1.300€ +-

todo suma, segun lo que quieras..

la maquilladora, animacion....

Weeeeeeeno, pos ya se lo que me toca...a ahorraaaaaaaaaaaar XDDD

Si no llegamos al mínimo mi novio que ponga él la diferencia, ya que hacerlo en sábado fué su petición (aún sabiendo que no llegamos a 100 invitados) y tema flores y tal...pos ya me moveré yo...

El grupo casi que no lo pondré...más que nada porqué como lo que toquen no me guste los mando a freír espárragos XDDD

Lo que se dice, que suerte que solamente me quiero casar una vez (y si me sale mal con mi futuro marido...te juro que a la siguiente, si la hay, me junto y listos XDDD)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 25, 2009 4:12 pm

adena ha escrit:yo igual, ahora reservare el restaurante, sea uno o el otro. la iglesia ya la tengo. y lo demas lo dejo para el año que viene. Es que es eso luego en las ferias lo encuentras todo mucho mas barato.

estamos monopolizando el foro

Ya veeeeeeeeeeeees XDDD Vaya dos, ahí dándole a las teclas XDDD

Si al final te quedas con el Mas ya avisarás ::love:: Que aún nos quedará tema fotógrafo y todo y los del Mas no los conozco (4 ojos ven más que 2, y como mi novio pasa un poco de este tema...XD)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dl. maig 25, 2009 4:22 pm

mañana mismo te lo digo. ahi no, mañana no , el miercoles. que mañana no vengo.
y si me decido ya pondremos opiniones en común, que anda que no ayuda.
¿llevais mucho tiempo buscando?
adena

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 25, 2009 4:26 pm

adena ha escrit:mañana mismo te lo digo. ahi no, mañana no , el miercoles. que mañana no vengo.
y si me decido ya pondremos opiniones en común, que anda que no ayuda.
¿llevais mucho tiempo buscando?

Pues qué te diría yo...hummmmmm, por internet y vía web quizás 3 meses, y en persona 2 meses. Empecé con más de 40 restaurantes que estuvieran más o menos a una distancia correcte de Barna y a partir de ahí, por fecha, por cómo eran, por precio y por tal fuimos descartando...
Pasa que al final, ver lo que se dice a fondo, y no de pasada, vimos 10...vamos el TOPTEN...

Y el primero...pues fué el Mas... como tonta ya los otros no me parecían taaaaaaaan buenos, aunque lo fueran!!! Pero el Mas era el Mas, lo descartamos por precio pq se nos iba de las manos y luego pues mira, el pack fué el pretexto para retomarlo...y allí nos hemos quedado :-))
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dl. maig 25, 2009 4:33 pm

[lo fastidiado es llegar a verlo.
nosotros estamos entre este y el can ribas de montbui, pero hemos sido rapidos, llevamos un mes mirando e igual hemos visto 7 o asi.
al final nos hemos quedado entre los dos mas bonitos, y claro despues vas a cualquier otro y no te gustan nada, logico.

nosotros ya hemos parado de mirar pq ya hemos encontrado lo que nos gusta, que imagino que es lo que te paso a ti. ¿verdad?
adena

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 25, 2009 8:00 pm

adena ha escrit:[lo fastidiado es llegar a verlo.
nosotros estamos entre este y el can ribas de montbui, pero hemos sido rapidos, llevamos un mes mirando e igual hemos visto 7 o asi.
al final nos hemos quedado entre los dos mas bonitos, y claro despues vas a cualquier otro y no te gustan nada, logico.

nosotros ya hemos parado de mirar pq ya hemos encontrado lo que nos gusta, que imagino que es lo que te paso a ti. ¿verdad?

Pues sí, creo que la primera tarde de búsqueda tendría que haber parado...si hubiese sabido de la existencia del pack, las cosas como son.

Lo más parecido que encontré fué:
Como recinto, salón y tal Can Torrens
Como entorno El Paratge (donde además nos trataron de mil maravillas)

El resto correcto pero les faltaba algo. También había otro que conozco de toda la vida y me gustaba mucho, Can Marlet, pero nos pilla un poco lejos.

De Can Ribas he leído mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuy buenas referencias!!! De hecho dicen que es un lugar precioso :-)

Aish, a ver por lo que os decantais, y si es el Mas pues ya se quien será mi compi de dia :-))
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Arcadia » dl. maig 25, 2009 8:46 pm

CANRIBAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeee....jejeje....aqui una intrusa en la conversacion!!! mi voto para CANRIBAS....que te voy a decir yo...si es mi restaurante...jajajaja
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 25, 2009 9:01 pm

Arcadia ha escrit:

CANRIBAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeee....jejeje....aqui una intrusa en la conversacion!!! mi voto para CANRIBAS....que te voy a decir yo...si es mi restaurante...jajajaja

Arcadiaaaaaaaaaaaaaa!!! Y lo bonito que es CANRIBAS!!! Yo ya ni me lo plantee porque para los "jefes" estaba demasiado lejos... pero vamos, que las fotos que he visto...PRECIOSO :-)

Pasa que claro, yo barro pa mi Mas XDDDD Mas de Sant Lleí 1 point ( a lo Eurovisión!)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. maig 26, 2009 1:12 am

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaas...

Pos nada, que mientras hacía un kitkat de mis obligaciones he pensado..."vamos a cotillear por GuiaNupcial" y weno... ha sido provechoso para mi sorpresa :-)

He estado leyendo post de maseritas de 2007, 2008 y algunas compis de 2009 y reafirman mi decisión de elegir el Mas para mi día "B", se ve que todo sale tan redondo que casi para qué preocuparse (pasa que és inevitable que entremos en crisis existenciales para que sea LA boda, perfecta, inolvidable...).

Y todo esto a qué venía...pos que he encontrado una hoja de protocolo que una maserita de 2007 colgó (¡muxas gracias wapi!) y que aún no nos toca tener, porqué nos queda tiempecillo para estas cosas, pero siempre será útil para calcular a cuánto más puede subir la "broma" (los precios están caducos pero si teneis el dosier que entregan en la visita, encontrareis las actualizaciones en lo que a comida se refiere...tema flores supongo que ha subido, como todo, pero no se a cuánto estarán).

No se con cuanto tiempo de antelación nos avisarán para esto, primero toca la prueba de menús y tal, pero así podemos empezar a ahorrar y que no nos pille el toro :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Esterwin » dt. maig 26, 2009 9:52 am

jops...yo no lo puedo abrir!!! :-/ no sep...iré a las crónicas de los años pasados donde lo encontraste!!besos chicas!!!
Venga Adena!!! animate por el Mas!!! es perfecto...de Can Ribas no se nada...así que: Mas de Sant LLeí!!!!jejeje...bueno tu haz cuentas y ya nos contarás...mua
Esterwin

Entrades: 13
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: adena » dt. maig 26, 2009 11:41 am

hoy finalmente tomo la decision.

petita83, no dudes, ya lo tienes decidido, de verdad yo he oido buenisimas referencias de los 2.

hoy sabremos si seremos compis de boda.
un besazo

por cierto tema del footografo quq?????
adena

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants