VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 26, 2009 4:58 pm

Hola!!

Buff que estres, aun no se que ponerme para la boda de este sábado!!! tendré que remenar el armario!!!

Tengo ganas de ir a una boda antes que la mía para fijarme en las cosillas!! Espero que no coincidamos en los detalles ya que parte de la familia es la misma para las dos bodas.. Lo que tengo un pelin de miedo es que allí en valladolid se come en grandes cantidades y cuando venga aqui no se si se van a quedar con hambre...

Noe espero que estes un pelin mejor!!! que tal Ruben??

Besitus noies!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. maig 26, 2009 8:26 pm

SANDRETA guapa todo llega, cada vez te queda menos

NOE guapisima como estais?
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dt. maig 26, 2009 8:50 pm

Hola mis niñas guapisimas!!!!!

Rubén muy jodido, pero su madre y su hermana lo están más. Para colmo está en la UCI y solo te la dejan ver una hora y esta mañana hemos ido y nada más entrar nosotros lo primero que le ha dicho a Rubén es que quiere ir a la boda y que le hace mucha ilusión estar allí. Mira cuando hemos salido de allí nos hemos puesto a llorar los dos, pensando que no va a pasar ni de esta semana. Pero bueno, que li farem, yo siempre digo que es ley de vida pero aún así te sigue jo di en do muchísimo.

Bueno, bueno, que le quieres regalar un viajecito sin programar a Jesús!!!! Je,je,je. Se va a cagar en tó, jejeje. Pero es una sorpresa muy chula. Ojala que a mí me hicieran algo parecido, pero bueno mi chico es un carquilla, jejeje.

Hoy nos hemos puesto las vacunas para el viaje. Nos han puesto las de la hepatitis a y b todas juntas y la de la gripe. No veas tu como duele luego el brazo, casi no podía levantarlos, jejeje. Parecía una yayeta con reuma, jejeje.

Bueno, que deciros, que sois todas unos soles y que sois la mejor gente que he podido encontrar en esta vida. Sois todas maravillosas y estupendisimas!!!!!

Un besazo enorme y gracias por estar aquí con nosotros.
Mañana hablamos más
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 26, 2009 9:49 pm

Noe que me has emocionado a estas horas de la noche!!!! Bueno que hable con vosotros y que tenga energía positiva es una buena señal, no?? Que os han dicho los medicos hoy?? ANIMUSSS!!!!
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dt. maig 26, 2009 9:52 pm

Pues nada. Los médicos no dan ninguna esperanza, porque el corazón literalmente le ha reventado. Así que está conectada a un balon que le hace de corazón. Pero mañana ya se lo quitan y a esperar lo peor.
Me ha dicho Rubén que esta tarde le estaba preguntando que si ya teníamos los anillos, y cositas varias. Para que tú veas la ilusión que le hace a la pobre y que no va a poder estar. Es un palazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: ilusionadaa » dt. maig 26, 2009 9:59 pm

hola wapetonasssssss!! madre mia que perdida que estoy,, me e tirado media hora para leerlo todo :p jijiji jooo que poquito mercedes!! que wuay! yo el sabado tuve la boda de mi amiga, todo genial! y nos dieron los novios jejeje os voy a poner unas fotitos de la despe y la boda

besitosss
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 27, 2009 8:00 am

Buenos días..

Lorena, por favor, quita ese pedazo de avatar!!!!!!!!

Noe... se me han saltado las lagrimillas..... Siento mucho que estéis pasando por todo eso, de verdad.
El abuelo de Jesús por lo menos fué algo repentino, ya no hablaba... (aunque estaba genial del coco), pero ya no podía hablar...
Pero ser consciente de que ella tiene ganas de ir a la boda y saber que no va a poder... Buf!!
Por lo de las vacunas.. habéis ido a Bellvitge, no?? Mis cuñados también fueron el otro día, me dijo que 40 eurazos??? A tí también te han cobrado eso??

Neus, no te preocupes por lo de la boda de Valladolid. Seguro que ese restaurante no es tan bonito como el nuestro!!!! mecachis, mira en la invitación que restaurante es y míralo en la página web!!! Quizás sea rollo fifi como el de mis cuñados...
Además, con el tipín que tienes, hasta en tejanos irás genial!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dc. maig 27, 2009 8:09 am

Buenos dias!!!

Lorenaaaaaaaaaaaaa!!!! reina, haz el avatar mas pequeñin!!!!

Noe amore, siento mucho que esteis en esta situacion... teneis que ser fuertes! :-()-) Para cualquier cosa aqui estamos....

Neus!!! como dice Mercedes... investiga a ver que restaurante es!!! Trankila que el vila dejara el liston muy muy alto!!! jejje :-)ok: :-)ok:

Por cierto, hay mas cronica... jejje
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 27, 2009 8:53 am

Noe: muchísmos ánimos a Rubén, a ti y a la familia.
Estas cosas, sea la fecha que sea, son un palazo, así que hay que aceptarlo y "vivirlo" lo mejor posible.

Mis mejores ánimos y un beso enorme.

Ya sabes que aquí estamos todas contigo.

Al resto: a ver la chica que está tan buenorra que tiene boda en Valladolid: si irás guapísisisisma !!!! jejeje
Además, ojalá pudiera ir yo a una boda antes de la mía para comparar.

Tu fíjate en todoe hhhhhhhhhhhhhhhh
Y haz lo que dice Marta: mira la web del restaurant, a ver si "entra por los ojos o no", jejejeje.

Por cierto Mercedukis: ¿cómo llevas el viaje?

LORE: NENI EL AVATAR ES ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(pero todo hay que decirlo, qué guapa sales en la foto, jeje)
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. maig 27, 2009 8:59 am

NOE guapa mucho animo y mucha fuerza
besos

eso neus investiga y chafardeamos por internete

lorena ESE AVATAR!!!!!!! JEJEJE
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 27, 2009 9:12 am

SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL AVATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ASESINOOO
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 27, 2009 9:32 am

jejejejejejeje

El viaje igual, no he hecho nada porque ayer tuve bastante trabajo...

A ver si me pongo hoy y empiezo a mirar algo ya más en serio...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. maig 27, 2009 11:24 am

jajajaja ya estaaaaaaaaaaaa!! esque no me dejabaaaaa joooo :(:(:(:(:( oye una preguntilla marta, cuando venden las fotos, van por las mesas vendiendolas, o tienes k ir tu a una mesa a comprarlas?? esque en la boda de mi amiga las iban repartiendo por las mesas y eso me gustó!! asi no tienes que hacer el colon ahi.. y la k se lia en algunas bodas :SSS

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: dym » dc. maig 27, 2009 11:29 am

hombreeeee!!! ahora si!!! jejej. No pasa nada cielo! tienes que poner el tamaño thumbnail... :-)ok:

Pues en el Vila ponen una mesa y la gente se acerca a comprarlas... si que es verdad que a veces se monta una cola que tela, pero la gente no me dijo nada, la verdad... fueron y compraron las que querian ! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 27, 2009 2:56 pm

Desde luego, esto del foro es imaginación e ideas al poder!!!!!!

Donde lo ponen, fuera o dentro del salón??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. maig 27, 2009 3:00 pm

La mia la pusiero arriba, al lado de la barra... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 27, 2009 5:26 pm

Y a cuánto vendían las fotos Gwen ?
A 8 €uros ??? !!!!
Pero van dos fotos una de la pareja y otra de la persona en la mesa o cómo es?

CHICAS HOY ESTOY HASTA LOS FRINSKINS DE FAENAAAAA
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. maig 27, 2009 7:30 pm

Bona tarda futbolera!!!!

Aishhh que nervios a 25 minutillos del match!!!!!! ya tenemos aqui en casa preparada la pizza, las patatas y las cervecillas (tipico no???).

Bueno a lo que iba:
La boda es en el Monasterio de Santa Espina (que serio suena....) y el convite en el Complejo Turistico Rural de Tiedra. Os pongo la web por si quereis chafardear:

www.centroturismoruraldetiedra.es

Jo..parece muy bonito.....

Pues chicas el problema básico del vestuario es que con tanto gasto de boda lo tengo un poco descuidado y ya empieza a dar penita, estoy harta de reciclar!! quiero un vestidor como el de Heineken (o como se escriba...)

En cuanto a las fotos, uno de los días que fuimos a Wenkik, Kike me dijo que a 8 euros pero no se Gwen si respetará el precio... sabes algo Martukis??

BARÇA!!! BARÇA!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dc. maig 27, 2009 7:32 pm

El restaurante tiene caballos....así que si me aburro me voy a montar uno....jejej
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dc. maig 27, 2009 8:20 pm

Juer, peazo restaurante, no???? Pero bueno, no te preocupes que el nuestro es mil veces mejor. Para que quieres un restaurante tan grande si luego solo utilizas una parte, jejeje.

Gracias, mis niñas, por todos los ánimos que nos habeis dados. Estoy super feliz con vosotras. Hoy la han desconectado de la máquina que le hacía la función de corazón y estaba muy animada y muy bien. El corazón de momento le latía por sí mismo, pero bueno, el médico ya nos ha dicho que ná de ná. Bueno, hasta nueva orden no hablaré de nada de esto, porque en vez de ser foro boda va a ser un velatorio, jejeje. Pero sobretodo muchisimas gracias!!!!!! :-)) :-)) :-))

Neus, tú fijate en todos los detallitos y luego nos cuentas, eh!!!! Espero que no regalen lo mismo que tú, te imaginas, que chasco!!!! Pero bueno, tema vestidito, te pones uno que seguro que tienes bien mono y como tienes ese cuerpazo todo te quedará de vicio. GUAPA.

Lorena, menos mal que has quitado el avatar, jejeje. Pero digo lo mismo estabas guapísima en esa foto. Y menuda putadilla a la novia ahí vendiendo condones, jejeje. Que bueno!!!! Tenía una cara la pobre....

Bueno nenitas, fins després
Imatge
Zara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants