NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

EntradaAutor: Petita83 » dt. maig 26, 2009 2:19 pm

Esterwin ha escrit:jops...yo no lo puedo abrir!!! :-/ no sep...iré a las crónicas de los años pasados donde lo encontraste!!besos chicas!!!
Venga Adena!!! animate por el Mas!!! es perfecto...de Can Ribas no se nada...así que: Mas de Sant LLeí!!!!jejeje...bueno tu haz cuentas y ya nos contarás...mua

¿Esterwin no te deja? Yo acabo de intentarlo y no me ha dado ningún problema, ¿has probado con "abrir" en vez de "descargar"?

Si a caso te lo mando por privi :-)

¡¡¡Adenaaaaaaaaaaaaaa!!! Sea cual sea la decisión que tomes será la correcta :-)ok: Ni lo dudes
De todas formas nos tendrás en vilo a la espera de saber tu decisión >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dt. maig 26, 2009 2:54 pm

adena ha escrit:hoy finalmente tomo la decision.

petita83, no dudes, ya lo tienes decidido, de verdad yo he oido buenisimas referencias de los 2.

hoy sabremos si seremos compis de boda.
un besazo

por cierto tema del footografo quq?????

Tema fotógrafooooooooooo...posssssssssssssssssss...casi que el mes que viene empezaré a mirar los del Mas, aunque he leído referencias un poco malas (sobretodo relación calidad - precio) y miraré algunos que me han aconsejado amigos, familiares y tal. Naaaaada, mirar web, pedir presupuesto aproximado y preguntar disponibilidad...
De todas formas, no se si esperar a Octubre para el Bodas&Bodas, que siempre hacen descuentos...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: neopreno31 » dt. maig 26, 2009 3:24 pm

hola!!!!!!!!!

Primero de todo felicitaros a todas las parejas!!!!!

En segundo lugar, nosotros tenemos planeado casarnos el 31/10/2010.

Hemos visto la página web del mas de Lleí, y hemos leído más o menos los comentarios que habéis escrito.

hemos visto los menús y el apaeritivo parece espectacular con lo cual nadie comerá nada del menú, cosa que nos ha pasado en una boda a la que hemos ido en abril.

bueno, os contamos todo este rollo porque nos gustaría que nos comentarais si los tenéis cuáles son los precios de los menús, cuánto vale el helicóptero. Si hacen descuentos por casarse en domingo. Es que está un poco lejos y nos da palo ir para nada. Y si nos podéis aclarar lo de los packs... releyendo no nos ha molado nada eso de que comentabais que son para parejas que no llegan... es bastante penoso y poco comercial dad la situación económica general.

Bueno, gracias anticipadas!!!!!!!!!!!!!!

a&t
neopreno31

Entrades: 30
Membre des de: dt. maig 26, 2009 3:14 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Esterwin » dt. maig 26, 2009 6:15 pm

Petita83 merci por el privi, yo creo que no lo podía abrir porque no tenia el programa adecuado, aquí desde el curro no he tenido ningun problema, merci guapa!

El tema de los fotografos yo por lo que he leido el que trabaja mejor calidad-precio de la lista que nos dieron me parece que es el dobleimatge o algo así, auqnue yo personalmente aun no he ido a ver ninguno...pero bueno, lo que tu dices, probablemente me espere a las ferias que hacen descuentillos y tal..no sep.

Neopreno, el Mas está superbién ya verás, es espectacular, lo de los menús no lo tengo por aki, pero a ver si mañana por la mañana te lo puedo enviar y le hechas un ojo! Por cierto, me parece que al ser domingo allí no hacen ningún descuento, ya que nunca les falta gente para ocupar fechas, así que no tienen problema...ya se que en la mayoria de sitios si que lo hacen...pero bueno, en el Mas lo dificil es que tengan libre la fecha que tu kieres...

Un beso a todas!
Esterwin

Entrades: 13
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: Petita83 » dt. maig 26, 2009 7:51 pm

Esterwin ha escrit:Petita83 merci por el privi, yo creo que no lo podía abrir porque no tenia el programa adecuado, aquí desde el curro no he tenido ningun problema, merci guapa!

El tema de los fotografos yo por lo que he leido el que trabaja mejor calidad-precio de la lista que nos dieron me parece que es el dobleimatge o algo así, auqnue yo personalmente aun no he ido a ver ninguno...pero bueno, lo que tu dices, probablemente me espere a las ferias que hacen descuentillos y tal..no sep.

Neopreno, el Mas está superbién ya verás, es espectacular, lo de los menús no lo tengo por aki, pero a ver si mañana por la mañana te lo puedo enviar y le hechas un ojo! Por cierto, me parece que al ser domingo allí no hacen ningún descuento, ya que nunca les falta gente para ocupar fechas, así que no tienen problema...ya se que en la mayoria de sitios si que lo hacen...pero bueno, en el Mas lo dificil es que tengan libre la fecha que tu kieres...

Un beso a todas!

Neopreno, me he avanzado a Esterwin :-.:·:: y te he mandado un privi con la info que me mandaron a mi del Mas, versión extendida con el PACK 2010.

De todas formas lo cuelgo aquí en el foro por si tuvieras problemas porque a Esterwin le ha pasado con la hoja de protocolo pero al revés, ella los problemas los ha tenido por el foro... cosas de la informática.

Eso sí, estoy con ella con el tema que el Mas está supersolicitado...Aunque te parece que te casas tarde (esa es la misma sensación q tenía yo para empezar tan pronto a mirar el restaurante) en el Mas las fechas vuelaaaaaaaaan. Yo me caso el 18/09/2010 porqué he sabido que una compi forera que al final se ha quedado con Vil·la Minerva se desdijo de su pre-reserva, sinó ya te digo que para septimebre 2010, habiéndolo mirado en Abril 2009 ya no tenían más sábados que el del 28/08/2010 o el del 04/09/2010. Eso sí, para domingo que fué nuestra segunda opción sí que tengo que reconocer que podíamos escoger la fecha que se nos antojara...vamos, que los domingos por lo que nos contó Sonia (una de las comerciales) la cosa está menos demandada aunque no por eso no se llenan, al contrario, terminan llenando todo el año.
De verdad, si tienes ocasión, haz una escapadita, el Mas en persona és impresionante...si en la web te gusta en persona te enamora ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Petita83

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. maig 26, 2009 9:20 pm

trapi ha escrit:
egarci86 ha escrit:Hola chicas, creo este nuevo tema para todas aquellas que como yo celebren su boda en el Mas de Sant llei, así podemos ir comentando o algunas incluso encontrar su pareja de comedor.

Saludos a todas!!

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO
05/06--------LoreyJordi (St.Yusta)
26/06-----annaiesteve (St.Yusta)

JULIO
10/07-------R&P
23/07-------------Trapi (St. Yusta)

AGOSTO

SEPTIEMBRE
11/09-----Bitxitu
18/09-----Petita83 (Sta. Yusta)

OCTUBRE
09/10-----egarci86 (Sta.Yusta)

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

Eso es egocentrismo y el resto son chorradas...pero me autoapuntado en la lista oficial de maseritas XDDDD >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dc. maig 27, 2009 8:32 am

Mira que ha costado pero al final :confirmadooooooooooooooooooo

ya me podeis apuntar:

18/09/2010 salon sant Esteve.

Petita83 somos compis de dia.
Un besito
adena

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 20, 2009 4:09 pm

EntradaAutor: ShuRa » dc. maig 27, 2009 9:06 am

adena ha escrit:Mira que ha costado pero al final :confirmadooooooooooooooooooo

ya me podeis apuntar:

Un besito

Por fin alguien en mi salón !!!! xDDDDDDD jajaja bienvenida, Adenaaaaaaaa!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: neopreno31 » dc. maig 27, 2009 10:18 am

Gracias Esterwin y Petiteta83!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy reveladora la información.

Una cosa, cuánto vale lo del helicóptero???

La sensación que nos da desde fuera: yo mando, el cliente asiente, personalización cero... iremos a verlo pero con esa actitud... además si hacen el pack ahorro es que no va todo tan bien...

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neopreno31

EntradaAutor: neopreno31 » dc. maig 27, 2009 10:38 am

Una pregunta general, es que no nos acaba de dar buen rollo, y eso sólo viendo la página web y leyendo el documento de ofertas, hemos
visto que toda la documentación está en catalán y la página web tiene deshabilitada la opción de castellano ¿os habéis encontrado algún problema con hacer las minutas y todo en castellano? A nuestra boda vienen familiares de fuera de Cataluñaa y de ninguna manera queremos que nada esté en catalán (el que paga manda, o "pagant, sant Pere canta) ...

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neopreno31

EntradaAutor: trish » dc. maig 27, 2009 10:54 am

Hola chicas ya veo que vais siendo mas las del 2010 con respecto a lo del catalan yo siempre que voy hablo con ellos en castellano y no hay ningun problema te lo haran todo en castellano. y deciros que el mas para nada va mal pero si habia mucha gente que no podia optar por casarse alli y por eso han hecho ese pack.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: adena » dc. maig 27, 2009 11:22 am

Si, si, ya me podeis apuntar a la lista.

lo del helicoptero vienen a ser unos 470€, segun con quien lo contrates...

¿Alguien a mirado aldgo de fotografos, regalitos y demas???
Es que no se por donde empezar.
adena

EntradaAutor: trish » dc. maig 27, 2009 11:32 am

el precio del helicoptero para el año 2009 es de 480 euros y solo lo puedes contratar con la persona que te pasa el mas nosotros lo tenemos contratado para nuestro dia, ya hablamos con el chicoy es muy simpatico.
Imatge

trish

EntradaAutor: adena » dc. maig 27, 2009 11:37 am

eso no lo sabia yo, yo pensaba que podia ir el que tu contrataras.

pero hay pocos novios que se animen al helicóptero, con lo espectacular que ha de ser.
adena

EntradaAutor: trish » dc. maig 27, 2009 11:39 am

nosotros el mismo dia que contratamos el mas a teniamos claro que ibamos a llegar a la boda en el, los invitados se quedaran con la boca abierta, porque nadie se lo espera
Imatge

trish

EntradaAutor: adena » dc. maig 27, 2009 12:19 pm

igual que yo, nadie lo sabe excepto un amigo.
sera genial, ya me diras si te despeinas y todo eso.
jeje
adena

EntradaAutor: neopreno31 » dc. maig 27, 2009 12:39 pm

Muchas gracias por la información!! Nos habéis ayudado mucho!!!!!!!!!

Y el último comentario sobre los packs. Hay más rtes que han inventado, ahora, los famosos packs y que nadie se engañe ni sea ingenu@... no es para acercar a los "pobres", mira ellos que buenos, al caviar, a lo que no pueden acceder... no, no, no... las empresas no son hermanitas de la caridad ni ONGs y si pueden tener una boda "cara", mejor que una "barata". Ahora bien, con la crisis, mejor tener una "barata" que ninguna. Todo lo demás es pensar que son hermanitas de la caridad... y va a ser que no... pero no sólo ellos, sino en general!!!!!!!! ;))))))))

Pues eso muchas gracias por la información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos
neopreno31

EntradaAutor: Arcadia » dc. maig 27, 2009 12:56 pm

neopreno31 ha escrit:Muchas gracias por la información!! Nos habéis ayudado mucho!!!!!!!!!

Y el último comentario sobre los packs. Hay más rtes que han inventado, ahora, los famosos packs y que nadie se engañe ni sea ingenu@... no es para acercar a los "pobres", mira ellos que buenos, al caviar, a lo que no pueden acceder... no, no, no... las empresas no son hermanitas de la caridad ni ONGs y si pueden tener una boda "cara", mejor que una "barata". Ahora bien, con la crisis, mejor tener una "barata" que ninguna. Todo lo demás es pensar que son hermanitas de la caridad... y va a ser que no... pero no sólo ellos, sino en general!!!!!!!! ;))))))))

Pues eso muchas gracias por la información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Niña!!!! que sabias palabras...estoy de acuerdo contigo totalmente...
Mira que yo no me caso en el Mas ehhh pero es que da igual el restaurante...y da igual que vaya muy bien...y esté solicitadisimo...
Ellos no regalan nada...ni ellos ni nadie....y todo lo que has dicho es una santa verdad!!!!

Yo tengo reservado CANRIBAS DE MONTBUI....para nada barato...y te puedo asegurar que he regateado todo lo que he querido y mas que regatearé si llego a casarme finalmente...(esto es una larga historia que no viene a cuento)....
CANRIBAS puede hacer un lleno sin necesidad de hacer descuentos!!! pq os aseguro que al igual que el MAS es un restaurante al que no le van a faltar clientes jamas...pero el regateo es algo vital!!!! si ellos muestran flexibilidad se ganan fama!!! todo es marketing...esta clarisimo...
Y chicas...si en el MAS no son flexibles...es pq estan demasiado acostumbrados a que la gente pague lo que piden!!!!! ESO NO ESTÁ BIEN!!!! si todo el mundo se conforma logicamente no van a regatear...pero si todo el mundo empieza a quejarse...tarde o temprano tienen que dar su brazo a torcer...es que es de cajon...todo el mundo regatea!!!! Da igual lo solicitado que esté un restaurante y lo prestigioso que sea....el no ya lo teneis....por probar no pasa nada!!!!

Mucha suerte chiquetas!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 27, 2009 3:14 pm

adena ha escrit:Mira que ha costado pero al final :confirmadooooooooooooooooooo

ya me podeis apuntar:

Un besito

¡¡¡Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Adenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Qué ilu, de verdad, saber que la otra boda será de una compi forera >.-<: >.-<: >.-<:

Yo terminados los exámenes empezaré a mirar lo que tu dices, fotógrafo, regalitos, invitaciones... ¿tienes referencias de los del Mas? yo he leído que son fotógrafos más bien carillos...pero todo es preguntar y sobretodo mirar los de fuera, que si no hacen venta quizás logremos precios más competitivos :-)ok:

Cuenta, cuenta, ¿y la paga y señal pa cuando la dais? Yo he empezado a mirar a ratitos todo lo que entra extra...(flores, antorchas, bla, bla, bla) y creo que calculadora en mano regatearemos lo que podamos y más, te mantendré informada si logramos algo (que son un hueso duro de roer XDDD) pero con el tema del menú, la paga y señal...no hubo forma (cachis la mar salada ::brr:: )
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 27, 2009 3:17 pm

ENERO

FEBRERO