NOVIAS 2010 CON VESTIDO

bodes 10!

Vestits Núvies 2010

Pronovias
68
35%
Pepe Botella
5
3%
Casajuana
6
3%
Sant Patrick
18
9%
Rosa Clarà
30
15%
Aire
37
19%
La Sposa
8
4%
Demetrios
1
1%
Ramón Bundó
5
3%
Jordi Dalmau
19
10%

Vots totals : 197

EntradaAutor: MONIKILLA » dt. maig 26, 2009 12:56 pm

oshia ha escrit:si los he visto ahi , de echo los zapatos de la boda de junio que tengo son unos doriani tambien!!!, pero esos no son.

Juer!! 120€.... carillos no? o como lo ves tu?? ( es que no entiendo de zapatos de novia)
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: oshia » dt. maig 26, 2009 5:39 pm

MONIKILLA ha escrit:
oshia ha escrit:si los he visto ahi , de echo los zapatos de la boda de junio que tengo son unos doriani tambien!!!, pero esos no son.

Juer!! 120€.... carillos no? o como lo ves tu?? ( es que no entiendo de zapatos de novia)

hombre a mi no me parecen caros!!!...mas que nada porque suelen ser buenos zapatos...y comodos.

Yo no me la juego ese dia ....
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. maig 27, 2009 6:52 am

oshia ha escrit:
MONIKILLA ha escrit:

hombre a mi no me parecen caros!!!...mas que nada porque suelen ser buenos zapatos...y comodos.

Buenos dias wapas!!

Oshia... por eso te pregunto.. porq no tengo ni idea de zapatos de novia, y claro esta... que ese dia no me quiero arriesgar para nada, y menos en mis pies.. que es la unica parte que todo, pero todo me hace daño!!
Espero que no me hagan daño, igualmente me comprare algo de repuesto que mis pies y yo.. nos conocemos...

Lo mas seguro que cuando vaya en septiembre, me los pruebe con el vestido y si me gustan me los comprare !! me tienen loquita!! jejje

Besos wapa!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: oshia » dc. maig 27, 2009 8:46 am

MONIKILLA ha escrit:
oshia ha escrit:
MONIKILLA ha escrit:

Buenos dias wapas!!

Oshia... por eso te pregunto.. porq no tengo ni idea de zapatos de novia, y claro esta... que ese dia no me quiero arriesgar para nada, y menos en mis pies.. que es la unica parte que todo, pero todo me hace daño!!
Espero que no me hagan daño, igualmente me comprare algo de repuesto que mis pies y yo.. nos conocemos...

Lo mas seguro que cuando vaya en septiembre, me los pruebe con el vestido y si me gustan me los comprare !! me tienen loquita!! jejje

Besos wapa!!

bueno haber si da la casualidad de que son el mismo tono que tu vestidin nena!!!, y bueno como llevamos lo del vetsido , te dijo cuando tenias la prueba o algo???en septiembre???.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. maig 27, 2009 9:18 am

En principio la primera prueba es en abril... pero como me gustaron los zapatos que berta tiene en el escaparate, pues me comento que para septiembre mas o menos fuera para ver lo que habia de la nueva coleccion, y si no veia ninguno parecido o que me gustara pues si le quedaban de mi numero pues ya me los cojo.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: oshia » dc. maig 27, 2009 10:04 am

bueno haber que pasa...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nefeer » dl. juny 01, 2009 12:16 am

gina_christian ha escrit:
Nefeer ha escrit:Chicas...me he enamorado de un vestido... fue sólo verlo y pensar... ME ENCANTA!

Es de AIRE Bcn. No me lo he provado ni nada, pero os lo pongo para que lo veais...

Alguien sabe de precios de esa tienda?

Hola guapa,
mirate esta web http://www.facilisimo.com/foro/novias/precios-aire-collection-2009_4820.html

aqui salen los precios de todos los modelos de aire, me parace que el te gusta a ti es el dispar.

un beso

muchas gracias wapisima!!!

Me es de gran utilidad!!! :)

Bsos!
Imatge

CRÓNICA NEFEER: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=41&t=20500&p=2540180#p2540180 --> CON FOTOS!!!
Nefeer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. gen. 22, 2009 10:48 pm
Ubicació: Vilanova i la Geltrú

EntradaAutor: oshia » dl. juny 01, 2009 5:25 pm

no hay nadie mas con vestidin????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ruthi » dc. juny 03, 2009 11:10 am

nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo divendres vaig a mirar amb me mare... la veritat és que m'encanten els de novia d'art, però aniré a una mudista del meu poble, a veure si en té de semblants... si no, sempre em quedarà el berta novias o el mis-mag ;)

quines ganes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja us explicaré dissabte!!!
ruthi
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 11:16 am

ruthi ha escrit:nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo divendres vaig a mirar amb me mare... la veritat és que m'encanten els de novia d'art, però aniré a una mudista del meu poble, a veure si en té de semblants... si no, sempre em quedarà el berta novias o el mis-mag ;)

La modista es la que esta al lado del bon area???
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. juny 03, 2009 8:37 pm

aiiiiiii como me gusta este post!!!

