oshia ha escrit:si los he visto ahi , de echo los zapatos de la boda de junio que tengo son unos doriani tambien!!!, pero esos no son.
Juer!! 120€.... carillos no? o como lo ves tu?? ( es que no entiendo de zapatos de novia)
Autor: MONIKILLA » dt. maig 26, 2009 12:56 pm
oshia ha escrit:si los he visto ahi , de echo los zapatos de la boda de junio que tengo son unos doriani tambien!!!, pero esos no son.

Autor: oshia » dt. maig 26, 2009 5:39 pm
MONIKILLA ha escrit:oshia ha escrit:si los he visto ahi , de echo los zapatos de la boda de junio que tengo son unos doriani tambien!!!, pero esos no son.
Juer!! 120€.... carillos no? o como lo ves tu?? ( es que no entiendo de zapatos de novia)

Autor: MONIKILLA » dc. maig 27, 2009 6:52 am
oshia ha escrit:MONIKILLA ha escrit:oshia ha escrit:si los he visto ahi , de echo los zapatos de la boda de junio que tengo son unos doriani tambien!!!, pero esos no son.
hombre a mi no me parecen caros!!!...mas que nada porque suelen ser buenos zapatos...y comodos.
Yo no me la juego ese dia ....

Autor: oshia » dc. maig 27, 2009 8:46 am
MONIKILLA ha escrit:oshia ha escrit:MONIKILLA ha escrit:oshia ha escrit:si los he visto ahi , de echo los zapatos de la boda de junio que tengo son unos doriani tambien!!!, pero esos no son.
hombre a mi no me parecen caros!!!...mas que nada porque suelen ser buenos zapatos...y comodos.
Yo no me la juego ese dia ....
Buenos dias wapas!!
Oshia... por eso te pregunto.. porq no tengo ni idea de zapatos de novia, y claro esta... que ese dia no me quiero arriesgar para nada, y menos en mis pies.. que es la unica parte que todo, pero todo me hace daño!!
Espero que no me hagan daño, igualmente me comprare algo de repuesto que mis pies y yo.. nos conocemos...
Lo mas seguro que cuando vaya en septiembre, me los pruebe con el vestido y si me gustan me los comprare !! me tienen loquita!! jejje
Besos wapa!!

Autor: MONIKILLA » dc. maig 27, 2009 9:18 am

Autor: Nefeer » dl. juny 01, 2009 12:16 am
gina_christian ha escrit:Nefeer ha escrit:Chicas...me he enamorado de un vestido... fue sólo verlo y pensar... ME ENCANTA!
Es de AIRE Bcn. No me lo he provado ni nada, pero os lo pongo para que lo veais...
Alguien sabe de precios de esa tienda?
Hola guapa,
mirate esta web http://www.facilisimo.com/foro/novias/precios-aire-collection-2009_4820.html
aqui salen los precios de todos los modelos de aire, me parace que el te gusta a ti es el dispar.
un beso

Autor: ruthi » dc. juny 03, 2009 11:10 am

Autor: oshia » dc. juny 03, 2009 11:16 am
ruthi ha escrit:nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo divendres vaig a mirar amb me mare... la veritat és que m'encanten els de novia d'art, però aniré a una mudista del meu poble, a veure si en té de semblants... si no, sempre em quedarà el berta novias o el mis-mag ;)
quines ganes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja us explicaré dissabte!!!

Autor: Tinita » dc. juny 03, 2009 8:37 pm

Autor: ruthi » dj. juny 04, 2009 11:32 am
oshia ha escrit:ruthi ha escrit:nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo divendres vaig a mirar amb me mare... la veritat és que m'encanten els de novia d'art, però aniré a una mudista del meu poble, a veure si en té de semblants... si no, sempre em quedarà el berta novias o el mis-mag ;)
quines ganes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja us explicaré dissabte!!!
La modista es la que esta al lado del bon area???

Autor: blackmamba » dj. juny 04, 2009 11:36 am

Autor: SusanaBlas » dj. juny 04, 2009 12:40 pm
blackmamba ha escrit:Hola chicas!!! yo también me caso en el 2010 y ya tengo el vestido!!! es el modelo respiro de pronovias!!!!! lo que pasa es que lo mio no vale, xq yo me iba a acasar este año pero al final lo hago el que viene, jejejeje.
aquí va la fotito, a ver q os parece!!!!!!

Autor: AnNy-JoSe » dj. juny 04, 2009 2:22 pm
SusanaBlas ha escrit:blackmamba ha escrit:Hola chicas!!! yo también me caso en el 2010 y ya tengo el vestido!!! es el modelo respiro de pronovias!!!!! lo que pasa es que lo mio no vale, xq yo me iba a acasar este año pero al final lo hago el que viene, jejejeje.
Me encanta! Algo asi es lo q me gustaría comprarme. Es precioso... Ademas yo kiero velo amantillado asi q creo q seria perfecto! Me gusta me gusta!

Autor: blackmamba » dj. juny 04, 2009 2:29 pm
SusanaBlas ha escrit:blackmamba ha escrit:Hola chicas!!! yo también me caso en el 2010 y ya tengo el vestido!!! es el modelo respiro de pronovias!!!!! lo que pasa es que lo mio no vale, xq yo me iba a acasar este año pero al final lo hago el que viene, jejejeje.
Me encanta! Algo asi es lo q me gustaría comprarme. Es precioso... Ademas yo kiero velo amantillado asi q creo q seria perfecto! Me gusta me gusta!

Autor: blackmamba » dj. juny 04, 2009 2:31 pm
AnNy-JoSe ha escrit:SusanaBlas ha escrit:blackmamba ha escrit:Hola chicas!!! yo también me caso en el 2010 y ya tengo el vestido!!! es el modelo respiro de pronovias!!!!! lo que pasa es que lo mio no vale, xq yo me iba a acasar este año pero al final lo hago el que viene, jejejeje.
copionaaaaaaaaaaa jajajajjajajjajaja
A mi también me gustan de este estilo!!

Autor: SusanaBlas » dj. juny 04, 2009 4:54 pm