Autor: MAY_23 » dl. maig 25, 2009 5:00 pm

Autor: Papita » dl. maig 25, 2009 5:18 pm
MAY_23 ha escrit:Hola guapas!!
lo primero Estela lo siento mucho, ya hemos hablado por el face pero ya lo sabes, cualquier cosa que necesites eh guapi??
Anna que te voy a decir que no te hayan dicho ya, que pases de todo! que a dias de tu boda no te tienes pq rallar por eso, si no se queda ella se lo pierde! pero te entiendo en lo que te duela, es normal, pero mira tu intenta quitarte malos rollos de encima y disfrutar al maximos!
Jess que vaya muy bien el viaje de vuelta y la vuelta a la realidad jejeje
chicas yo ahora me voy a DI a llevar las canciones del video! por fin!!!!

Autor: AnnaP » dl. maig 25, 2009 5:27 pm

Autor: Papita » dl. maig 25, 2009 5:30 pm
AnnaP ha escrit:MAY_23,txellens, Jess_1981,FerminyJessica, SOLO DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS!!
la verdad que he visto a mi madre... i nose pero estava muy calmada... ha querido comer conmigo i toso, eso si.. no hemos hablado de nada de lo que passara en la boda... solo de los preparativos, me fui a rpobar el vestido ( no me hice fotos) ella se emociono... enfin jejeje
como me decis todas a passar mucho de todo... aunk kueste mucho... enfin! gracias

Autor: MAY_23 » dl. maig 25, 2009 5:36 pm
Papita ha escrit:MAY_23 ha escrit:Hola guapas!!
lo primero Estela lo siento mucho, ya hemos hablado por el face pero ya lo sabes, cualquier cosa que necesites eh guapi??
Anna que te voy a decir que no te hayan dicho ya, que pases de todo! que a dias de tu boda no te tienes pq rallar por eso, si no se queda ella se lo pierde! pero te entiendo en lo que te duela, es normal, pero mira tu intenta quitarte malos rollos de encima y disfrutar al maximos!
hosti... aun no he ido a decir nada.. espero que se acuerden que el 11-10 tienen una boda!! jajaja

Autor: Papita » dl. maig 25, 2009 5:43 pm
sMAY_23 ha escrit:Papita ha escrit:MAY_23 ha escrit:Hola guapas!!
hosti... aun no he ido a decir nada.. espero que se acuerden que el 11-10 tienen una boda!! jajaja
jajaja a ver si vas a estar esperando y no van a llegar! jejeje tranqui que no pasa res, seguro que se acuerdan! jejeje

Autor: txellens » dl. maig 25, 2009 8:22 pm

Autor: FerminyJessica » dt. maig 26, 2009 7:11 am

Autor: MAY_23 » dt. maig 26, 2009 7:18 am

Autor: FerminyJessica » dt. maig 26, 2009 7:28 am

Autor: txellens » dt. maig 26, 2009 2:13 pm

Autor: Papita » dt. maig 26, 2009 3:23 pm

Autor: MAY_23 » dt. maig 26, 2009 5:17 pm

Autor: Papita » dt. maig 26, 2009 5:50 pm

Autor: AnnaP » dt. maig 26, 2009 5:52 pm
txellens ha escrit:Donde estan estas sabadellensessss !!!!!
Jolin que rabia con lo de las fotos, no ? Hasta que no nos den el album ? joooooo ! snif snif ! jejeje !
A ver si llamo hoy para quedar para ir a ver las fotos y quedar oara el post.
Nenas... teneis un capitulo mas de la cronicaaa....

Autor: MAY_23 » dt. maig 26, 2009 5:56 pm

Autor: AnnaP » dt. maig 26, 2009 6:15 pm
MAY_23 ha escrit:pues Raquel ahora parece que estoy mejor pero prefiero no moverme de casa por eso, pq a la minima empiezo a estornudar y puedo estarme asi 10 minutos seguidos jeje, comprobado! jeje a ver mañana como me levanto
anna eso es lo malo pero bueno, yo de momento estoy muy contenta con las fotos jeje intentaré hacer presion para tener el cd unpoquito antes jeje

Autor: Papita » dt. maig 26, 2009 6:36 pm
AnnaP ha escrit:MAY_23 ha escrit:pues Raquel ahora parece que estoy mejor pero prefiero no moverme de casa por eso, pq a la minima empiezo a estornudar y puedo estarme asi 10 minutos seguidos jeje, comprobado! jeje a ver mañana como me levanto
anna eso es lo malo pero bueno, yo de momento estoy muy contenta con las fotos jeje intentaré hacer presion para tener el cd unpoquito antes jeje
May me alegro que estés un poco mejor aishh malditas alergias! :S
las fotos las dan pasado 2 años! :S supongo que las que te darán para escoger son en baja resolución no??o como? :S o con copyright...
aishh madre x cierto may en que ferretería compro el adaptador del voltaje tu padre? pk yo no lo encuentroooooooo me dicen que seguramente en el aeropuerto de ny encuentre :S

Autor: MAY_23 » dt. maig 26, 2009 6:49 pm