VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 5:13 pm

Sí ya lo sé, corazón, con mi ex he viajado mucho de este plan (pero no en viajes tan largos), pero Jesús... es diferente por completo.
Pablo era más como yo, más alocado, y Jesús es más "responsable"...

Llevo días pensando en regalarle el viaje a Londres en la boda, rollo entrega, y así, una vez que esté hecho, no me dirá que no... pero no me atrevo :-( :-( :-(
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 5:15 pm

Pero neni, dile a Jesus dios mio de mi vida, que Londres es como Barcelona, en el sentido de que peligro por ir por tu cuenta 0 patatero!
Haciendo este tipo de viajes te das cuenta de las astilladas que te pegan las agencias de viaje, pero bueno, de algo tienen que vivir, no?
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 5:36 pm

Ya, ya lo sé.
Él no tiene miedo de ir a Londres, kuka, a lo que tiene miedo es a no ir con el viaje organizado por una agencia...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 5:37 pm

Pues yo de ti me animaría y le daría este sorpresón en el día de la boda neni :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 5:41 pm

Ya estoy animada!! jajaja

tu donde lo miras, en atrapalo o algún sitio de estos??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 5:52 pm

Yo lo miro en Ryanair, alli están super baratos, y los hoteles, normalmente los miro en http://www.booking.com/
Aqui hay muchos descuentos. Y si no los hay, pincho el link directo a la web del hotel.

Yo creo recordar que me hospedé en Octubre en el hotel Park International Hotel, es de tres estrellas, pero parece de 4.
De lo mejorcito de precio que encontrarás, xq Londres es una ciudad cara, y sobretodo está céntrico.

Neniiii, pírate pa Londresssssssssssssssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 25, 2009 5:55 pm

Lo unico de Ryanair es que debes de salir desde el aeropuerto de Girona (como haré yo en mi Luna de Miel, jejejeje), pero desde l'Estació del Nord de Barcelona hay autobuses que por 7 euros de dejan en la terminal, y si no, hay parking baratisimo de 4 euros por día en el mismo aeropuerto, y sino, que te acerque algun familiar, jejejeje

Si quieres te ayudo a buscar, jejejejejej

NENI, QUE PLEGAMOS, QUE SON LAS 19H.

Mañana más, pero no mejor, porque eso es imposible.

Besitus
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. maig 25, 2009 5:56 pm

Hola!!!!
Bueno, bueno, bueno...Mercedes vaya juega el sabado!!! Yo tampoco soy de boy así que espero que no me den una sorpresilla en mi boda....

Sandra nosotros en septiembre seguramente iremos a Praga unos 3 días, que ganas!!!!

Mercedes yo me había quedado en que ibas a EEUU, pero no sabiamos nada de Punta Cana!!

Marta como asusta verme en el titulo del post!! que fuerte, soy la proxima!!!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 25, 2009 5:58 pm

Gracias carinyet, mañana te digo algo!!

Fins demà amore!!

Muakis
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dl. maig 25, 2009 6:03 pm

Marta que se me olvidaba, encantada de conocer a Dami, la verdad es que haceis una pareja increible!!!!!!
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dl. maig 25, 2009 8:55 pm

Yo tema viaje, si es fuera de la comunidad Europea, lo siento mucho, pero yo viaje organizado. Fuimos a Paris y cogí el hotel por Booking y ningun problema. Pero yo también soy cagadeta y prefiero llevarlo todo organizado y no tener que preocuparme de nada en el destino. A mí que me lleven y me traigan, jejeje. Que para eso trabajo todo el año y en mis vacaciones no quiero ni pensar en lo que tengo que hacer, que me lo den todo hecho, jejeje.
El viaje a nosotros nos cuesta 8600 euros los 2, pero claro todo en hoteles de 5 estrellas y al final en Puket estamos en el Evason que es de lujo, con una nochecita para nosotros solos en la Isla Bond. Son en total 19 días. Que ganitas, madre!!!!!