Yo ya he ido a pronovias, manuel mota, rosa clarà, aire collection y yolancris.

De momento gana el ARIES de yolancris, pero aun quiero ir a probarme a más sitios, seguramente ninguno me gustara tanto como este!!!! pero soy una ansias y quiero probarme en muchos sitios jajajaja

A ver cuando os puedo dar la noticia de mi vestido o si me espero a octubre a la nueva colección y volveré a hacer tour bodorril jajajajaja

Besotes!!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dj. juny 04, 2009 1:35 am

ya contaras!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ruthi » dj. juny 04, 2009 11:32 am

oshia ha escrit:
ruthi ha escrit:nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La modista es la que esta al lado del bon area???

no.... está en la calle tarragona... és dolors munné, modista de trajes de novia y fiesta...
a ver, como te cuento....és que no hay nada cerca... aver... la farmacia del sorio??? que hace esquina y tiene delante un estanco??? pues esa calle...

nosé como decirlo... :-/ :--(
ruthi

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: blackmamba » dj. juny 04, 2009 11:36 am

Hola chicas!!! yo también me caso en el 2010 y ya tengo el vestido!!! es el modelo respiro de pronovias!!!!! lo que pasa es que lo mio no vale, xq yo me iba a acasar este año pero al final lo hago el que viene, jejejeje.

aquí va la fotito, a ver q os parece!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
blackmamba
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2166
Membre des de: ds. març 07, 2009 7:31 pm

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. juny 04, 2009 12:40 pm

blackmamba ha escrit:Hola chicas!!! yo también me caso en el 2010 y ya tengo el vestido!!! es el modelo respiro de pronovias!!!!! lo que pasa es que lo mio no vale, xq yo me iba a acasar este año pero al final lo hago el que viene, jejejeje.

Me encanta! Algo asi es lo q me gustaría comprarme. Es precioso... Ademas yo kiero velo amantillado asi q creo q seria perfecto! Me gusta me gusta!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. juny 04, 2009 2:22 pm

SusanaBlas ha escrit:
blackmamba ha escrit:Hola chicas!!! yo también me caso en el 2010 y ya tengo el vestido!!! es el modelo respiro de pronovias!!!!! lo que pasa es que lo mio no vale, xq yo me iba a acasar este año pero al final lo hago el que viene, jejejeje.

Me encanta! Algo asi es lo q me gustaría comprarme. Es precioso... Ademas yo kiero velo amantillado asi q creo q seria perfecto! Me gusta me gusta!

copionaaaaaaaaaaa jajajajjajajjajaja

A mi también me gustan de este estilo!! :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: blackmamba » dj. juny 04, 2009 2:29 pm

SusanaBlas ha escrit:

gracias!!! me alegro de q te guste. si te gustan asi y quieres ir a pronovias te acosejo que vayas pronto, ya que por lo que he visto en el avance 2010 no hay muchos vestidos de este estilo... y en rosa clara por ejemplo, son todos de un estilo más liso, no se si me explico, jeje.

yo al principio dudé, xq me esperaba un vestido muy diferente, pero en cuanto me lo prové lo supe, jejeje.

muaaaaaaaaa
Imatge
blackmamba

EntradaAutor: blackmamba » dj. juny 04, 2009 2:31 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
SusanaBlas ha escrit:

copionaaaaaaaaaaa jajajajjajajjajaja

A mi también me gustan de este estilo!! :-)ok:

lo del velo amantillado también lo he pensado yo, pero igual quedaria muy recargdao, no?? aix no se, xq cambio de opinón cada dos por tres, que si llevar velo o no llevar, q si el tipo de velo... jejeje. además, como me caso en agosto no quiero ir con muchas cosas, no me vaya a achicharrar!!
Imatge
blackmamba

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. juny 04, 2009 4:54 pm

Esque mi miedo es ese! ME kiero esperar a la temporada 2010 pero espero q no sean excesivamente recargados... :s
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: oshia » dv. juny 05, 2009 12:21 am

que bien nO???crece la lista de vestidines!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants