LA PATAGONIA

Destins, propostes, no saps on anar?

LA PATAGONIA

EntradaAutor: Lola » dj. juny 09, 2005 5:36 pm

Hola

Nosotros nos vamos a la Patagonia. Queríamos hacer un pack NY-Caribe pero nos casamos el 30 de octubre y hay peligro de huracanes, vientos tropicales, etc,... y para estar "amb l'ai al cor" y que te cambien el viaje una semana antes o sobre la marcha... pues hemos pensado un viaje largo, que sepamos que no podremos hacer fácilmente y que será a Buenos Aires - La Patagonia.

ES alucinante. Porque allí será primavera tirando para verano. Es el clima ideal. Y el dólar está devaluado, con lo que no nos saldrá muy cara la estancia. Lo que hemos hecho ha sido sacar los billetes Spain-Buenos Aires desde aqjí pero los internos para viajar por Argentina, nos los sacan allí, desde una agencia argentina. NO vamos de hotel, vamos de cabaña y así podemos estar más días.

Chicas y chicos, si estáis interesados, informaos porque ni os imagináis la diferencia que existe entre los "packs" que te montan las agencias desde aquí y los que te montan las agencias de allí, acojonantemente diferente.

En fin, a disfrutar !!!

:--=-)
Lola

EntradaAutor: Anika » dv. juny 10, 2005 7:48 am

Hola Lola!!

Yo me voy tambien a la Patagonia, y en principio, nosotros también lo habiamos mirado con una agencia en Argentina, en contreto era Dorto WEB, y la verdad es que estaba muy bien el circuito que nos habian planteado... pero el vuelo de MADRID - BUENOS AIRES - MADRID, teniamos que contratarlo nosotros, y mi novio no estaba muy convencido!! Así que al final, hemos mirado por agencias aqui y bueno, nos sale un pelín más caro que con la Agencia en Buenos Aires, pero tampoco tanto (unas 70.000 ptas +), asi que hemos preferido hacerlo todo desde aqui con Viajes el Corte Inglés, y bueno pues la verdad es que estamos muy contentos.

Nos vamos 17 días, y hacemos en circuito:

Buenos Aires
Iguazú
Puerto Madryn
Trelew - Punta Tombo
Península Valdés
Usuahia

En el precio, nos incluyen todas las excursiones y el tipo de alojamiento es Alojamiento y Desayuno, pero nos han comentado que comer allí es bastante barato, y muy rico!!

Bueno ya me contarás que tal!! que me hace mucha ilu conocer a alguien que va al mismo destino que nosotros!!

Ahhh... nosotros nos vamos el 26 de septiembre y allí es el principio de la primavera. Bueno realmente vamos a estar hasta el 12 de Octubre y además nos dijeron en la Agencia que de Septiembre a Noviembre, son las mejores fechas para viajar allí, porque se pueden ver todos los abastecimientos, tanto de delfines como de ballenas y pinguinos!!

Un besito!!
Anika
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dv. abr. 29, 2005 8:13 am
Ubicació: Zaragoza

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. juny 29, 2005 8:08 am

Hola, pues como yo pretendia casarme a finales de septiembre, me encajaba perfectamente la época, pero hemos avanzado la boda a abril y ...
1. No creo que me llegue el dinero

2. Estará entrando el invierno.

Qué hago? Por cierto os importaría decirme los precios para comparar un poquito?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: olga_Terrassa » dc. juny 29, 2005 11:50 am

¿A donde os gustaria ir?

Nosotros nos casaremos en Junio .. y aunque a mi me molaria ir a Escandinavia, Finlandia, ... se que a Jordi no le convencere ... a él le mola mas la playa, caribe mix, ... y como a mi no me importa ...

Su hermana, es decir, mi cuñada, esta viviendo en Chile ya que su pareja, un frances, esta trabajando ahi, pero este marzo que viene se vuelven a Paris, ya que el habrá acabado ya el proyecto en el que esta trabajando .. Bueno, pues nos comento que para cuando nos hayamos casado, ellos ya estaran en Paris, pues que vayamos donde vayamos de luna de miel, que nos pasemos un par o tres o cuatro dias por Paris, que casa tenemos ... Asi que eso haremos, o al ir de luna de miel, o al volver, nos pasaremos unos dias en Paris ..
Supongo que sera al volver, asi nos relajamos (aun mas) del viaje. :-///:

Bueno, los padres de Jordi, mi novio, desde hace 3 años, les ha dado por viajar lejos cada verano, y junto con su grupeta de amigos este año de vacaciones a la Riviera Maya ... Anda que no!!
El año pasado estuvieron en Punta Cana .. me dijeron que era precioso !! playas de arena blanca, agua cristalina, y el hotel ... que ni te cuento !!
Y el otro año hicieron un cruzero por la zona de Miami ... No veas!!

Al menos me cuenta como es todo y asi tenemos opiniones para luego decidir .... Pues bueno, mientras ellos estan en la Riviera Maya .. nosotros 2 nos quedamos en Terrassa .. qe no hay dinerooooo !!!
olga_Terrassa

Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm

EntradaAutor: Anika » dj. juny 30, 2005 8:01 am

Hola Ruth_2006!!

Si te casas en Abril, pues efectivamente en la Patagonia sería Otoño camino del invierno. A nosotros en la agencia nos dijeron que en esas fechas, no se puede ver todo el tema de los abastecimientos (es la única diferencia), porque frio, en los glaciares va a ser parecido. Hombre si se va a Iguazú y Buenos Aires también, que es lo lógico, pues entonces yo creo que el tiempo no acompaña...

En los catálogos dicen que son entre los meses de Septiembre y Diciembre los mejores para viajar a la Patagonia. Y con respecto a los precios, pues me imagino que de todo hay, pero barato no es. Hay que tener en cuenta, que es un viaje en el que no paras, vas de una punta a otra, y como las distancias son tan largas, tienes que realizar muchos vuelos (nosotros hacemos 8) todo esto encarece el precio, y si no lo haces en avión, necesitas casi un mes para hacer el circuito. El viaje que hacemos es un circuito de 17 días, en regimen de Alojamiento y desayuno, y con todas las excursiones incluidas, y su precio, ronda los 6000 euros.

Besitosss!!!!
Anika

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. juny 30, 2005 10:28 am

Gracias Anika, es el precio que me habian dicho. Que es eso de los abastecimientos? Es que claro el tiempo no me va a acompañar, pero es que el otro viaje que me gusta es Canadá y tampoco acompaña.

Olga, te recomiendo que te pases por París, pero nada de dos o tres días una semana por lo menos, es precioso, limpio, romántico y yo tuve la suerte que solo me llovió un día y el resto a 25ºC y con un sol de impresión. Lo más caro allí es la estancia, pero ni te lo pienses.

Ah! Id a Eurodisney que es digno de ver, vives en un cuento desde que entras por la puerta está super-currado.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anika » dj. juny 30, 2005 10:53 am

Es el retorno de los animales a su habitad natural. Es en Península Valdés y Puerto Madryn, donde llegan a pasar el invierno: Gigantescas ballenas,lobos y elefantes marinos, pingüinos, numerosas aves, guanacos y otras especies terrestres. Pasan todo el invierno, invernando en esta ciudad, y es en primavera (de septiembre a noviembre), cuando son visibles, puesto que salen a la superficie.

No obstante, aunque no podais vistar esto, hay un montón de opciones más. Yo te comento lo que nosotros vamos a realizar:

Cataratas de Iguazú
Buenos Aires
Glaciar Perito Moreno y al Glaciar Upsala (El Calafate)
Ushuaia (Es la ciudad más austral), lo siguiente ya es la Antártida.
Península Valdes y Puerto Madryn (Abastecimiento de animales Marinos)

El viaje sigue siendo muy interesante, aunque no podáis ver los animales.

Te pongo fotos de los glaciares que son impresionantes!!

Un besito!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anika

EntradaAutor: Anika » dj. juny 30, 2005 11:12 am

Fotos de las Cataratas de Iguazú
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anika

EntradaAutor: Anika » dj. juny 30, 2005 11:34 am

Fotos de Ushuaia - Canal Beagle
Anika

EntradaAutor: CLARA » dj. juny 30, 2005 4:40 pm

QUE PASSADA DE VIAJE!!

A mi me gustaria ir, pero me caso el 10 de septiembre, y me han dicho que es un poco pronto, que no vamos a ver la mayoria de animales.
Al final, seguramente iremos a CAnadà, pe`´o nos falta decidir si a la costa este o oeste.

Besos...
CLARA

Entrades: 24
Membre des de: dj. juny 02, 2005 5:08 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. jul. 01, 2005 1:11 pm

Mi compi de curro dice que si quieres algo del estilo de argentina, COSTA OESTE. Porque en la ESTE, lo único en plan naturaleza son las cataratas de Niágara.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. jul. 01, 2005 1:13 pm

Por cierto Anika, unas fotos impresionantes, sobretodo Iguazú, me encanta.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

impresionante

EntradaAutor: LOLA » dt. jul. 26, 2005 8:34 am

qué fotos más bonitaasss !!! y pensar que ya nos queda menos ....

el sábado nos quedarán 3 meses justos !!!!! :-):-):-):

Nosotros tenemos parientes en Buenos Aires y es para alucinar porque si pillamos el paquete desde aquí, con cualquier agencia de viajes, por muy barato que sea, nos sale por 2800€ cada uno. Y si lo sacamos con agencias de allí, sobretodo los vuelos internos, en hoteles de 3 estrellas, sin mucho lujo (porque yo voy a ver sitios, no voy a estarme encerrada en un hotel), .. nos sale por 3400€ los 2.

qué pensáis? merece la pena arriesgarse un poco y molestarse, no? por lo menos nosotros, que no nos sobra el dinero.

nos hemos comprado una tarjeta telefónica Best Europe, de 6 €, llamamos a partir de las 22.30-23h. de la noche, que allí serán 5 horas menos, y gestionamos nuestro viajecito con las correspondientes agencias de viaje.

Bueno, si necesitáis ayuda, o direcciones, aquí me tenéis.

un bsote a todas
LOLA

EntradaAutor: Sibilla » dt. jul. 26, 2005 9:27 am

ei Lola, pues os lo montáis muy bien, dí que sí!

Vale la pena. Mi mejor amiga vive en Chile porque su novio es chileno, y también siempre lo gestiona todo con agencias de allí

que os lo paséis genial! :-):-):-):
Sibilla

EntradaAutor: Anika » dt. jul. 26, 2005 12:17 pm

Que bien Lola!!

Yo también empece haciendo lo mismo, pero la verdad es que nos salia más o menos igual. La diferencia eran 600 euros menos gestionandolo desde allí, así que como mi novio es un poquillo más parado para estos temas, prefirió que lo hicieramos desde aqui.!!

Pero muy bien por vosotros! Seguro que el viaje será estupendo y lo pasareis genial!!

Un besito
Anika

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. jul. 27, 2005 7:11 pm

Pues yo como no se como ira para la boda a lo mejor nos vamos con unos amigos de vacaciones el año que viene, asi que Lola iremos con menos remilgos, así que toda ayuda que me puedas ofrecer te lo agradezco.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

patagonia

EntradaAutor: lola » dv. ago. 05, 2005 11:05 am

hola ruth

pues en lo que quieras te ayudo ... quizás más cuando tenga los vuelos internos allí en Argentina y los paquetes norte y sur contratados.

e incluso cuando vuelva .... mandaré fotos para que las veáis y me sumaré al forum de ... hemos comenzado una vida nueva jejeje

un bso
lola

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 28, 2005 10:45 am

Finalmente, hemos decidido que seguramente (si nos llega la pasta) iremos a Argentina, porque si alguna vez queremos ir solo podrá ser en agosto que es cuando yo tengo vacaciones y mejor en abril que es otoño que no agosto que es duro invierno. no?

Lola, ya sabes, espero tu ayuda para organizar el viaje.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants