Cuanto tiempo antes¿?¿?¿

bodes 10!

Cuanto tiempo antes¿?¿?¿

EntradaAutor: berry » dl. maig 25, 2009 3:11 pm

Hola chicas!!

a ver me ha surgido una duda en cuanto al trabajo...cuanto tiempo antes tienes que decir que te casas y que te vas de viaje de novios 15 dias?o los que sean vamos
Imatge
berry
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. maig 25, 2009 6:21 pm

Yo creo que eso depende de ti, de cuando te interese.. La fecha está claro que es fija asi que cuando quieras decirlo!!

En el mio ya lo saben jajaja no paramos de hablar de bodas!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Cuanto tiempo antes¿?¿?¿

EntradaAutor: oshia » dl. maig 25, 2009 6:35 pm

berry ha escrit:Hola chicas!!

a ver me ha surgido una duda en cuanto al trabajo...cuanto tiempo antes tienes que decir que te casas y que te vas de viaje de novios 15 dias?o los que sean vamos

yo lo diria ya , pero nena cuando cada uno le parece el decirlo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: nuria sant andreu » dl. maig 25, 2009 6:40 pm

Hola!! Yo opino que según el trabajo que sea y lo afectado que esté por la crisis, con 8 meses que quedan, igual yo esperaría a que la cosa se estabilice un poco y así evitar posibles malas caras indeseadas. Pero vamos, que es lo más natural del mundo y hablando se entiende la gente.
nuria sant andreu

Entrades: 17
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:47 am

EntradaAutor: oshia » dt. maig 26, 2009 10:44 am

es que quedandote berry 8 meses yo ya lo diria , pero claro si te esperas a decirlo mas tarde a lo mejor se lo toman a mal no??.haber cuando te queden 6 meses yo creo que es lo minimo en que se prepara un bodorrio no???te podrias esperar ??tu como lo ves que trabajas alli el panorama ...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dt. maig 26, 2009 11:25 am

la verdad que ahora la cosa esta mal pq no hay mucho curro me tienen ahi pq hago de todo y les va bien tener una persona para todo pero si les digo ya que me voy a casar y ademas que no voy a invitar a nadie del curro pues no se yo pensaba decirlo pasado el veranos a ver como esta la cosa por eso preguntaba mas que nada
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. maig 26, 2009 11:40 am

berry ha escrit:la verdad que ahora la cosa esta mal pq no hay mucho curro me tienen ahi pq hago de todo y les va bien tener una persona para todo pero si les digo ya que me voy a casar y ademas que no voy a invitar a nadie del curro pues no se yo pensaba decirlo pasado el veranos a ver como esta la cosa por eso preguntaba mas que nada

pues vaya panorama no??pero bueno es que te corresponde por ley esos 15 dias neni, no se , pero si te llevas bien con ellos y no hay nada malo ,no creo que tengas problemas no??.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants