adena ha escrit:YO LO DE LA HORA EXTRA LO TENGO BASTANTE CLARO, ALARGAREMOS UNA HORA MAS ( PARA SALIR MAS O MENOS A LAS 3), DE EXTRA DE BUFFET IMAGINO QUE NO COGERE NADA, YA QUE ME COMENTARON QUE CON LO QUE HAY TE QUEDAS BASTANTE BIEN, Y PAGAR PARA QUE SE QUEDE LA COMIDA PUES VA A SER QUE NO...
A QUE TE REFIERES CON LA DECORACION DEL SANTA YUSTA ¿QUE ES LO QUE TE ENTRA?¿PRECIO?
A MI ME HABLARON DE LA DECORACION EXTERIOR, PERO DE DENTRO DEL SALON NO SE NADA.
UN BESICO
Yo me planteaba el tema buffet porqué como elegimos el pack 2010 hay menos cantidad de platos, creo que unos 16...no sé, tendría que contarlos...de todas formas quizás siguen siendo suficientes y me sale más a cuenta añadir comida luego...cuando la gente esté en pleno baile, quemando calorías y digiriendo la comida, y una horita más... o nos veo a las 10 a casita...
Si miras la hoja de protocolo que colgué aquí en el foro hay un apartado que es "Decoración y flores" (ma o menos) y cada parte de la finca tiene sus opciones.
Los salones en sí tampoco requieren taaaaaaaaaanta decoración porqué los extras que te deja añadir solamente son:
-Columnas de flores detrás de la mesa presidencial
-Alfombra en la entrada del salón o de la zona del aperitivo
-Columnas de flores en la entrada al salón.
El resto es más decoración floral, que para mi caso con Sta Yusta sería:
-Flores para cada una de las macetas esas de Terracota
-Flores en los maceteros de la entrada a la zona de aperitivo
-Antorchas...
Hay más cosas pero son a nivel de la finca en general, pues yo que sé, flores en los maceteros que hay en las escaleras que suben desde el parking, flores en todo el recorrido que va hasta la fuente de los caballos...
Cogiendo solamente lo que a mi me gustaría para Sta Yusta (olvidándome del resto de la finca) me sale casi al mismo precio que si pillo el pack entero que lleva más cosas... con lo cual tendré que hacer números y o ser más selectiva con la decoración o realmente coger el pack decorativo que saldrá más a cuenta.
Sé que es pronto plantearme estas cosas, pero como lo pagaremos con mi novio...pues quiero tener una idea de cuánto dinero debo recoger entre pitos y flautas...para no encontrármelo todo de golpe. Así voy separando un dinerillo cada més para esto, mira...