Yo también tengo un noviete sosete, porque el viajar y salir de casa como que no le gusta nada, pero menos mal que lo hace todo por mí, que sino me suicido, jejeje. La verdad, es que no le gusta salir, pero una vez que está fuera y está visitando cosas está encantado de la vida. Y siempre me dice que si no fuera por mí no saldría de la habitación del ordenador. En eso somos muy diferentes, porque a mí se me cae la casa encima y cuando le digo de viajar siempre está remugando, pero al final acepta porque comprende que yo lo necesito.

Neus, que eres la siguiente, jejeje. Ya te está empezando a entrar la triquinosis o todavía estas calmada????

Bueno nenitas, hasta mañana al mediodía. Un besote
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dl. maig 25, 2009 8:57 pm

Ay!!! A ver cuando no esté por aquí rondando Rubén y os pongo las fotos de la prueba del vestido. Pero creo que eso será mañana. Os las mando por privado para que no las vea, por si acaso. Je,je,je
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dt. maig 26, 2009 12:13 am

Chicas!!! Ya veis las horas que son y yo todavía por aquí. Pero lo malo esque son malas noticias.

Hace dos horas nos han dicho que a la abuela de Rubén le ha dado un ataque al corazón y que se la habían llevado a un hospital, pero como no tiene UCI la han llevado a Can Ruti en Badalona. Hasta aquí, no sabíamos nada más hasta hace una hora que nos han dicho que la metian a quirofano y le hacian un cateterismo. Ahora nos acaban de decir que no pueden hacer nada por ella, que tiene el corazón roto y que no le dan ninguna esperanza de vida. Vamos que si pasa de esta noche da gracias!!!!

Siento mucho estas palabras, pero necesitaba desahogarme.

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dt. maig 26, 2009 12:14 am

Chicas!!! Ya veis las horas que son y yo todavía por aquí. Pero lo malo esque son malas noticias.

Hace dos horas nos han dicho que a la abuela de Rubén le ha dado un ataque al corazón y que se la habían llevado a un hospital, pero como no tiene UCI la han llevado a Can Ruti en Badalona. Hasta aquí, no sabíamos nada más hasta hace una hora que nos han dicho que la metian a quirofano y le hacian un cateterismo. Ahora nos acaban de decir que no pueden hacer nada por ella, que tiene el corazón roto y que no le dan ninguna esperanza de vida. Vamos que si pasa de esta noche da gracias!!!!

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dt. maig 26, 2009 12:14 am

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dt. maig 26, 2009 12:16 am

Perdon, me ha salido tres veces
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dt. maig 26, 2009 7:40 am

Buenos dias!!!

Sandra y Mercedes... pero que comeis????????? anda que no le dais a las teclas!!! jajaja :-)) :-)) :-)) :-))

Neus, gracias!!! tengo un marido guapo y simpatico, el sueño de la Obregon!!! jajaja neu:-D neu:-D neu:-D

Noe cielo, como estais? que tal Ruben? Lo siento mucho, aqui nos tienes para lo que necesiteis!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 26, 2009 7:43 am

Mi niña!!!!!

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me pasa una situacion parecida con un tío del FRan que tiene cancer...así que se que es durillo....pero seguro que lo superais!!!

Un beso!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 26, 2009 8:49 am

Noemí, cielo!!!!! cuánto lo siento!!!!!!!!
Qué edad tiene?? Sé que es un poco duro de decir, pero piensa como yo con la muerte del abuelo de Jesús, que ya tienen una edad y mejor que les pase a ellos que no a otra persona más joven...

Neus, perdóname cielo, ayer cuanod me fuí, se debieron solapar nuestros mensajes y por eso no te dije nada, porque no lo ví!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. maig 26, 2009 8:49 am

NOE guapa, lo siento mucho la verdad que estas cosas son muy duras y son momentos muy complicados, animo y ya sabes que estamos para ayudaros en lo que necesiteis de verdad
un beso muy grande para los dos

sandra no sabia yo que eras tan willi fock ( o como se escriba) que bien os lo pasais, yo tambien soy mas cagadilla prefiero llevarlo todo organizado, aunque admito que la opcion por tu cuenta tiene que ser super divertido

neus eres la proxima jejej
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants