Esterwin ha escrit:Petita83 merci por el privi, yo creo que no lo podía abrir porque no tenia el programa adecuado, aquí desde el curro no he tenido ningun problema, merci guapa!
El tema de los fotografos yo por lo que he leido el que trabaja mejor calidad-precio de la lista que nos dieron me parece que es el dobleimatge o algo así, auqnue yo personalmente aun no he ido a ver ninguno...pero bueno, lo que tu dices, probablemente me espere a las ferias que hacen descuentillos y tal..no sep.
Neopreno, el Mas está superbién ya verás, es espectacular, lo de los menús no lo tengo por aki, pero a ver si mañana por la mañana te lo puedo enviar y le hechas un ojo! Por cierto, me parece que al ser domingo allí no hacen ningún descuento, ya que nunca les falta gente para ocupar fechas, así que no tienen problema...ya se que en la mayoria de sitios si que lo hacen...pero bueno, en el Mas lo dificil es que tengan libre la fecha que tu kieres...
Un beso a todas!
Neopreno, me he avanzado a Esterwin

y te he mandado un privi con la info que me mandaron a mi del Mas, versión extendida con el PACK 2010.
De todas formas lo cuelgo aquí en el foro por si tuvieras problemas porque a Esterwin le ha pasado con la hoja de protocolo pero al revés, ella los problemas los ha tenido por el foro... cosas de la informática.
Eso sí, estoy con ella con el tema que el Mas está supersolicitado...Aunque te parece que te casas tarde (esa es la misma sensación q tenía yo para empezar tan pronto a mirar el restaurante) en el Mas las fechas vuelaaaaaaaaan. Yo me caso el 18/09/2010 porqué he sabido que una compi forera que al final se ha quedado con Vil·la Minerva se desdijo de su pre-reserva, sinó ya te digo que para septimebre 2010, habiéndolo mirado en Abril 2009 ya no tenían más sábados que el del 28/08/2010 o el del 04/09/2010. Eso sí, para domingo que fué nuestra segunda opción sí que tengo que reconocer que podíamos escoger la fecha que se nos antojara...vamos, que los domingos por lo que nos contó Sonia (una de las comerciales) la cosa está menos demandada aunque no por eso no se llenan, al contrario, terminan llenando todo el año.
De verdad, si tienes ocasión, haz una escapadita, el Mas en persona és impresionante...si en la web te gusta en persona te enamora

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.